ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

ME SIENTO ESTAFADO!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dameric
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: ME SIENTO ESTAFADO!!!!!   Mar Dic 11, 2012 7:46 pm

hola familia!!! os voy a explicar lo que me ha pasado!! hace 3 o 4 meses compre en cañero brothers un marcador para mi quad!! un trail tech endurance!! pague casi 100€ por el, que me parece una barbaridad pero bueno..... se lo instale bien le puse el soporte en el manillar y ale!! a correr!! hasta que hace unas semanas veo que de vuelta a casa se mueve el marcador, se queda torcido, cuando llego a casa lo toco y se me queda en la mano!! el soporte de plastico estaba patido un un monton de sitios y el marcador por la parte trasera estaba agrietado!!!! bueno pues coji le hice un soporte de alunimio y con unas aranelas de goma para las vibraciones le puse un poco de cola en la grietas para que no entrara agua y funciono!!! pero el otro dia se me quedo la pantalla con los numeros a medias y no se van ni sacando la pila!!! el marcador tenia 550km!!

envie un email a CAÑERO BROTHERS y le explico todo!! me dicen que les envie el marcador y ellos lo enviaran a EEUU y si ellos ven que no cubre la garantia correre con todos los gatos!!

claro ,yo le respondo que ellos diran que he tenido un accidente con el quad y se a roto!!

y ellos me dicen que si no examinan el marcador no lo pueden saber!!

les envio fotos del marcador y el soporte y me dicen que la pantalla si le pasa eso es que a tenido un golpe,
y me dicen que lo he manipulado y que evidentemente se ve que esta en mal estado de conservacion!!

conclusion:

esto ya lo sabia yo que lo tendria que tirar a la basura!! lo malo es, que cuando compras por internet no puedes ir a la tienda y tirarle el marcador en los morros al tio!!
es lo que hay el engaño y la estafa!!!

saludos a todos!!
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ME SIENTO ESTAFADO!!!!!   Mar Dic 11, 2012 11:50 pm

Vaya compañero, pues siento tu mala experiencia. Particulramente he comprado varias cosas en Cañero, en la tienda física claro, y nunca he tenido nungún problema y el trato ha sido correcto, te ha tocado la china compañero y como bien dices no es lo mismo comprar por internet que poder presentarse en la tienda. A mi también me paso algo parecido con otra tienda online, desde entonces intento buscar simpre tienda física.

Un saludo.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ME SIENTO ESTAFADO!!!!!   Miér Dic 12, 2012 1:26 pm

sinto la putada pero cañero tambien tiene precios muy altos en algunas cosa y en otras muy buenos,como dice cunhao lo mejor es ver lo que compras y primero busca todo lo que puedas antes de gastarte un duro.
aquí te dejo un link de una imitacion al tuyo muy baratito y no va mal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

un saludo.

dameric
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: ME SIENTO ESTAFADO!!!!!   Miér Dic 12, 2012 6:39 pm

finchi escribió:
sinto la putada pero cañero tambien tiene precios muy altos en algunas cosa y en otras muy buenos,como dice cunhao lo mejor es ver lo que compras y primero busca todo lo que puedas antes de gastarte un duro.
aquí te dejo un link de una imitacion al tuyo muy baratito y no va mal.

un saludo.

osti!! pero si es el mismo!!! vaya tela!! ya mire por varias webs lo mas mas economico que encontre fue ese!! lo que no entiendo es que te lo vendan especifico para quad y luego resulte que hay imitaciones igualitas para bicicleta!!!

pues lo voy a pedir ahora mismo!! gracias amigo!!
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ME SIENTO ESTAFADO!!!!!   Miér Dic 12, 2012 9:21 pm

me alegro que te guste yo se lo regale a un gran amigo para su cumple y lo lleva puesto en su buggy y le va bien.
la verda que las grandes marcas abusan un monton con estas cosa.

pues nada 17 pavetes y asunto arreglado jejejej..

un saludo.

cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ME SIENTO ESTAFADO!!!!!   Jue Dic 13, 2012 2:08 pm

Cierto, es verdad, y tiene 200.000 funciones, es la leche, puedes programar que te avise cada 500km por ejemplo para cambiar el aceite, gracias Finchi, funciona de maravilla!!!!

Un saludo.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ME SIENTO ESTAFADO!!!!!   Jue Dic 13, 2012 7:20 pm

Tranquilo dameric,son cosas que pasan.yo tambien compre un peto en cañero y no solo me enviaron uno de otra marca si no que al ir a probarlo peto una cremallera,un resultado malo malo.
Finchi un aporte cojonudo el de esa página
dameric
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: ME SIENTO ESTAFADO!!!!!   Jue Dic 13, 2012 7:27 pm

levas escribió:
Tranquilo dameric,son cosas que pasan.yo tambien compre un peto en cañero y no solo me enviaron uno de otra marca si no que al ir a probarlo peto una cremallera,un resultado malo malo.
Finchi un aporte cojonudo el de esa página

ya lo se que son cosas que pasan pero te joden!! con lo que cuesta ganar 100€!! vaya tela!

bueno pues nada ya esta comprado, ahora a esperar que llegue y si tengo suerte a ver si no tengo que cambiar el iman!! jeeje

saludos y gracias
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ME SIENTO ESTAFADO!!!!!   Jue Dic 13, 2012 10:15 pm

gracias levas yo compro mucho en ebay y hay verdaderos chollos,cuesta un poquito localizar cositas pero merece la pena por ejemplo este cuenta vueltas para motores monocilindricos.

un saludo

cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ME SIENTO ESTAFADO!!!!!   Vie Dic 14, 2012 6:51 pm

Dameric, yo cambié el imán por uno de neodimio por que me quedaba un poco separado y de momento funciona, además con la fuerza que tiene ni se menea.

Un saludo.

dameric
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: ME SIENTO ESTAFADO!!!!!   Vie Dic 14, 2012 6:59 pm

cunhao escribió:
Dameric, yo cambié el imán por uno de neodimio por que me quedaba un poco separado y de momento funciona, además con la fuerza que tiene ni se menea.

Un saludo.

neodimio??? traducemelo que soy de pueblo!! jajajaaaa
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ME SIENTO ESTAFADO!!!!!   Vie Dic 14, 2012 8:07 pm

dameric escribió:
cunhao escribió:

Un saludo.

El neodimio es un elemento químico de la tabla periódica cuyo símbolo es Nd y su número atómico es 60.Es una tierra rara que compone el metal de Misch aproximadamente en un 18% siendo una de las tierras raras más reactivas. Posee un brillo metálico-plateado y brillante. Oscurece rápidamente al contacto con el aire formando un óxido. Pertenece a la familia de los elementos de transición interna y contiene en su forma estable 60 electrones y su isotopo más conocido es Nd-142

Jajajajaja.

En serio,,, el Neodimio es un iman muy potente. Son los mas usados en la actualidad. Se usan en componentes electronicos comunes. A parte, se usa en otras aplicaciones como en las caretas de soldadura para oscurecer el cristal.
dameric
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: ME SIENTO ESTAFADO!!!!!   Vie Dic 14, 2012 8:54 pm

medussa escribió:
dameric escribió:
cunhao escribió:

Un saludo.

El neodimio es un elemento químico de la tabla periódica cuyo símbolo es Nd y su número atómico es 60.Es una tierra rara que compone el metal de Misch aproximadamente en un 18% siendo una de las tierras raras más reactivas. Posee un brillo metálico-plateado y brillante. Oscurece rápidamente al contacto con el aire formando un óxido. Pertenece a la familia de los elementos de transición interna y contiene en su forma estable 60 electrones y su isotopo más conocido es Nd-142

Jajajajaja.

En serio,,, el Neodimio es un iman muy potente. Son los mas usados en la actualidad. Se usan en componentes electronicos comunes. A parte, se usa en otras aplicaciones como en las caretas de soldadura para oscurecer el cristal.

la ostia!!! la de cosas que tiene un iman!! jajajajajajaja

ok pues lo tendre en cuenta amigo!! gracias
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ME SIENTO ESTAFADO!!!!!   Sáb Dic 15, 2012 10:11 pm

finchi escribió:
gracias levas yo compro mucho en ebay y hay verdaderos chollos,cuesta un poquito localizar cositas pero merece la pena por ejemplo este cuenta vueltas para motores monocilindricos.

un saludo

Si te gusta comprar chinadas aquí lo tienes por 6 eurillos.
Pedroche74
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ME SIENTO ESTAFADO!!!!!   Dom Dic 16, 2012 1:14 am

Que buenos los enlaces que habeis puesto.
Tienen buena pinta y son baratos.

Un saludo
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ME SIENTO ESTAFADO!!!!!   Lun Dic 17, 2012 12:38 pm

jeje..que bueno, levas el problema que ese si que es de china y te tarda un huevoo y luego que no tengas problemas con aduanas.pero bueno un precio de risa y ten en cuenta que es el mismo que el de cañero por que todo estos cacharros son made in china si que cojonudo a este precios.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ME SIENTO ESTAFADO!!!!!   

ME SIENTO ESTAFADO!!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.