ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

TRAKS PARA GARMIN 600

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
puma,ivan
Larva
Larva

MensajeTema: TRAKS PARA GARMIN 600   Jue Dic 20, 2012 4:27 pm

Hola compañeros,,,soy nuevo por aquí y debe de ser que soy algo cortito y no veo ningun sitio donde pueda descargar traks en este foro........es posible????gracias a todos,,,,,
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: TRAKS PARA GARMIN 600   Vie Dic 21, 2012 9:28 am

Hola Puma,ivan.
No creo que seas corto, no solemos colgar los Tracks en este Foro. Asi podemos salir de ruta sin llevar a nuestros "amigos" verdes y demás siguiendo nuestros pasos.
Puedes hacerlos tu mismo, es sencillo tanto si usas Mapsource o Basecamp. Puedes usar los tutoriales de Garmin o buscarlos por Internet.
Un saludo.
hanomag940
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: TRAKS PARA GARMIN 600   Vie Dic 21, 2012 4:52 pm

Hola Ivan,

Bienvenido al foro,
También tengo un Puma 1100 4x2 y busco compañeros para paseos en la región.
Vivo en Olivella, entre Sitges y Vilafranca, lo que no esta tan lejos de Esparreguera.
Excepto la próxima semana (familia / viaje), tengo tiempo para salir en las semanas o fines de semanas.
Utilizo el GPS TwoNav Aventura y tengo varios tracks de circuitos en la región.
A ver si coincidimos en una próxima salida.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Acabo de hacer un nuevo circuito de Olivella-St Sadurni- Piera-Sta Mararita-Sta Coloma de Queralt- Vilafranca...175km de hermozos caminos y paisajes. En enero publicaré un video.

Si quieres tracks, hay que visitar y registrarse en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

slds
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: TRAKS PARA GARMIN 600   Vie Dic 21, 2012 8:26 pm

Cierto compañero. Habia olvidado Wikiloc. Buena opcion.
puma,ivan
Larva
Larva

MensajeTema: TRAKS PARA GARMIN 600   Sáb Dic 22, 2012 9:24 pm

bueno,,,agradezco vuestra atencion hacia mi peticion aquí en el foro, actualmente voy con un garmin 600 recient adquirido al igual que el puma 4x4......ya me he vajado algún trak de wikilok y siceramente creo que es fantastisco,,,se me descargan con mucha facilidad.....por el tema de olivella no hay problema....seria un placer poder hacer alguna salidilla y ovbiamente encantado de poder hacer algua salida con este foro.........
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TRAKS PARA GARMIN 600   

TRAKS PARA GARMIN 600
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.