ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

AYUDA!! Alguien me podría decir si las medidas del kinroad 650 y las del Joyner Matador son las mismas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Muñoz
Alevin
Alevin

MensajeTema: AYUDA!! Alguien me podría decir si las medidas del kinroad 650 y las del Joyner Matador son las mismas?   Jue Nov 29, 2012 6:50 pm

Hola!!
He encontrado repuestos para el kinroad 650 baratos y necesito saber si le valdrían para mi Joyner Matador 650 cc.

Se que el motor es el mismo asi que supongo que los palieres tambien lo serán...

Me gustaría que alguien me confirmara si los palieres son los mismos para poder hacer el pedido.

Muchisimas gracias!!
Ferpitarque
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: AYUDA!! Alguien me podría decir si las medidas del kinroad 650 y las del Joyner Matador son las mismas?   Vie Nov 30, 2012 9:14 am

Uff,

Muy muy arriesgado sin hacer antes medidas exactas. Además ándate con ojo con la calidad de esos recambios.

Lo ideal es que alguien mida los de su Kinroad.

Muñoz
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: AYUDA!! Alguien me podría decir si las medidas del kinroad 650 y las del Joyner Matador son las mismas?   Vie Nov 30, 2012 10:22 am

Pero si realmente el motor es el mismo,la caja de cambios es la misma... La transmision deberá ser la misma... Por lógica. Pero claro en china la lógica... Jajaja!!

AYUDA!! Alguien me podría decir si las medidas del kinroad 650 y las del Joyner Matador son las mismas?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.