ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse








Fotos del mes

Conectados


Nuestras maquinas


Comparte | 
 

 Buenaas, salud un futuro buggero del paraiso plataneroooo....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jdar
Alevin
Alevin
avatar

Mensajes : 42

MensajeTema: Buenaas, salud un futuro buggero del paraiso plataneroooo....   Mar Dic 11, 2012 10:14 pm

Hola a todos, soy J, como decia soy de Gran Canaria y futuro buggero.
Por lo que he mirao en el foro, puedo decir que esta bastante completo (quad, buggys, etc...) y mu currao si. Es bastante sencillo y ameno y mu divertio. Llevo ya caso dos horas en el y me gusta mucho.
bravo bravo bravo
Bueno a lo que iba, estoy interesao en comprarme de 2ª mano un Lanvertti 1100 y he estao mirando por internet y tiene sus pros y contras.
Tengo dos preguntas si alguien me las pudiera responder:
-1ª Que tal son estos buggys, que fallos tienen, que consejos me pueden dar sobre mantenimiento y piezas etc...
-2ª Existe alguien o algún grupo de amigos por Gran Canaria que tambien tenga buggy con el que pueda salir de rutas y cañas "sin alcohol claro, jeje" y me podeis facilitar datos para ponerme en contacto con ellos.
MUCHAS GRACIAS POR TODO Y PERDONEN POR FAVOR SI POR SER PRINCIPIANTE HE COMETIDO algún ERROR, POR FAVOR DIGANMELO Y SERA CORREGIDO, OTRA VEZ MUCHAS GRACIAS.
bye bye
Volver arriba Ir abajo
finchi
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 2501

MensajeTema: Re: Buenaas, salud un futuro buggero del paraiso plataneroooo....   Mar Dic 11, 2012 10:36 pm

bienvenido j espero que disfrutes del foro seguro que te gustara,por aquí hay un monton de compis con ese cacharro porque creo que es el mismo que el azel 1.1.
seguro que te informan bien un saludo y bienvenido.

_________________
UN ABRAZOOOOO,, Y BUENA RUTAAAA,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 1426

MensajeTema: Re: Buenaas, salud un futuro buggero del paraiso plataneroooo....   Mar Dic 11, 2012 11:39 pm

Bienvenido compañero, suerte con la compra.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
honda
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 1101

MensajeTema: Re: Buenaas, salud un futuro buggero del paraiso plataneroooo....   Miér Dic 12, 2012 9:57 pm

Muy buenas JDAR,Bienvenido a esta gran familia ok ,como veras soy de las Palmas (telde) Wink ,para mi esta es mi gran familia de rutas y de pasarmelo muy bien con todos,tengo un Joyner 650 y un atv Honda 350 fourtrax e s,te invito a que veas mis videos en album personal de honda .
tambien hay un Windlander 650 que ya es mas canario que mañico Laughing y un par mas de Joyner.
Mandame un privado y hablamos de todo un poco para asesorarte en lo que estas buscando silvido

Un saludo birras birras birras

bien a Loschupa

Volver arriba Ir abajo
xicobae
Renacuajo
Renacuajo
avatar

Mensajes : 89

MensajeTema: Re: Buenaas, salud un futuro buggero del paraiso plataneroooo....   Jue Dic 13, 2012 10:25 am

Bienvenido al foro....
Volver arriba Ir abajo
Muñoz
Alevin
Alevin
avatar

Mensajes : 68

MensajeTema: Re: Buenaas, salud un futuro buggero del paraiso plataneroooo....   Jue Dic 13, 2012 11:57 am

Bienvenido Jdar!!!
Volver arriba Ir abajo
Jdar
Alevin
Alevin
avatar

Mensajes : 42

MensajeTema: Re: Buenaas, salud un futuro buggero del paraiso plataneroooo....   Vie Dic 14, 2012 12:36 am

Muchas muchas gracias a todos por este recibimiento, asi da gusto, jeje.
Honda te tomo la palabra y ademas de mirar y quedarme flipao con partes de nuestra isla que ni sabia que existia (joer mu guapo mu guapo y que buen rollo se respira en las rutas que haces), me gustaria poder hablar contigo pero no puedo mandar mensajes privados por no haber posteado mucho. Asi que me gustaria comunicarme contigo pero no tengo manera, si se te ocurre alguna forma me lo dices porfavor.
birras
Pos mira ya que estoy escribiendo y le cogi el gustillo, voy a la parte del foro de Azel pa hacer unas preguntillas, jeje.
Gracias otra vez por to a tos.
Volver arriba Ir abajo
honda
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 1101

MensajeTema: Re: Buenaas, salud un futuro buggero del paraiso plataneroooo....   Vie Dic 14, 2012 11:01 pm

Muy buenas Wink ,me alegro que te haya gustado los videos ok ,.
mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo, birras birras birras
Volver arriba Ir abajo
Jdar
Alevin
Alevin
avatar

Mensajes : 42

MensajeTema: Re: Buenaas, salud un futuro buggero del paraiso plataneroooo....   Dom Dic 16, 2012 4:18 pm

Otra vez muchas gracias a todos, en especial a honda y a medussa, "sin animo de excluir a nadie".
Con honda ya he hablado en privado y me ha parecido un tio genial, muy amable y que no le importa para nada dar ayuda. birras birras
La verdad que con gente asi es una gozada. bravo bravo
MUCHAS GRACIAS por el recibimiento.
Volver arriba Ir abajo
Jesulobo
Alevin
Alevin
avatar

Mensajes : 33

MensajeTema: Re: Buenaas, salud un futuro buggero del paraiso plataneroooo....   Dom Dic 16, 2012 10:43 pm

Bienvenido al foro!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
valen
Larva
Larva
avatar

Mensajes : 8

MensajeTema: Re: Buenaas, salud un futuro buggero del paraiso plataneroooo....   Miér Dic 19, 2012 7:40 pm

bienvenido j
Volver arriba Ir abajo
honda
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 1101

MensajeTema: Re: Buenaas, salud un futuro buggero del paraiso plataneroooo....   Dom Dic 23, 2012 5:15 pm

Muy buenas JDAR Wink ,ya tienes maquina?esperamos ansiosos una fotillos de tu nueva adquisición silvido ,ya sabes cualquier cosa me avisas ok .
Un abrazo birras birras birras birras
Volver arriba Ir abajo
Jdar
Alevin
Alevin
avatar

Mensajes : 42

MensajeTema: Re: Buenaas, salud un futuro buggero del paraiso plataneroooo....   Dom Dic 23, 2012 8:18 pm

Que va, hemos tenido unos problemillas y no lo he comprao todavia. Espero esta semana tenerlo.
tormenta tormenta
Sin duda que subire fotitos al foro para ver que os parece, aunque ya aviso, ni un extra, esta totalmente de casa. Es nuevo.
Y no te preocupes honda que tu lo veras en persona y lo pruebas si te apetece y asi me das tu opinion de la compra, ademas de algunos consejillos, jeje.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
honda
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 1101

MensajeTema: Re: Buenaas, salud un futuro buggero del paraiso plataneroooo....   Dom Dic 23, 2012 8:43 pm

Jdar escribió:
Que va, hemos tenido unos problemillas y no lo he comprao todavia. Espero esta semana tenerlo.
tormenta tormenta
Sin duda que subire fotitos al foro para ver que os parece, aunque ya aviso, ni un extra, esta totalmente de casa. Es nuevo.
Y no te preocupes honda que tu lo veras en persona y lo pruebas si te apetece y asi me das tu opinion de la compra, ademas de algunos consejillos, jeje.
Saludos.


Me lo imagine en cuanto hablemos uff ,no te preocupes por los extras eso poco a poco Urra .
Echate a la cuenta que asta reyes naaaaa,haci que zapatos debajo el arbol Razz
Volver arriba Ir abajo
Jdar
Alevin
Alevin
avatar

Mensajes : 42

MensajeTema: Re: Buenaas, salud un futuro buggero del paraiso plataneroooo....   Dom Dic 23, 2012 9:57 pm

jajajaja, supongo que si, zapatitos y a esperar
Volver arriba Ir abajo
Jdar
Alevin
Alevin
avatar

Mensajes : 42

MensajeTema: Re: Buenaas, salud un futuro buggero del paraiso plataneroooo....   Dom Dic 30, 2012 1:47 am

Yupi yaya yupi yupiyeeeyyyy. Estooooyyyy muuuuuuyyyyy contentoooo. Jajajajaja
bravo Urra bravo Urra
Es que a partir de hoy soy CHUPACHARKERO BUGGERO OFICIAL. Ayer me traje a Gran Canaria desde Tenerife mi Lanvertti "Azel 1100".
Ademas hoy he conocido personalmente a Honda y su mujer y hemos
birras
las primeras de muchas espero y me han parecido mejores de lo que me esperaba. El Honda sebe de to en buggy y si no sabe, se las ingenia hasta que lo arregla. Y tambien es muy prestao, quiere ayudar y hacer. Joer que tio, asi da gusto el "mundillo" del buggy, gracias a el, me parece que no se me va a hacer muy complicao la mecanica ya que yo parto de cero en esto. Gracias a este foro "a tol mundo" y en especial a Honda por la ayuda que me han dao.
Valeis un potosi. Jejeje
Volver arriba Ir abajo
honda
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 1101

MensajeTema: Re: Buenaas, salud un futuro buggero del paraiso plataneroooo....   Dom Dic 30, 2012 11:04 am

joeeerrrrrrrrrrrrrr,me he quedado rojillo al leerte,jajajajajajajaj uff uff .
ya sabes que cuentas conmigo ok .
en esta gran famila chupacharkera se respira un ambiente de ayuda y sabiduria por parte de todos Urra Urra .

como le dije a mi mujer otro buguero mas pa la lista de las rutillas drunken drunken
y gracias por el recibimiento tuyo y de tu familia,pareciamos como si nos conociamos de toda la vida drunken .

Un fuerte abrazo birras birras
Volver arriba Ir abajo
pasodeto5
Alevin
Alevin
avatar

Mensajes : 66

MensajeTema: Re: Buenaas, salud un futuro buggero del paraiso plataneroooo....   Jue Feb 28, 2013 6:05 pm



Bienvenido, un saludo desde Zaragoza.
Volver arriba Ir abajo
 
Buenaas, salud un futuro buggero del paraiso plataneroooo....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un futuro (Mourinho) y su excepción (Guardiola) - Santiago Segurola
» Hay lateral derecho para el futuro ... OPARE pedazo de jugador ...
» El futuro Iniesta en el Real Zaragoza
» ¿cual sera el futuro de luis fabiano en el sevilla?
» El Atletico del futuro pasa por Toni y Kiko.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Chupacharkas :: Antes de nada :: Saluda a la peña y felicítala-
Cambiar a: