ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Reparación Joyner Matador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Muñoz
Alevin
Alevin

MensajeTema: Reparación Joyner Matador   Miér Dic 12, 2012 4:31 pm

Os explico:

En verano estuve sin coche durante todo un mes y utilice el buggy...
Lo cual llevo a que el palier dch (lado del copiloto) se rompiera, aunque si soy sincero nose exactamente si se me ha roto el palier o es el eje rigido... (Aún no lo he abierto)
El caso es que ya que me sucedió esto y con el tiempo que lleva parado me he propuesto arreglar y cambiar todas las cosas que quería.

1º Ponerle el Diferencial para olvidarme de las roturas de Palieres.
2º Poner amortiguación delantera de Gas (he pensado en la del Suzuki LTZ 400 pero nose si me vale)
3º Rotulas y demás (Europeas,buenas,tipo unibal)
4º Carburador doble cuerpo (GPZ 500 o simillar)
5º Cola de escape (la del Kit de potencia de Joyner esta ya en las últimas)

Os agradecería a todos que me dijerais sitios donde sepais que puedo conseguir las piezas (baratas a poder ser)
Estoy rastreando la red tanto que ya os diré cuando acabe y tenga tiempo que hasta he llegado a pensar en hacerme distribuidor de recambios pq os puedo asegurar que el precio de los recambios en origen (china) es 4 o 5 veces menor al que nos cobran.

Os agradezco toda la ayuda que me podais dar.
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Reparación Joyner Matador   Miér Dic 12, 2012 7:29 pm

Buenas, creo que te puedo ayudar un poco en cuanto al tema de la amortiguacion de gas. Yo me compre en ebay unos amortiguadores del raptor 700 los cuales valen perfectamente para mi buggy y supongo que para el tuyo no habra diferencias, los puse atras y decidi cambiarlos a la parte delantera puesto que para la parte trasera son un poco finos para el peso que van a aguantar... se lo puse a un forero que preguntaba en un post por amortiguadores para un kinroad 650 creo.
Muñoz
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Reparación Joyner Matador   Miér Dic 12, 2012 7:32 pm

Ah,perfecto pues ya es otra idea!! Me lo anoto!!

medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Reparación Joyner Matador   Miér Dic 12, 2012 9:28 pm

Buahhh Muñoz.
Es lo mejor que puedes hacer.
El diferencial es necesario para tu buggy y adios a los problemas de palieres.
Y el carburador tambien es muy necesario, lo notaras una pasada.
Siento no poder ayudarte en tu buggy.
Si me entero por ahi de algo, te lo digo sin falta.
Muñoz
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Reparación Joyner Matador   Miér Dic 12, 2012 9:47 pm

Toda ayuda será bien recibida!! Sobre todo de gente que le cambiara ya las rotulas al Joyner y sepa medidas,referencias,etc...
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Reparación Joyner Matador   Miér Dic 12, 2012 10:19 pm

El amigo Keso y Pollo creo que te podrán ayudar. Tambien Honda.
Son los que conozco mas cercanos a mi. (Bueno,,, Honda esta en Gran Canaria) jejeje.
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Reparación Joyner Matador   Miér Dic 12, 2012 11:19 pm

Muñoz escribió:
Os explico:

En verano estuve sin coche durante todo un mes y utilice el buggy...
Lo cual llevo a que el palier dch (lado del copiloto) se rompiera, aunque si soy sincero nose exactamente si se me ha roto el palier o es el eje rigido... (Aún no lo he abierto)
El caso es que ya que me sucedió esto y con el tiempo que lleva parado me he propuesto arreglar y cambiar todas las cosas que quería.

2º Poner amortiguación delantera de Gas (he pensado en la del Suzuki LTZ 400 pero nose si me vale)

Os agradecería a todos que me dijerais sitios donde sepais que puedo conseguir las piezas (baratas a poder ser)
Estoy rastreando la red tanto que ya os diré cuando acabe y tenga tiempo que hasta he llegado a pensar en hacerme distribuidor de recambios pq os puedo asegurar que el precio de los recambios en origen (china) es 4 o 5 veces menor al que nos cobran.

Os agradezco toda la ayuda que me podais dar.

muy buenas Muñoz,haber si te podemos ayudar con tu Joyner uff

circulas mucho por asfalto o tienes neumaticos de asfalto?,esto hace mucho daño a nuestros palieres ,ten encuenta que a la hora de poner diferencial cuando te metas en tierra o alguna trialera te quedas algo corto,pero por si lo contrario sueles hacer mucha pista en ruta nada complicado pues metele el diferencial,en mi caso lo dejo tal cual esta,pues por aquí tenemos muchos caminos muy revirados.

-Yo los mios los tengo muy blandos y me van de perillapuedes echar un vistaso a mi( album personal Honda)para que veas por donde me muevo.

-Si no me equivoco keso se las puso al su kin road y la verdad es que le se le ve muy buena pinta ok

-si lo pones, keso tiene fotos de como coloco los carburadores de la GPZ,la toma de aire aslo como el la tiene pues el caudal de aire va perfecto,keso te puede dar mas información al respecto silvido

- Lo mejor de este escape es que se desmonta completamente,yo el mio estaba igual,se lo llevé a un taller de silenciosos y me lo rellenó de fibra de escape aprovechando a ponerle un apaga llamas,ya que cuando fuí a tenerife a recorrer pistas las condiciones una de ellas es que tenia que tener apag llamas para poder meterme en el monte silvido .
Espero haberte ayudado un poquito con tus dudas,de todas formas estaré al tanto de mejoras para nuestros bixos y te informaré drunken .
Un saludo birras drunken birras drunken birras drunken birras
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Reparación Joyner Matador   Miér Dic 12, 2012 11:24 pm

Perdoname, keso es el que tambien nos pide ayuda silvido ,es chapi quien tiene toda esa preparacion de la rotulas y los carburadores uff .
Valla con la cabesita mia affraid ,jajajajajajajaja Razz Razz .
Un abrazo birras birras
Muñoz
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Reparación Joyner Matador   Miér Dic 12, 2012 11:29 pm

Gracias Honda!!

Que bien!! Esto ya empieza estar interesante!! Tenemos que intentar compartir toda la información que tengamos para mejorar nuestros "cacharros"!!
Lo del diferencial ya lo he pensado y sopesado,creo que con el va ir mucho mejor porque me encanta andar por pistas rápidas,pocas veces hago trialeras porque me aburren...
Up!! Up!!

Chapi!! Iluminamos!! Jajaja!!
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Reparación Joyner Matador   Miér Dic 12, 2012 11:47 pm

Si lo tienes claro Wink ,ponselo, notaras la diferencia drunken
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo encontraras y de mas repuestos,tambien hay otra en alemania que esta bastante bien,haber si la encuentro y te la paso bravo bravo
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Reparación Joyner Matador   Miér Dic 12, 2012 11:52 pm

en esta misma pagina esta el nuevo 800i fijate muy bien en los amortiguadores delanteros y traseros,creo que te sirven Laughing Laughing .

poco a poco vamos viendo luz al final del tunel affraid drunken drunken
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Reparación Joyner Matador   Jue Dic 13, 2012 12:00 am

Hola, yo te recomiendo el diferencial al 100%, yo se lo puse despues de haber roto la punta del palier de mi lado y el cambio fue cojonudo. Ya no se me iba recto de morro en las curvas y me derrapaba mejor en las curvas, en zonas mas complicadas no tube ningún problema, tampoco esque me metiese en muchos berenjenales pero para pasar por zonas complicadas sin problemas.
Los amortiguadores del LTZ estube apunto de ponerselos porque los que trae son patateros, pero al final lo vendi , pero yo creo que es la opción más económica para mejorarle la amortiguación.
Lo de ponerle el carburador de la GPZ es como deslimitar el motor, para mi el cambio fue muy bueno, aunque lo vendí sin haber terminado de ajustarlo bien. El que me lo compró me dijo que se lo ajustaron bien en un taller de motos y ahora estaba contentisimo.
Y el tema del escape me imagino que lo que tendrás mal será el escape, si es así yo me miraria algún escape universal de los que venden en cañero o asi y miraría de acoplarlo y soldarle los soportes del de el kit de potenciación.
Yo con las rotulas tambien andube buscando por ahi y al final tube que morir al palo de comprar los originales.
En la página de stormbuggies yo me compre todos los repuestos y es donde mejor de precio lo he encontrado y son muy formales con los envios.
espero te sirva esto de ayuda.
Muñoz
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Reparación Joyner Matador   Jue Dic 13, 2012 11:19 am

Hola chicos!! Gracias a todos por vuestros comentarios!!
Voy a hacer lo siguiente:
He encontrado al fabricante chino de Joyner y me he puesto en contacto con él. El precio para que os hagais una idea de la diferencia con europa es casi lo mismo que el valor del diferencial aquí.Y allí me compro: el palier,el diferencial, dos focos delanteros,las luces,filtro de aceite y cable de acelerador.
Osea que la diferencia es más que notable!! Pero como siempre existe el miedo a lo desconocido... Nose que hacer... Bueno esto ya lo pensaré,seguramente me arriesgue. Solo me falta que me confirme si puedo hacer el pago por pay pal.Si es asi,hago el pedido.
Encuanto a la amortiguación, ya estoy buscando de segunda mano pero aún no he encontrado ninguna ganga!! Mas o menos me piden por ellas 70 euros por cadda una de segunda mano y nuevas ya las he encontrado por 100 euros cada una,la de gas. Asi que hay que seguir buscando.
La busqueda del carburador es más lenta... No por el carburador sino por todo lo que hay que hacer y que yo no tengo ni idea...
Poco a poco...

Seguir opinando,por favor!!

Muñoz
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Reparación Joyner Matador   Jue Dic 13, 2012 11:23 am

Honda te acordaste de la página web esa alemana?
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Reparación Joyner Matador   Jue Dic 13, 2012 12:53 pm

Cuidate de traer cosas de importacion porque lo que te ahorras, aduanas te va a meter un palo que lo flipes.
Hoy me han traido un paquete de EEUU, 3 dias retenido en aduana y menudo palo me han dado.
Pagina de Alemania para comprar cosas de Joyner:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Son serios, lo comprobe cuando les hice un pedido
Muñoz
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Reparación Joyner Matador   Jue Dic 13, 2012 1:10 pm

Si se que puede suceder,por eso tb me lo estaba pensando.Pero eso sucede si Aduanas cree que el contenido del paquete vale más de lo que se ha puesto en la factura.Entoces es un tema bastante subjetivo que te puede pasar o no...

Gracias por la web!!! ;D
Muñoz
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Reparación Joyner Matador   Jue Dic 13, 2012 4:51 pm

Guau!! Muchisimas gracias por la web Birindelli, tiene precios aceptables,sabiendo el coste que tienen en origen y probablemente no me arriesgue a cogerlo a china. Lo cogeré en esta página,la semana que viene haré el pedido.

Ahora me centraré en buscar carburador y amortiguación...
Muñoz
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Reparación Joyner Matador   Vie Dic 14, 2012 12:40 pm

Os explico como va el tema:

Resulta que si efectivamente los repuestos en origen son mucho más baratos pero tienen unos portes muy pero que muy caros... Para que os hagais una idea:
De un pedido de 482.47$
Gastos de envio 210$
ASi que la suma total de todo son = 692.47 $ en euros = 529.179
Y todo esto sin saber si en la aduana lo pueden parar y cobrarte más...
Asi que comparando con "borossi"... No merece la pena arriesgarse! El coste en "borossi" son 572 euros,asi que por menos de 50 euros no vale la pena cogerlo en China.
Todo esto que aquí veis resumido me llevó más de un mes de conversaciones con los chinos!! Ahora que tambien os digo que si necesitais saber cualquier cosa... Creo que ya tengo hecho un Máster en Comercio Internacional!! Jajaja!!
Muñoz
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Reparación Joyner Matador   Mar Dic 18, 2012 12:42 pm

Hola chicos!! He encontrado los guardabarros para nuestros buggys a un precio muy interesante, tan solo 125 euros los 4 con los soportes y todo.
Al que le interese que me mande un privado y le envío el enlace!!

Un saludo!!
Muñoz
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Reparación Joyner Matador   Jue Dic 20, 2012 1:43 pm

Hola Chicos:

Os cuento,acabo de hacer el pedido de las piezas.
Lo que he pedido ha sido:
*Kit diferencial
*Palier trasero derecho
*Cable de Acelerador
*Filtro de Aceite
*Filtro de Gasolina
*Guardabarros traseros y delanteros
La broma han sido 600 eurazos
Y ahora tengo que hablar con el taller para que me lo monte,mi mecánico de confianza supongo que me lo hará aunque se que no le gusta mucho arreglar el buggy... Jejeje!!
Ya os iré contando...
Me haría falta saber el Par de apriete de la transmision,si alguno lo sabe,porfavor que lo ponga.

Gracias
Muñoz
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Reparación Joyner Matador   Vie Dic 21, 2012 5:00 pm

Empiezan a llegar la piezas que he pedido...

Y ya estoy de mala leche...

Los guardabarros que pedí,de los 4 que me tenían que llegar junto a sus soportes solo me han llegado 2.
Les he enviado un correo y estoy esperando a que me contesten...

tormenta
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Reparación Joyner Matador   Vie Dic 21, 2012 8:29 pm

Tranquilo Muñoz!!!! No te mosquees. Todo tiene solucion.
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Reparación Joyner Matador   Dom Dic 23, 2012 12:41 am

Muñoz escribió:
Hola Chicos:

*Kit diferencial
*Palier trasero derecho
*Cable de Acelerador
*Filtro de Aceite
*Filtro de Gasolina
Y ahora tengo que hablar con el taller para que me lo monte,mi mecánico de confianza supongo que me lo hará aunque se que no le gusta mucho arreglar el buggy... Jejeje!!
Ya os iré contando...
Me haría falta saber el Par de apriete de la transmisión,si alguno lo sabe,por,favor que lo ponga.

Gracias

Hola muñoz Laughing , envíame un privado con tu correo para enviarte el manual de reparacion del joyner y te lo paso en español y en ingles drunken
saludos, birras birras
Muñoz
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Reparación Joyner Matador   Lun Dic 24, 2012 5:22 pm

medussa escribió:
Tranquilo Muñoz!!!! No te mosquees. Todo tiene solucion.

Bueno... YA pude hablar con ellos... Se equivocaron y solo me enviaron 2 plásticos. Resulta que además los soportes no entran en el precio,asi que me piden 15 euros por cada uno de ellos...
Y como me he sentido engñado les he dicho que me envien los dos soportes de los plásticos que me enviaron y me devuelvan el resto del dinero...
Muñoz
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Reparación Joyner Matador   Lun Dic 24, 2012 5:23 pm

honda escribió:
Muñoz escribió:
Hola Chicos:

*Kit diferencial
*Palier trasero derecho
*Cable de Acelerador
*Filtro de Aceite
*Filtro de Gasolina
Ya os iré contando...
Me haría falta saber el Par de apriete de la transmisión,si alguno lo sabe,por,favor que lo ponga.

Gracias

Hola muñoz Laughing , envíame un privado con tu correo para enviarte el manual de reparacion del joyner y te lo paso en español y en ingles drunken
saludos, birras birras

Ya te lo he enviado!!

Reparación Joyner Matador
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente