ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

filtro de aire KN (sustituto del original) para el joyner y el kin road

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: filtro de aire KN (sustituto del original) para el joyner y el kin road   Miér Dic 12, 2012 1:31 pm

Muy buenas para los que quiera un filtro kn pero dentro de su caja original o cazoleta silvido ,he conseguido un filtro que nos va genial y nos olvidamos del de papel,la referencia es E-2488 ,me ha costado buscarlo pero al fín lo conseguí uff

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Ahora solo es limpiar,poner y hacer ruta drunken drunken Urra Urra Urra Urra

Un saludo birras birras birras
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: filtro de aire KN (sustituto del original) para el joyner y el kin road   Dom Dic 23, 2012 5:39 pm

Buenas a todos como había comentado días atrás Cool ,le he puesto un filtro KN al Joyner y también le he cambiado el aceite del motor por un Castrol 10 & 40.

Hoy he salido con mi hijo a sacar fotos y hemos probado el Joyner tanto en asfalto como en tierra,la verdad es que ahora lo noto mas enérgico.
bueno os pongo unas fotos de la prueba,pues se me olvidó llevarme la GO PRO pirata

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero que os haya gustado uff

abrazos birras birras birras birras birras
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: filtro de aire KN (sustituto del original) para el joyner y el kin road   Mar Dic 25, 2012 3:02 pm

Bueno creo que el anterior vídeo no se ve silvido , os vuelvo a ponerlo,creo que ahora si se vé uff ,

partner
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: filtro de aire KN (sustituto del original) para el joyner y el kin road   Miér Ene 23, 2013 9:54 pm

Ostras....que bien...justo hice lo mismo hace unos años...tenia un filtro de potencia que quité, y le puse uno de una c15 que le valía, pero lo tenía que recortar en altura y va de lujo, pero ahora que veo esto creo que lo voy a pedir
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: filtro de aire KN (sustituto del original) para el joyner y el kin road   Jue Ene 24, 2013 12:45 am

partner escribió:
Ostras....que bien...justo hice lo mismo hace unos años...tenia un filtro de potencia que quité, y le puse uno de una c15 que le valía, pero lo tenía que recortar en altura y va de lujo, pero ahora que veo esto creo que lo voy a pedir

Como ves nunca paro uff , busco mejoras para nuestros buggys y que podamos pasar la itv sin quitar nada Laughing .

La verdad es que va de lujo yo lo veo mas energico ok ,ahora tengo que probarlo de nuevo,pues cuando me fuí de ruta por tenerife,le puse apaga llamas y limite el buggy para poder transitar por las pistas drunken ,pero ahora lo tengo quitado haber si tengo tiempo y salgo a probarlo como és Cool .

Un abrazo birras birras birras
partner
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: filtro de aire KN (sustituto del original) para el joyner y el kin road   Jue Ene 24, 2013 3:13 pm

Compañero, dime cuanto te ha costado...cuantos eurillos sale
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: filtro de aire KN (sustituto del original) para el joyner y el kin road   Vie Ene 25, 2013 11:42 pm

Hola partner unos 55 euros silvido ,en cuanto llegue a casa te paso la pagina pues lo compre en península Cool ,justamente en barcelona uff
un abrazo birras birras birras
partner
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: filtro de aire KN (sustituto del original) para el joyner y el kin road   Sáb Ene 26, 2013 2:45 pm

ok, me pasas enlace o informacion que es interesante.

Un saludín
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: filtro de aire KN (sustituto del original) para el joyner y el kin road   Dom Ene 27, 2013 9:19 pm

partner este es el enlace donde compre el filtro.

Un abrazo, birras birras birras

filtro de aire KN (sustituto del original) para el joyner y el kin road
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.