ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Es normal esto en el Azel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jdar
Alevin
Alevin

MensajeTema: Es normal esto en el Azel   Vie Dic 14, 2012 1:00 am

Buenas señores, que tal, estoy interesado en comprarme un Lanvertti 1100 (que segun tengo entendido es un Azel) y he ido a verlo y tengo unas dudillas.
-1) No tiene el grupo corto, con el cuentaKilometros marcaba 45 KM/h cuando desconecto en segunda marcha y como nos quedamos dudando medimos la velocidad de corte de la segunda con otro coche detras. Con el otro coche (Chevrolet aveo) marco 80 Km/h en el corte. ¿Me fio de los Km. que tiene hechos o tiene de mas?
-2) El volante era super (pero super super) preciso, al minimo minimo movimiento de volante, super giraba y parecia muy inestable y peligroso, ¿Esto el normal?.
-3) Necesito y es obligatorio un winche para poder sacarlo de mi garaje (es que es subterraneo, con una super rampa y encima tiene escalones, vamos un lujo, tengo que hacer rampas, etc pa poder meterlo y sacarlo a diario), he leido sobre el que instalo Madmax y cuando dijeron que era un poco justo y que a el le costo un poco al final para subirlo al remolque, creo que no me va a servir, ¿Podriais decirme donde comprar bueno, bonito, barato un winche que pueda usar a diario y con potencia?.
He estado mirando los post de Azel y no he encontrado nada sobre estas preguntas, agradezco que me ilumineis con vuestra sabiduria ya que ando perdio y sin GPS.
Muchas gracias.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Es normal esto en el Azel   Vie Dic 14, 2012 8:28 pm

Hola Jdar.
No te preocupes por lo del grupo corto. No es necesario tenerlo. Para rutear con el buggy basta con sus caracteristicas.
No entiendo muy bien tu explicacion pero intentare responderte lo que creo.
Si te refieres al corte de la inyeccion, en 2ª corta alrededor de las 5500-6000 Rpm. Si la centralita es de las que montaban desde finales del 2008. Al principio se instalaban con un corte muy bajo, algunas cortaban a 3500Rpm o 4500Rpm.
No comentas exactamente cuantos kms tiene. Es dificil por no decir imposible modificar los kms que lleva porque el cuentakilometros es digital. No conozco ninguno con los kms modificados.
En referencia al volante decirte que suele ser directo, no tiene mucho radio de giro. Eso para mi entender es perfecto para los caminos porque no tienes que mover a penas el volante.
El tema del Winch pues,,,,,, yo te diria que visites la Web de goldenwinch que tienen bastantes modelos y a buen precio. Para mover el buggy con unos de 3000 o 4000Lbs tendrias bastante. En tu caso, mira alguno superior.
Un saludo.
Jdar
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Es normal esto en el Azel   Vie Dic 14, 2012 11:42 pm

Muchas Gracias Medussa, el buggy es matriculado este año y no marca ni 200 km.
Tiene hasta los pelillos en las ruedas de cuando es nuevo el coche, sabes.
Por otro lao, me dejas tranquilo sabiendo que lo normal es que la direccion sea tan sensible.
Y referente al winch, les echare un vistacillo a ver lo que sale, por cierto sabrias decirme si son de calidad, es que lo tendria que usar a diario, tanto pa entrar al garaje como pa salir.
GRACIAS OTRA VEZ.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Es normal esto en el Azel   Sáb Dic 15, 2012 12:07 pm

Pues decirte que yo no los he probado pero se que hay compañeros que los han comprado y estan contentos con ellos. Pienso que son de calidad. Eso si,,,, tendras que facilitarle el trabajo colocando rampas o algo parecido. Recuerdad que esta conectado a la bateria del buggy y a su sistema electrico. Cuanto menos lo fuerces,,,,, mejor.

Tienes un hilo en el Foro donde puedes ver la plancha que coloco un compañero en la parte delantera para colocar el Winch.
Jdar
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Es normal esto en el Azel   Dom Dic 16, 2012 4:12 pm

Otra vez muchas gracias medussa por tu respuesta.
Por ahora me ha quedao todo bastante claro.
Pa lo que te haga falta a ti y al resto, aquí estoy.
GRACIAS.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Es normal esto en el Azel   Dom Dic 16, 2012 9:43 pm

No te preocupes, para eso estamos.
Espero que te haya servido de algo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Es normal esto en el Azel   

Es normal esto en el Azel
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.