ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

por fin CENTRALITA EUROPEA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: por fin CENTRALITA EUROPEA   Miér Feb 06, 2013 8:02 pm

Buena explicacion Jonatan, asi queda todo mas claro y asi no se lia uno con porcentajes y "Caballos de Vapor".
A mi ya me tienes con los dientes largos.... esas 500rpm de mas creo que me vendran muy bien ya que con el mio me corta muchas veces la inyeccion a 6000rpm. Laughing
Un abrazo desde Zaragoza.

brayan@quattro
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: por fin CENTRALITA EUROPEA   Miér Feb 06, 2013 10:28 pm

Recifico mi respuestas anteriores!!
Hoy e probado bien el buggy lo que se dice exprimiendolo bien pero bien y la verdad esque se nota un huev.... Notas como te da la patada sobre las 3000rpm y cuesta arriba donde antes rateaba para subir de vueltas ahora sube perfectamen velocidad punta igual pero como dice jonatan, no se nota tanto el cambio de 2* a 3* velocidad y la cuarta también tira cosa que antes la cuarta era para carretera solo,sólo decir que es una de las mejores inversiones que e echo en el buggy,va de lujo el relenti suave y sube de vueltas como un coche,se ve que ayer con los nervios y lA ilusión de la nueva centralita no supe apreciar bien lo que tenía en las manos pero a día de rectifico que va de lujo,para los que teníais dudas os aseguro que va fino fino y en carretera es donde más cuenta te das de que el motor suena fino fino
Un saludo
brayan@quattro
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: por fin CENTRALITA EUROPEA   Dom Feb 17, 2013 9:25 pm

Pedazo de centralita!!!
Este finde la e probado bien en una ruta casi de 200 kilómetros y de p.... M....,ahora solo quiero hacer kilómetros y kilómetros no veas como estira y como sube de vueltas!!!como un coche.a una velocidad normal consume sobre 15 o 20 por ciento menos eso si sí le aprietas bien el acelerador(que eso es lo guapo)también se nota que consume no mucho más que con la otra pero merece la pena el bicho se a comportado como un León por decirnos que más de cien kilómetros dándole bien cera y en las subidas se nota un montos que sube de vueltas muchísimo mejor que antes,realmente creo que merece la pena un 10 a buggybizkaia
Jdar
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: por fin CENTRALITA EUROPEA   Sáb Mar 23, 2013 10:41 pm

Buenas, este es un mensaje para todos aquellos que hayan puesto la centralita de buggybizcaia.
Alguno de vosotros puso la centralita sobrepotenciada, o sea, la que vale unos 200 y pico euros mas y hace que tenga mas potencia.
Birindelli, supongo que ya habras salido de ruta con la nueva centralita, que tal te va??
Se nota la diferencia??
Vale la pena el gasto si mi centralita esta bien??, notare diferencia??
Muchas gracias y espero noticias, saludos.
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: por fin CENTRALITA EUROPEA   Lun Mar 25, 2013 7:30 pm

Hola Jdar, siento la tardanza en contestar pero hasta ahora no habia visto tu post.
Te soy sincero, desde que la puse todavia no he hecho una salida larga en condiciones, es que he empezado la temporada de karting y el buggy lo tengo muerto de risa, solo lo he cogido ratillos de 15 min para calentarlo.
Yo compre la normal, lo que tengo claro es que ahora tengo 500rpm mas, el consumo hasta que no haga una ruta larga no lo se como ira aunque creo que gastare similar o mas debido a que me gusta ir alto de vueltas Laughing
Diferencias hay pero yo no se si a ti te va a compensar ese gasto con esa ganancia.
Yo no te voy a decir compratela que vas a volar.
Jdar
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: por fin CENTRALITA EUROPEA   Mar Mar 26, 2013 11:57 pm

Muchas gracias por tu respuesta Birindelli y desde que salgas de ruta, si no te importa, acuerdate de mi y postea tus sensaciones con el buggy y las diferencias que hayas encontrao.
Nos vemos.
brayan@quattro
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: por fin CENTRALITA EUROPEA   Miér Mar 27, 2013 3:50 pm

Consume menos y se nota la verdad!!!estira más y sube más rápido de vueltas,yo e echo rutas de 100 150 km y va de maravilla,y el consumo también de maravilla y yo le voy apretando bien el zapato y da gusto cuando vas en revoluciones bien altitas.te digo lo mismo que brindelli no piense que vas a salir volando pero se nota bastante
Jesulobo
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: por fin CENTRALITA EUROPEA   Miér Mar 27, 2013 5:04 pm

Hola, por lo que he leido hay gente que la ha notado mas y otros un poco menos, en mi caso puse de las primeras de Buggybizkaia, y YO si he notado mucha diferencia, desconozco si mi centralita anterior estaba ya un poco tocada y no funcionaba al 100%, pero con esta el motor va de lujo en todos los aspectos, tanto en consumo como en aceleracion, evidentemente no tengo en casa un banco de pruebas y tampoco lo he llevado a uno, asi que cuando puse 15 cv, fue una apreciacion personal, que en mi caso, si no lo son, me acerco mucho... en fin, que para mi ha sido una muy buena compra. Laughing
Jdar
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: por fin CENTRALITA EUROPEA   Miér Mar 27, 2013 5:22 pm

Gracias por vuestras respuestas, pero.... alguno de vosotros ha puesto la centralida que vale 295 euros de mas "la que esta sobrepotenciada" o habeis puesto la de sencilla, o sea la de 800 y pico euros. Lo pregunto porque a mi me gustaria poner la centralita sobrepotenciada y no la sencilla.
Sabeis si hay mucha diferencia entre las dos??
Muchas gracias como siempre.
pedromsc
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: por fin CENTRALITA EUROPEA   Sáb Abr 06, 2013 11:25 am

bueno ya que fui el primero en descubriros la centralita ahora hos doy otro consejito, hay que cambiar la valvula de contról de presion de combustible que trabaja a 3 bar y sublirla a 4 bar, asi pulveriza mejor y rinde un poco mas, (tranquilos que no es caro)
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: por fin CENTRALITA EUROPEA   Miér Abr 24, 2013 12:00 pm

Al igual que Pedro yo ya tengo cambiada esa valvula, se nota un "webo" el cambio, yo tenia un Lag en bajas vueltas que ha desaparecido por completo.
Ahora pisas y responde al instante. El buggy va fino fino.
Estoy muy contento con esta inversión.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: por fin CENTRALITA EUROPEA   

por fin CENTRALITA EUROPEA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2