ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Brico modificacion/proteccion centralita y circuito gasolina azel 1100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cocoloco
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Brico modificacion/proteccion centralita y circuito gasolina azel 1100   Lun Dic 17, 2012 9:23 pm

Hola, pues vamos con otro brico...resulta que no me gustaba nada donde y como estaba ubicado tanto la bomba como el filtro de la gasolina y decidi soltar la imaginacion jajajaja
Total que he "encapsulado" las dos cosas (bomba y filtro)
Bajo mi punto de vista no solo se consigue estetica (me gusta como queda) si no que tb se consigue proteger de impactos y del barro dicha instalacion y lo mejor de todo como se diria en antaño por cuatro duros....
De paso tb fabrique una "cama" de goma para la parte baja de la centralita y tb otra en el interior...como la de serie pero mejor calidad...

En esta foto se aprecia la bomba, filtro y un trozo de tubo de acero inoxidable de 65mm de diametro exterior...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aquí vemos ya la bomba y el filtro unidos por la manguera de gasolina, que tb la he puesto nueva y de mejor calidad que la china...junto con sus bridas de inox y la proteccion de la bomba...

aquí la goma de 3 mm para la parte baja de la centralita, asi evitamos vibraciones y tb que no le ataque tanto el agua/humedad etc etc

Tapa superior de la centralita, con dos tornillos de allen m8, soldados por el interior para poder fijar la brida del tubo de inox...

Tubo de inox ya cortado a la medida y collado en su brida, presentacion de la bomba y filtro...

En esta ya tenemos todo el conjunto dentro, los tubos de gasolina conectados y si os fijais debajo de la brida tb he puesto una goma de 1cm de grosor a modo de silemblock...

Detalle lateral derecho terminado...Por cierto comentaros que las tapas negras son simplemente tapones de spray jajajajajaja

Lateral izquierdo sin terminar...Falta hacer un agujerillo y pasar los 2 calbes de corriente de la bomba...

Y esto es todo amigos!! espero que les guste y recordar que las fotos son con el movil....UN SALUDO

Muñoz
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Brico modificacion/proteccion centralita y circuito gasolina azel 1100   Mar Dic 18, 2012 10:48 am

Solo hay una palabra para describirte:

CRACK!!!

Muy bueno el brico!!!
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Brico modificacion/proteccion centralita y circuito gasolina azel 1100   Mar Dic 18, 2012 11:48 am

Viendo estas cosas lo unico que hago es affraid
Tengo que ponerme las pilas y aprender bricomania...
cocoloco
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Brico modificacion/proteccion centralita y circuito gasolina azel 1100   Mar Dic 18, 2012 11:50 am

Muchas gracias!!! si os fijais en la ultima foto tb se ve el brico de la cadena en el taco motor jajajajajaja

Animaros que en esta vida todo es empezar...yo naci sin saber y nunca me a dado reparo en liarme...o me sale a la primera o ya saldra porque cabezon soy un rato jajajajaja

Un saluuuuudo!

Brico modificacion/proteccion centralita y circuito gasolina azel 1100
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.