ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

vendo todo terreno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KAX
Larva
Larva

MensajeTema: vendo todo terreno   Miér Dic 05, 2012 6:48 pm

se vende mahindra thar nuevo, solo con 12000 km, y poco mas de un año, oportunidad nuevo vaqle 18.000, lo vendo casi a mitad de precio, está impecable, tiene extras cierre, radio cd, bola, es ideal para rutas 4 x4, caza, etc, motor 2,5 tdi con 110 cv, va genial y es todoterreno al 80 %, con reductora de verdad, mecánica muy dura, fiel heredero de los wyllis del ejercito americano, pero con las comodidades de un coche actual. Descapotable en 10 minutos, si quereis fotos las envío escribirme a (Editado por la moderación)
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: vendo todo terreno   Miér Dic 05, 2012 11:00 pm

Hola Kax.
Al final no has dicho precio final.
Pon unas fotos aquí para que lo veamos.
Es un 4x4 indio. No????
KAX
Larva
Larva

MensajeTema: tt   Vie Dic 07, 2012 1:44 pm

perdon 9800 €, si es indio, parece ser que en algún momento, fabricaron el willys para el ejercito americano, y conservan la forma de la carrocería bastante original. la foto, soy incapaz de ponerla, que negado, se la mando por e-mail a quien la quiera. Gracias.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: vendo todo terreno   Vie Dic 07, 2012 2:06 pm

KAX escribió:
perdon 9800 €, si es indio, parece ser que en algún momento, fabricaron el willys para el ejercito americano, y conservan la forma de la carrocería bastante original. la foto, soy incapaz de ponerla, que negado, se la mando por e-mail a quien la quiera. Gracias.

Jajaja. Muy bueno Kax.
Por lo que he visto, tiene buena pinta y se ve resistente y fuerte.
Estarian bien unas fotos del susodicho.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lastima la Crisis. Suerte con la venta.
KAX
Larva
Larva

MensajeTema: Re: vendo todo terreno   Lun Dic 10, 2012 1:41 pm

medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: vendo todo terreno   Lun Dic 10, 2012 1:49 pm

Muy bueno Kax!!!! Lo has conseguido!!!!

Muy guapo el cacharro. Si señor.
KAX
Larva
Larva

MensajeTema: Re: vendo todo terreno   Lun Dic 10, 2012 8:00 pm

por fin , ya lo tengo controlado,el chisme si es guapo, vas por la calle y la gente flipa, no sabe si es un histórico,o que yo lo compre pues es mas comodo que un buggie, calefacción.. prestaciones en camino brutales (aunque no me ha dado tiempo ni ha hacer una ruta) y puedes ir por carretera sin problemas. Un capricho del que he de precindir.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: vendo todo terreno   Lun Dic 10, 2012 9:28 pm

Hola kax saludos, me alegro que hayas podido poner las fotos, como has visto es solo la primera vez ya que luego es bastante facil.

Muy guapo el mahindra... Lo tengo bastante controlao porque tengo aquí dos amigos que lo tienen, uno tiene el nuevo y otro uno super antiguo y le ha ido siempre de muerte... Tambien estuve en la presentacion de aquí de barcelona (que por cierto lo vendian en 16 nuevo) y Tambien conozco a otro chaval que lo tiene en 4 puertas... impresionante. Bueno sin palabras el cuatroporte...

Esto esta fabricado bajo licencia jeep como todas las fabricas que tuvieron produccion en su dia de los jeeps antiguos. Ford, ssangyong, kia, y algunas más.. Pero no es un jeep, al unico que le cuadra el material y la plataforma o los apoyos del motos es al antiguo Korando y a los ford u-50.. sino me equivoco. De echo esto como bien habeis dicho es actual, y mahindra es una fabrica acojonantemente fiable en cuanto a material industrial se refiere..

Bueno perdonar la chapa... el caso es que como me encanta este coche queria dejaros aquí mi opinion... un saludo

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: vendo todo terreno   Lun Dic 10, 2012 9:34 pm

Pues yo no paro de mirarlo. No se cuantas veces he visto ya las fotos. Estaria bien tenerlo por aquí para darle caña.

Un cacharrin asi se tiene que vender. Es una lastima que Kax se lo tenga que quitar.
KAX
Larva
Larva

MensajeTema: a ver a ver   Jue Ene 17, 2013 12:47 pm

estudiaria una permuta como parte del pago
KAX
Larva
Larva

MensajeTema: Re: vendo todo terreno   Jue Ene 24, 2013 3:25 pm

lo retiro de la venta

vendo todo terreno
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba