ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

COLOCACION DE LOS DISCO DE EMBRAGUE Y LAS ARANDELAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
raulmorcillo
Larva
Larva

MensajeTema: COLOCACION DE LOS DISCO DE EMBRAGUE Y LAS ARANDELAS   Jue Dic 20, 2012 4:38 pm

hola compañero guisiera que me sacais de dudas sobre los disco y arandelas. esto dias atras cambie el aceite y aprovechando quite la tapa de embrague, para erla como estaba por los probremas ke davan ,por el tema del paso del agua al aceite. ya ke estaba liado quite los disco embrague y dos arandelas y ahora el problema ke tengo ke no me fije de la posicion, de una de las arandelas curvada de como van puesta y uno de los disco ke es mas estrecho ke los de mas si se pone el primero o el ultimo. y la ultima duda es del ultimo disco si sepone en la ranula chica ke hay , esta aparte de la ranura donde se colocan los demás disco . o se colocan todo juntos en lineas. un saludo confused
DAVEL
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: COLOCACION DE LOS DISCO DE EMBRAGUE Y LAS ARANDELAS   Jue Dic 20, 2012 5:41 pm

En la parte de arriba tienes un link para descargarte el manual de taller del LTZ400.
En el manual te viene muy bien explicado y con imágenes,descargatelo y compruebalo.Un saludo.
valen
Larva
Larva

MensajeTema: Re: COLOCACION DE LOS DISCO DE EMBRAGUE Y LAS ARANDELAS   Vie Dic 21, 2012 11:01 am

buenas raul por una casualidad no se te a caido una arandela con una gomita en el cetro esk a mi se me a caido y no se donde hay k ponerla no se me tiene renegao con todo el agua ke esca callendo y yo aki colgado ajajajj un saludo
correcaminos500
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: COLOCACION DE LOS DISCO DE EMBRAGUE Y LAS ARANDELAS   Dom Dic 23, 2012 10:11 am

hola mira la colocacion es esta empezando desde abajo aros de chapa colocados asi

|/discos de hierro antirebote
I DISCO MAS ESTRECHO (QUEDA PLANO CON LOS DISCOS DE ANTIREBOTE )

Y YA ESTA TODOS LOS demás HIERRO FERODO HIERRO FERODO ETC SON IGUALES

raulmorcillo
Larva
Larva

MensajeTema: Re: COLOCACION DE LOS DISCO DE EMBRAGUE Y LAS ARANDELAS   Dom Dic 23, 2012 5:08 pm

correcamino lo que no se es como, y en que posicion va la randela concaba. y del disco mas estrecho me imajino que se coloca el primero. y todo los disco de hierro que separan a los otro me imajino que serán todo iguales. eso es la duda que tengo un saludo CORRECAMINO

COLOCACION DE LOS DISCO DE EMBRAGUE Y LAS ARANDELAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.