ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

GARMIN GPS MAP 276C

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Titovsanita
Larva
Larva

MensajeTema: GARMIN GPS MAP 276C   Sáb Feb 13, 2010 7:52 pm

Buenas a todos,

Tenemos un garmin 276c pero el mapascource no nos funciona. Sabe alguien alguna página para bajar el programa? Tengo entendido que sin el programa no se pueden meter rutas en el garmin. Es el unico garmin que tenemos en el grupo y estamos un poco fastidiados ya que nunca hemos podido utilizarlo.
Agradeceria cualquier tipo de información que me pudierais aportar.

Saludos desde Barcelona

Ana** Wink
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: GARMIN GPS MAP 276C   Sáb Feb 13, 2010 8:48 pm

Hola titovsanita el mapsourde puedes descargarlo de la web oficial Garmin, te dejo el enlace para que no te pierdas, solo selecciona tu sistema operativo y dale a download, lo instalas y ya deberia de funcionar....dale al boton download que pone (60.03 MB)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tambien te dejo el enlace a un tutorial sobre mapsourde que puede que te resuelva alguna duda, esta es este mismo apartado

Un saludo!!! Wink Wink

Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: GARMIN GPS MAP 276C   Sáb Feb 13, 2010 10:46 pm

Titovsanita escribió:
sin el programa no se pueden meter rutas en el garmin

No necesariamente, Oziexplorer, Compegps y ocho o diez programas más tambien pueden meter y sacar rutas de cualquier Garmin.
Titovsanita
Larva
Larva

MensajeTema: Alguien me puede aconsejar?   Mar Feb 16, 2010 2:46 pm

Buenas,

por fin he podido instalar mapascource!!! estoy contentísima, al parecer era una mala ejecución de la instalación. Pero gracias al soporte técnico de Garmin lo he podido solucionar.... pero todo no es eso! jajaj como se usa el progama? diosss he visto un post donde remolino hace referencia a un Tutorial para mapascource pero me preguntaba si se utitliza igual para otros dispositivos Garmin como 276c quizas? .

En fin me quedan unas horitas para solucionar esto enfrente del ordenador, pero todo sea por disfrutar de una buena ruta este finde con el azel! k caña! jajaja nosotros siempre nos perdemos! Me gustaria sorprenderles con una buena ruta a andorra. Seguro que hay alguien por aqui que es tan amable de hecharme una mano verdad?

Saludos

Anna***
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: GARMIN GPS MAP 276C   Mar Feb 16, 2010 2:59 pm

Hola Ana, el tutorial que dejo Remolino, creo que es la mejor solucion jaja, casi nadie te lo podriamos explicar ahora mejor. De entrada, decirte que si vas a trabajar con ese programa Mapsource.... (Por que tambien tienes otras opciones, como te ha dicho Mefrix) pero si quieres trabajar con Mapsource es igual esa explicacion sea para el Gps de Garmin que sea....

Pero si tienes alguna pregunta puntual en la que pueda ayudarte yo ahora..dispara..

Saludos y `pa'donde vais a tirar con el Azel..este finde????

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: GARMIN GPS MAP 276C   Mar Feb 16, 2010 5:54 pm

Hola Ana, me alegro que solucionaras el problema de instalacion, por que esos son con mucho los mas dificiles de resolver....

En cuanto al mapsource, en el hilo tutorial que te comente, tienes mucha informacion, leetelo y despues empieza tu sola a practicar con el programa, es la mejor manera y una vez que te vayan surgiendo dudas, pues nos las preguntas si quieres en el otro hilo para tenerlo todo ordenado, pero ya preguntas mas concretas para poder ayudarte mejor....

Animo que dedicandole un poco de tiempo, enseguida le pillaras el truco y desde luego es una herramienta genial para ir de ruta sin sobresaltos y sin perderte

Un saludo!!! Wink Wink

GARMIN GPS MAP 276C
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.