ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Problema arranque yamaha 660

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JoeTe

MensajeTema: Problema arranque yamaha 660   Dom Dic 23, 2012 1:43 pm

Buenas, os comento tengo un problema en el arranque de mi yamaha 660 raptor de 2005, cuando le doy al botón de arrancar suena el rele muy fuerte casi como un pito pero no se mueve el motor, le he puesto el rele nuevo y sigue igual, le he conectado una bateria mayor (de una moto de agua) y el motor gira y puede arrancar, pero no gira con la soltura que debe de girar es decir "le cuesta" aun siendo la bateria mayor(aquí deja de sonar el rele cuando gira), el caso esque yo se que la bateria del quad no esta muy haya pero no esta mala del todo pues midiendola con el polimetro da unos 12,3 v es decir mas o menos puede tener la mitad de su capacidad total (cuando esta mala da por debajo de 12v), ademas la otra que le he puesto esta en buen estado seguro, que creeis que puede ser?

Los sintomas son los mismos que los de este compañero:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero yo he abierto el motor y esta bien, muy nuevo todo, las escobillas y todo, lo he limpiado un poco aunque no estaba sucio para nada, pero nada de nada

Se que este quad da muchos fallos en el bendix pero creo que no es el caso ademas el mio es 2005 y solian dar en los de 2002 para abajo no?, cuales eran los sintomas del bendix?? que le dabas a arrancar y giraba el motor de arranque pero no el motor del quad no?

a ver si me iluminais... sospecho un problema de masa, pero no sé donde tiene este quad sitios de masa, solo he visto uno que esta por encima de la palanca de marchas

Un saludo y gracias de antemano

Problema arranque yamaha 660
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.