ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

por fin CENTRALITA EUROPEA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pedromsc
Alevin
Alevin

MensajeTema: por fin CENTRALITA EUROPEA   Mar Dic 11, 2012 10:25 pm

hola a todos, despues de mucho he vuelto y con muy buenas noticias para los usuarios de azel, acabo de recoger de BUGGYVIZCAYA ni azel que como es normal me peto la centralita y gracias a dios me ha instalado la nueva que va a distribuir buggyvizcaya.
de momento solo le he hecho los 100 km hasta casa por autopista y da gustirrinin, va mas fino,suena mejor, gasta menos, se calienta menos, anda mas, tiene mas repris, corta encendido en 6500 rpm, es diagnosticable y por lo visto se puede reprogramar, con todo esto queda roto el ultimo monopolio que quedaba de los importadores y sobre todo el perder el miedo de que tarde o temprano petara la centralita

gracias a jonatan y a su exceccional mecanico emilio por un trabajo tan bien hecho
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: por fin CENTRALITA EUROPEA   Miér Dic 12, 2012 9:37 am

En su web tiene 3:
la de origen
La Delphi
La reprogrmable que vale 1650+IVA

Ahora tiene alguna otra mas????
La mia corta a 6000 y algunas veces me gustaria que estirara mas...
iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: por fin CENTRALITA EUROPEA   Miér Dic 12, 2012 5:04 pm

y en euros, cómo se llama? Es "plug and play" o hay que modificar cableado?
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: por fin CENTRALITA EUROPEA   Miér Dic 12, 2012 9:31 pm

Buena noticia!!!!
Algo habia oido yo y programable y todo!!!!
Lo que comenta Iceman es muy interesante saberlo.
Hay que modificar la instalacion????
pedromsc
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: por fin CENTRALITA EUROPEA   Miér Dic 12, 2012 10:12 pm

no es la que tenia esto es nuevo y la mia ha sido la primera, han cambiado y reducido el cableado y han puesto un captador de volumen de aire, un captador de depresion, una sonda landa diferente y la valvula MAP que es ilocalizable esta anulada. pero por lo visto para las siguientes ira todo en un kit
el tema de dinero lo mejor es hablar con buggyvizcaya como os digo se desarroyo con mi buggy (un mes enterito) asi que llegamos a un acuerdo arriesgado para los dos como salio bien ahora es el elque tendra que ponerle precio mercado
pedromsc
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: por fin CENTRALITA EUROPEA   Miér Dic 12, 2012 10:18 pm

se me olvidaba, lo mas importante es que los todos los componentes (centralita ,captadores,sensores...) los puedes conseguir en tu tienda de automocion para mi es mas importante la fiavilidad que la velocidad pero ahora tengo las dos
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: por fin CENTRALITA EUROPEA   Miér Dic 12, 2012 10:22 pm

Perfecto Pedro.
Me alegro que tengas esa centralita y que tu azel este irreconocible.
Ya nos iras contando.
pedromsc
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: por fin CENTRALITA EUROPEA   Dom Dic 16, 2012 9:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
asi es como suena y anda la nueva electronica, el unico probleblema es que no tengo el grupo corto y ahora si que lo pide a gritos.
atentos que solo se utiliza 1º y 2º y sobre todo que no corta encendido en ningun momento
otra cosa interesante es el sito que es la finca de un paisano que por dos duros te la deja todo el dia y solo sale en este video la mitad del terreno ni al drede lo hacen mas divertido
iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: por fin CENTRALITA EUROPEA   Dom Dic 16, 2012 9:43 pm

Seria muy interesante llevarlo a un banco para saber la potencia que da ahora... Así los interesados sabrían la ganancia que tendrían...
pedromsc
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: por fin CENTRALITA EUROPEA   Lun Dic 17, 2012 9:11 pm

no estaria mal pero no tengo ninguno cerca
cocoloco
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: por fin CENTRALITA EUROPEA   Lun Dic 17, 2012 10:08 pm

se le ve contento al motor....seguro que si le pones el grupo corto se vuelve rabiiiiiooooso jajajaja un saludo y a disfrutarlo
Jesulobo
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: por fin CENTRALITA EUROPEA   Miér Dic 26, 2012 1:06 am

Hola !!!!!, yo he sido el segundo en comprar la centralita, lo mío a sido un kit de fácil instalación (bobina,una sonda de aire que va en el filtro y otra que va a la admisión, la centralita nueva y una pieza que convierte la conexion de serie del azel con la nueva conexion a la centralita europea),se aprovecha el cableado de serie, las centralitas las guarde en cajas estancas de electricidad.
El buggy va fino fino y el mío si que tiene grupo corto!!!, 6500rpm, unos bajos de miedo!!!, Quema como un coche, ha cambiado hasta el sonido!! Y eso que el mío ya sonaba bien, que va con escape y filtro de carbono Jejeje, Prometo video! Pero las fotos tendrán que esperar al año nuevo, que hasta la próxima semana no vuelvo al pueblo.
Jonatan me ha dicho que da entre 15 / 20 cv mas, yo solo digo que en curvas donde antes entraba cruzado, ayer me marque dos 180... Jejeje ( la emoción), en fin "SE NOTA Y MUCHO" el precio ?, lo mío también fue una historia muy particular ... Por lo que lo mejor es llamar a Jonnatan directamente , un saludo a todos.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: por fin CENTRALITA EUROPEA   Miér Dic 26, 2012 9:36 pm

Me alegro compañeros haber si se ve un video con el grupo corto que tiene pinta de ser la caña
Que fier el jony je je invento tas invento je
Sigue asi jonyñ
pedromsc
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: por fin CENTRALITA EUROPEA   Vie Dic 28, 2012 9:49 pm

me alegro que tambien disfrutes de la nueva centralita, de momento es la mejor inversion que se puede hacer cuesta dinero pero en este mundillo no hay barato ni las pegatinas.
estoy seguro que con el grupo corto tiene que ser alucinante , lo peor es que ahora si que tengo que ponerlo yo y mira que era reacio.
que lo disfrutes
brayan@quattro
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: por fin CENTRALITA EUROPEA   Jue Ene 03, 2013 12:18 am

Yo también le voy a poner esta centralita con todo el cableado restaurado,yo no se sí se notará o no pero hasta que no lo pruebe no se puede decir nada.
Porcierto jesulobo donde as colocado tu la caja estanca, esque Nose donde la pondré yo y me gustaría una segunda opinión o ver como lo tiene montado otro en su buggy.
pedromsc
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: por fin CENTRALITA EUROPEA   Miér Ene 09, 2013 10:52 pm

el mejor sitio es entre los dos asientos soldando dos pletinas a la parrilla y amarrando ahi. en cuanto pueda te pongo unas fotos
Jesulobo
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: por fin CENTRALITA EUROPEA   Sáb Ene 12, 2013 12:58 am

Hola Brayan, yo la puse en el mismo sitio que va la de origen ( encima del deposito de combustible), lo mío son 2 cajas estancas, una encima de la otra de tal manera que la 1 esta fijada al deposito con 4 tornillos,en el mismo sitio que de origen,estos bien fijados y sellados con silicona de motores , a la tapa de esta 1 caja le puse 4 tornillos con 4 tuercas a modo de espárragos, y la segunda caja simplemente va encajada por su base a la tapa de la 1 y fijada de igual manera que la 1 caja, por lo que una vez que cierres la 1 caja solo tienes que montar la segunda encima. Vamos que una encima de la otra Jejeje ....
El la 1 metí el adaptador, que convierte el cableado de origen a la nueva centralita y en la 2 caja la centralita, siento no poder ponerte fotos, no estoy en el pueblo... Toca trabajar Jejeje, dentro de una semana si puedo iré y os subiré fotos y el video prometido! , por cierto las cajas son 220X170X86 por dentro lo que hice fue rellenarla de espuma ( es una espuma similar a la que vienen en algunas cajas de herramientas) tenía un buen trozo en casa y le di uso Jejeje y ha quedado bastante bien y los orificios de los cables también los selle con silicona de motores.
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: por fin CENTRALITA EUROPEA   Miér Ene 23, 2013 6:31 pm

Ahora que han pasado unos dias, que tal siguen vuestras maquinas con la nueva centralita???
brayan@quattro
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: por fin CENTRALITA EUROPEA   Vie Feb 01, 2013 11:27 pm

Hola amigos! Por fin mañana tendré la nueva centralita, tengo ya ganas de tenerla
para poder probarla a ver si se nota la diferencia... (No es que dude de Jonathan)
pero hasta que no la pruebe no me acaba de convencer de que el buggy pegue un cambio radical.
Lo que estoy en duda es de como montarla, a ver si alguien me puede ayudar poniendo una foto.
Un saludo.
brayan@quattro
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: por fin CENTRALITA EUROPEA   Mar Feb 05, 2013 10:05 pm

Ablamos de la centralita????
Tala tengo instalada y por ahora abre echo 6 o 7 kilómetros,resultado;; prácticamente igual que la mía anterior,corta más alto de vueltas eso si pero tampoco es tan descomunal como se dice.
Tendré que probarlo mejor todavía porque a sido muy poco tiempo pero,merece la pena gastárse la pasta sin que se te averíe tu centralita???creo qué no pero si te pera tu centralita no te queda otra,contare más adelante cuando lo pruebe mejor
Jdar
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: por fin CENTRALITA EUROPEA   Mar Feb 05, 2013 11:33 pm

Buenas señores que tal.
Estoy mu interesao en la nueva centralita, aunque la mia esta perfecta y no tiene sino 600 km. estoy mu interesao por el aumento de potencia que dicen que tiene.
Alguien que lo ha probao podria dar datos, por ejemplo:
-Si gana velocidad punta?,
-Si gana en corta?,
-Es cierto que tiene menos consumo?,
-He visto en buggybizkaia que por 295 Euracos mas se puede sobre potenciar aun mas la nueva centralita europea, alguien lo ha hecho?,
-Hay alguna diferencia notable entre la centralita europea sin sobre potenciar y la sobre potenciada?,
-Y si se pudiera subir algún que otro video mas "es que el que he visto me supo a poco, jeje", donde se vea mas de cerca el buggy y para comparar potencias etc..
Puede parecer mucho lo que pido, pero por el precio que tiene me gustaria estar seguro antes de comprarlo.
MUCHAS GRACIAS.
brayan@quattro
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: por fin CENTRALITA EUROPEA   Miér Feb 06, 2013 9:31 am

Jdar buenas!!
Como comenté ayer,la puse ayer y probé el cacharro y tampoco fue una cosa descomunal,si tienes buena tu centralita (creo yo desde mi punto de vista)cada uno puede opinar lo que quiera pero yo no me gastaba casi mil pavos que vale en la centralita,quiero decir si la tulla esta buena,preferiría ponerle un grupo corto antes que la centralita,vuelvo a repetir que lo e probado muy poco pero velocidad punta yo creo que no tiene más,en bajos se nota algo más de fuerza pero tampoco es como yo me pensaba "supuestamente" gana entre 15 y 20 cv (los míos serán ponis porque no se nota mucho la verdad,esto no quiere decir que alomejor en otro buggy se noté más que en mío,no lo se intentare el fin de semana hacer un video
Jdar
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: por fin CENTRALITA EUROPEA   Miér Feb 06, 2013 10:03 am

Muchas gracias Brayan@quattro por contestarme tan pronto.
Por los caballos que "dicen" que ha ganao tu buggy, supongo que es la centralita que no esta sobrepotenciada, esta me han dicho que son sobre unos 30 cv en total lo que gana el buggy, pero bueno, entre 15 o 20 cv de mas, tambien deberia de notarse considerablemente y no tan poco como comentas "creo yo" asi que puede que tengas razon. Pero no adelantemos acontecimientos y esperare ese super video el finde, jeje.
Otra vez, muchas gracias y espero tu opinion despues de volver a probarlo.
Un saludo, amigo.
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: por fin CENTRALITA EUROPEA   Miér Feb 06, 2013 10:56 am

Te noto un tanto desilusionado con la centralita Brayan, yo estoy a la espera de recibirla y veremos que pasa.
Esas ganancias de 30cv por cambiar una centralita... no son reales.
Reprogramar un motor atmosferico, y hablo de un BMW 320i de Nov del 2008, la ganancia esta sobre 7-10 CV y 10 de PAR, lo unico que hicimos fue modifica la curva para que tuviera mas bajos-medios y no fuera tan lineal la entrega de potencia.

Cuando monte la mia ya veremos que opino...
Buggybizkaia.
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: por fin CENTRALITA EUROPEA   Miér Feb 06, 2013 7:26 pm

Buenas tardes,
Solo acalarar que el kit de potencia no sabemos firmemente los cavallos que gana hasta que nosotrros o alguin lo meta en un banco de potencia, calculamos aproximadamente entorno a un 15 % extra de potencia (9 cv aprox.) y no 15 cv más... como más de uno se ha podido equivocar je je. El buggy no aumenta su velocidad punta en las 4 primeras marchas lojicamente, ya que eso limita el cambio a excepcion de la quinta que como de orijen no llega al corte de inyeccion, ahora sí empuja algo mas incluso en 5ª, también coje la velocidad máxima de cada marcha en menos tiempo.

Este kit nacio como sustitución directa a la centralita de orijen rota, nó para ganar potencia. Claro que nuestra sorpresa fué mayúscula cuando además de tener opción a montar una centralita Eurpea con varios componentes más y a mejor precio que la centralita de orijen... Notamos el aumento de potencia en cuanto a bajos ( que es lo mas interesante en los buggies, devido al salto existente entre marchas... a excepción de los que llevais el grupo corto... ) bueno... el hecho es que notamos también un sonido motor bastante diferente ( mas limpio... como a motor más gordo ), mejor redondeo ralentí, menor temperatura colectores escape ) se puede observar como condensa la gota que cae por el escape (prueba de que quema perfecto ), cosa que jamás a hecho hasta la fecha ningún buggy de estos, que lo que hacen es poner negro el escape, se aprecia menor consumo ( claro está... llevandolo al mismo rejimen que con la anterior centralita y no a 6500 rpm todo el rato xq consumirá mas seguro jaja ) , no tiene caidas de tensión cuando saltan los electros, también un extra de 500 rpm.
Asi que este kit además de ser una buena opción a las centralitas chinas rotas, resultó ser una buena opción también como kit de potencia , además de tener tambien la posibilidad de poderlas reprogramar ( chip de potencia ) y ganar otro extra de poténcia adicional... 10% extra aprox. sobre la cartografía orijinal de la centralita Europea.

Cuando mas se nota el aumento de potencia es cuesta arriba al corte y suviendo marchas, notareis que es mucho mas agradecido el buggy con diferencia !!

Bueno gente... me despido que tengo jaleo...

Un abrazo

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: por fin CENTRALITA EUROPEA   

por fin CENTRALITA EUROPEA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente