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 SIGO TENIENDO PROBLEMAS CON MI LTZ

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AutorMensaje
raulmorcillo
Larva
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Mensajes : 8

MensajeTema: SIGO TENIENDO PROBLEMAS CON MI LTZ   Sáb Dic 22, 2012 12:57 am

HOLA COMPAÑEROS . COMO OS COMENTE DIAS ATRAS ,EL PROBLEMA QUE TENGO SOBLE MI LTZ QUE CUANDO LE METO LA 1º,2º Y RESPETIBAMENTE Y LE DAVAS GAS AFONDO APURANDOLA LAS MARCHAS , EL ESTRAÑO QUE ME HACE QUE ME PETARDEA,ME PEGA TIRONES Y COMO INTENCION DE PARARSE COMO FALTAMDOLE GASOLINA. EMPECE ENTONCE DESCARTANDO LIMPIANDO EL CARBULADOR , YLIMPIAMDO LA LLAVE DE LA GASOLINA , PERO ME SIQUE HACIENDOLO. ENTOCE LO QUE QUIERO ES UNA AYUDITA DE DONDE VIENE LA AVERIA blanca confused UN SALUDO.
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xuxiz400
Alevin
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Mensajes : 65

MensajeTema: Re: SIGO TENIENDO PROBLEMAS CON MI LTZ   Dom Dic 23, 2012 4:24 pm

o problemas de la bobina o problemas de alimentacion..... limbia bien e carburador y mira k todo este bien y sino mira aver las resistencias de la bobina igual tienes alguna espira en cortocircuito..... el cable k va a la bujia...
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raulmorcillo
Larva
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Mensajes : 8

MensajeTema: Re: SIGO TENIENDO PROBLEMAS CON MI LTZ   Dom Dic 23, 2012 4:54 pm

gracias xuxi mirare tambien la bobina para descartar si biene de hay, hoy no he salido por el problema que tengo , por el mi edo de que le va a pasar algo al quadt. bueno xuxi tecomentare como me ha ido gracias.
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xuxiz400
Alevin
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Mensajes : 65

MensajeTema: Re: SIGO TENIENDO PROBLEMAS CON MI LTZ   Lun Dic 24, 2012 9:03 pm

si te rompe los fusibles puede ser problema de cableado .... ami una vez me paso k iva tan normal y derrepente saltaron unos petardazos y se me paro y se me jodio el fusible y me los jodia todo el rato y tube k mirar todos los cables el problema era de un tocho de cables k ivan a la centralita k tienes debajo del guardabarros trasero izkierdo a la altura de la espinilla k van las dos centralitas unidas al chasis con tornillos mira aver k el fusible sea de 20 amperios porke si es de mas amperiios no se funde y no cumple su funcionamiento.... y mira aver k no alla cable picaos k los ai donde menos te esperas k pase yo te digo k era justo a la salida del conector de la centralita donde se juntaban todos a uno grande .... yo te digo esto porke es lo mas parecido a lo tuyo ami tambien me petardeaba y me acia estraños ....... y puede ser tema de cables ..... tambien puedes sacar la bujia y darle al motor de arranke y k se mueva el motor y asi ves la chispa k produce ... ojo tiene k ser la chispa maja porke no es lo mismo k salte una chispa a la presion atmosferica k a la resion k ai en la camara del cilindro..... no puedo ayudarte mas..... si pones algún video para ver como suena y k te ace pue mejor ....
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