ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

PREGUNTA SOBRE BUGGY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
baja_ds
Larva
Larva

MensajeTema: PREGUNTA SOBRE BUGGY   Miér Dic 19, 2012 11:32 pm

hola buenas noches a todos!!!antes presentarme soy jonatan de zaragoza y tengo unas cuantas dudas!!
estoy buscando un buggy y e visto el kingroad!!escuchado muchas cosas malas sobre el y otras que no han tenido problemas nunca!!y me preguntava si es una buena compra por 2300e o me voy a repentir siempre!!!es para hacer alguna ruta los domingos con la novia ya que salgo en quad y ella no puede venirse!!!

un saludo a todos gracias
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE BUGGY   Miér Dic 19, 2012 11:48 pm

Hola compañero, yo creo que se te quedará corto comparado con los maquinones que ahora posees. En cuanto a fiabilidad, pues bueno, yo no he tenido kingroad pero si Joyner y te puedo decir que si no le vas a dar mucho uso pues la mayor parte de las veces lo tendrás ahi listo para salir de ruta, pero tambien te digo que necesitan de muchos mas cuidados que tus quads.

Espero te sirva de ayuda
Chefy
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE BUGGY   Jue Dic 20, 2012 12:02 am

Yo creo que todos buggies tienen alguna pega pero bueno, poco a poco te lo vas dejando a tu gusto.
Yo con todos los problemas que me han ido surgiendo y estoy super contento con el buggy, porque siempre han sido tontadas y nada grabe de motor ni na.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE BUGGY   Jue Dic 20, 2012 9:08 am

primero darte la bienvenida y estoy con los compañeros si te compras un buggy te engancharas a este mundillo ,un 250 se te quedara con el tiempo corto pero te dará muchas alegrias,yo tube un gs moon 260 y todavia hay dias que le echo de menos porque es un buggy muy divertivo y con una mecanica muy sencilla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
baja_ds
Larva
Larva

MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE BUGGY   Jue Dic 20, 2012 10:21 am

holas buenos dias!!el que quiero el kingroad es de 650 no 250 finchi!!!es para salir de vez en cuando con la novia o con algún amigo y darle algo de caña!!!lo iva a comprar uno nuevo en claraxavi pero despues de lo que he leido por hay no me interesa(que si engaños,estafas,etc,etc)!!!por eso pedia buestra opinion devido a ese buggy: por roturas motor recambios etc etc un saludo y muchasa graacias por buestra alluda y opiniones!!!!
Chefy
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE BUGGY   Jue Dic 20, 2012 10:30 am

Ahora que caigo hay uno en Epila que tiene un Kingroad 650, ya le preguntaré que tal, lo vi un dia y el cacharro esta bien, a lo mejor un poco mas de motor no estaria mal , pero para pasear por el monte sobra
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE BUGGY   Jue Dic 20, 2012 2:06 pm

a pues quien tiene un 650 es jabalera y este compi si que la metido km por un tubo,creo que el joyner matador tambien monta el mismo motor y tambien algún quad que otro, el amigo pollo tambien tubo un matador creo que ellos te pueden contar mucho.pero pienso que sera como siempre que el motor sera bastante fiable y el problema vendra por la parte ciclo,si es de ocasion y el tio lo a cuidado supongo que ya le abra cambiado bastantes cosas y bueno por mi parte por 2300 pavos esta muy bien si el cacharro esta bien y poco a poco te aras con el,si te gusta la mecanica con estos cacharros disfrutas un monton.

un saludo

Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE BUGGY   Jue Dic 20, 2012 11:22 pm

Haber mi experiencia con el Joyner.. pues bueno, ha sido una experiencia. Es cierto que el motor es de lo más duradero, en los 4000 km que le hice no me gasto ni un ml de aceite, pero tambien hay que decir que es un motor que está muy poco estrujado, saca poca potencia para su cilindrada.
La instalación eléctrica del arranque y adyacentes se me quemo de intentar arrancarlo en frio.
Zona trapecios y amortiguadores con bastantes holguras.
Un amortiguador me tiraba aceite.
Un reten de la caja de cambios me perdía aceite.
Y la sirga del acelerador se me casco 2 veces en las 2 mejores rutas que he hecho.
Ah y tambien se me casco el delco y la punta del palier.
Todo esto fue en 2 años y medio.
Pero bueno esta fue mi experiencia que no quiere decir que a todo el mundo le pase lo mismo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE BUGGY   

PREGUNTA SOBRE BUGGY
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.