ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Puños calefactables.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ENANO
Alevin
Alevin

MensajeTema: Puños calefactables.   Dom Dic 09, 2012 8:57 pm

Hola a todos de nuevo;

despues de arreglar el problemilla del charco, que tiene tela lo que me pasó,
he salido con un colega mio y hemos hecho una rutilla de unos 100 km.

Pero la question es que, que frio que hace! sobretodo en las manos, llevo ropa termica y tal, y unos guantes de neopreno, unos paramanos...Pero las manos
se me quedan heladas! Como cada invierno.

Y hoy me preguntaba si alguien tiene experiencia con los puños calefactables, ja que he estado mirando por la web, y los hot grip, parecen una buena opcion.Pero quisiera vuestra opinion, ya que valen una pasta.

A por cierto, no sé si he abierto el tema en el hilo correspondiente, pero si me he equivocado, lo siento.

Y espero que me ayudéis, un saludo a todos!!!!!!!!!!!!
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Puños calefactables.   Dom Dic 09, 2012 10:26 pm

Una inversión buenísima, búscate unos que tengan calefacción para el pulgar, si usas gatillo y no escatimes en precio, vale la pena pillarse unos buenos, no te arrepentirás.
ENANO
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Puños calefactables.   Lun Dic 10, 2012 10:00 pm

Hola a todos,

he apostado por los puños calefactables oxford, pero ahora necesito que me hecheis una mano en el montaje. Directo a bateria? al contacto? que funcion hace un relé opcional?

Gracias a todos.
enrique.isabel
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Puños calefactables.   Mar Dic 11, 2012 8:06 am

Muy buenas.

Recomiendan que no funcionen sin el contacto. Por aquéllo de evitar dejarlos encendidos por olvido y dejar KO la batería.

No tengo ni idea de su montaje. De ser así estaría encantado de ayudarte. Por otro lado, ¿Dónde los has comprado? ¿Cuál ha sido su precio?

Tengo un amiguete que está bastante interesado en comprar unos. Éstos tienen muy buena pinta por aquéllo de poder seleccionar distintas temperaturas.

Gracias y seguro que alguien se anima a explicar el montaje. Saludos.
davidltz400
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Puños calefactables.   Miér Dic 12, 2012 7:36 pm

El otro dia se los puse al quad, despues de pasar mucho frio en las rutas tome la decision de comprarlos y es una buena inversion. Tengo los Oxford muy facil el montaje. Yo los coloque a la bateria sin ningun rele ni nada. El unico problema que tuve fue al meterlos al manillar que iban justillos pero que al final entraron.
Los compre en motorraiz a los dos dias en casa.

Un saludo
ENANO
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Puños calefactables.   Dom Dic 16, 2012 9:00 pm

Hola a todos!

tengo los puños montados, con su relé, y son un pasada!Se a acabado el pasar frio.Son faciles de montar y con una gran calidad. Los he comprado en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , los tuve al dia siguiente en casa y al mejor precio que he encontrado en la web!

Os lo aconsejo a todos! se ha acabado el quedarse con las manos heladas y el tener de parar y poner las manos en el tubo!

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!
francomjkr
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Puños calefactables.   Jue Feb 14, 2013 11:07 am

Muy buenas,yo tambien tengo unos puños calefactables montados en el quad,los mios son marca puig,y funcionan de lujo!
Has hecho bien en ponerle un relé,y le has puesto cable al corta corrientes?yo cuand o compre los mios en el esquema de montaje describia la instalacion de manera tal que cogias corriente directa de la bateria,y eso puede dejarte la bateria muerta!
Los mios cuyando detectan que la carga baja de 12,3V se apagan solos,igualmente yo si le puse el cable al corta corrientes de la piña!
Los puños marca puig tiene un display que te permite variar entre 4 temperaturas diferentes....
Solo puedo decir que si alguno pasa frio,es por que quiere!!!!

Saludos!!!!!!!!!!

Puños calefactables.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.