ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

JABALERA ATACA DE NUEVO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: JABALERA ATACA DE NUEVO   Sáb Feb 13, 2010 7:38 pm

Que tal amigos chupacharqueros ?

Os he tenido un poquito abandonados, pero ya estoy otra vez con mis amigos

Esque el pasado domindo dia 7, me ingresaron urgentemente en el hospital
porque me faltaba el aire y no podía respirar. Joder por poco no llego tampoco esta vez.

Se me había reproducido un trombo y como la vez anterior, es decir en Junio del 2009, se me habian taponado los pulmones y arterias principales en un 75%
pero esta vez algo mas gordo y mas serio,

Llegue al hospital casi axfisiado, pero gracias a la capacidad pulmonar que tengo, varios días en la U.C.I. y la cantidad de prubas y analíticas realizadas, según los medicos esta vez tambien he llegado a tiempo pero por poco.

Afortunadamente, ya estoy dado de alta, y con reposo absoluto, desde ayer. Pero con muchas ganas de ponerme al corriente y dar caña.

Encima que habia quedado con nuestra amiga quadtrera Maria y otro compañero de mi zona para rutear precisamente hoy día 13 ( Y curiosamente hoy dia 13 en el santoral, es S. BENIGNO) , bamos que de coña.

Pero en fin, que se le va hacer Maria, otra vez será, y muchas gracias por tu comprensión y el interés que me has mostrado en mi recuperación
jeep
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: JABALERA ATACA DE NUEVO   Sáb Feb 13, 2010 9:15 pm

Animo Jabalera, espero que te recuperes pronto pa darle caña al buggy, ahora puedes darnos caña a todos los del foro.
Un saludo
heav
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: JABALERA ATACA DE NUEVO   Sáb Feb 13, 2010 9:49 pm

animo jabalera, siento lo tu recaida y me alegra oirte decir qe estas mejor, espero que te recuperes cuanto antes, nada a descansar y coger fuerzas y que sigas dando mucha pero que mucha caña como nos tienes aconstumbrado

saludos
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JABALERA ATACA DE NUEVO   Sáb Feb 13, 2010 10:44 pm

Ánimo tío, tu impulso es muy importante para este foro, haces falta ... Wink
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: muchos animos   Sáb Feb 13, 2010 11:09 pm

Buenas Jabalera, pues lo primero alegrarme que dentro de lo malo y justito que llegaste al hospital todo quedara en un mero susto, asi que un poquito de reposo, descansar un poco y mientras pues te metes por aqui en el foro con todos los miembros jajajajaja y en nada ya estaras listo para dar guerra por esas pistas con tu makina.

Nada campeon que seguro que tienes mucho por delante para seguir dandonos guerra.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JABALERA ATACA DE NUEVO   Sáb Feb 13, 2010 11:17 pm

Muchas gracias compañeros por la estima que me teneis, pero la verdad es que cuando ves y ya por 5º vez, al tio de la guadaña, detras de tí, jobar que acojona un poco, pero por 5º vez, no lo ha conseguido y que se joda. :evil: :evil: :evil:

Es que acaso no sabe que tengo que dar caña a mis amigos los chupacharqueros ? Shocked Shocked

Pues coña, que se busque a otro mas facil Ja ja ja ja Laughing
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: JABALERA ATACA DE NUEVO   Sáb Feb 13, 2010 11:30 pm

Ni a la 5ª ni a la 20ª ese no sabe con quien se esta jugando los cuartos,,,,,ya me extrañaba a mi no verte por aqui esta semana, aunque pense en positivo e imaginaba que estarias de viaje.....ojala hubiese sido asi. Desde luego se te echa mucho en falta cuando no estas un par de dias, ya lo sabes bien.....

Ahora solo queda una cosa y la mas importante, cuidate todo lo que puedas y por supuesto sigue enganchado a los chupacharkas que esto es mejor que las medicinas, jejeje, espero que estes al 100% lo antes posible

Un abrazo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: JABALERA ATACA DE NUEVO   Dom Feb 14, 2010 7:01 am

Me alegro mucho que se haya quedado en un mero susto jabalera, nos tenias preocupados con tu desaparición, ahora a reposar unos días y en breve a dar la caña que merece ese kingroad, un abrazo compañero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: JABALERA ATACA DE NUEVO   Dom Feb 14, 2010 12:47 pm

Hola Jabalera, me uno con todos los foreros, que te damos nuestro apoyo, a meter cojones al asunto y como tú dices muy bien, que el de la GÜADAÑA se espere sentado con el culo caliente, que ni tú, ni los foreros CHUPACHARKEROS tenemos ganas de verlo por nuestros alrededores.

Bueno, Jabalera y todos nuestros amigos y foreros, un gran abrazo y seguir con este animo y ambiente que hay por aqui. Pere.
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JABALERA ATACA DE NUEVO   Dom Feb 14, 2010 12:54 pm

me alegro jabalera ya te se hechava de menos,hay un dicho que dice bicho malo nunca muere y tu eres una prenda jejejeje.
saludos
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JABALERA ATACA DE NUEVO   Dom Feb 14, 2010 1:46 pm

Aunque solo sea por esta calurosa acogida, ya merece la pena luchar, muchas GRACIAS chupacharqueros
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: JABALERA ATACA DE NUEVO   Dom Feb 14, 2010 8:00 pm

Holaaa! Me alegro que estes mejor y que vuelvas a estar acompañandonos por aqui. Veo que no saves cuidarte muy bien!!!! Eso implica que voy a tener que bajar por ahi a leerte la cartilla y explicarte unas cuantas cosillas estirandote de la oreja, jeje... Tienes que rutear conmigo y con muchos mas de este foro asi que cuidate mucho y ponte en forma que se a abierto la temporada de RUTEAR. :cheers: Arrow
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JABALERA ATACA DE NUEVO   Dom Feb 14, 2010 8:00 pm

ostras jabalera,lo acabo de leer tio,me alegro que ya estes en casita con los tuyos,ahora a guardar reposo y ponerse perfect para seguir disfrutando a tope con tu buggy
manolo
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: JABALERA ATACA DE NUEVO   Dom Feb 14, 2010 9:48 pm

animo jabalera
Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JABALERA ATACA DE NUEVO   Lun Feb 15, 2010 12:14 am

Joer Jabalera macho que susto me has dao, y yo al igual que remolino me extrañaa no leerte por aqui en tantos dias pero tambien pense en positivo incluso pense que podias estar aqui al lao mio ande tu hijo y me decia como halla bajao y no halla dicho naaa lo fusilo.

En fin Macho que te ciudes ahora un poquillo pa recuperarte pronto y dar mas cwera aun a estos chipacharkas que ha n estao muy desmandaos estos dias que has faltao jejejeje

Me alegro de veras que estes mejor.

Un Abrazo Fuerte
Jesus
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: JABALERA ATACA DE NUEVO   Lun Feb 15, 2010 12:31 am

Esto de que el foro se va haciendo grande, al final va a ser verdad, porque si nos descuidamos se nos pasan algunos hilos....

La verdad que lo comentamos algunos compañeros, pero yo tambien pense en positivo, como casi siempre...que me dicen de alguien lejano que si fulanito tal que si habia falledido el hombre... y yo digo queba!! Que estara o estaba de parranda como la cancion, jeje

No hace falta que te diga lo que me alegro de que estes por aquí y de que todo haya sido un susto, aunque haya sido por 5ª vez... Ya se que esto no es un consuelo, pero mi padre, que ha tenido que luchar y luchar y luchar y luchar (y asin hasta el final de las letras) CON LA VIDA desde hace muchos años.... A la par que penas tiene una fuerza de voluntad increible que le hace siempre volver al cien por cien, aunque sea pa'seguir regañandonos jeje Lo unico que no se montqa casi nunca conmigo en el buggy porque dice que con el Azel..lo mismo puede recaer jaja (el tio)

Te lo digo porque ya sabras de sobra que esto son episodios de la vida, que nos toca vivir. Pero repito. Me alegro de leerte activo y con las mismas ganas que de costumbre...o mas (si caben) Ahora a descansar y a aprovechar para volver a full con los chupacharkas.....

Y amigo hoy mas que nunca: SALUD !!!

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...

Última edición por GAS el Vie Mar 26, 2010 10:18 am, editado 1 vez
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JABALERA ATACA DE NUEVO   Lun Feb 15, 2010 9:44 am

ostia lo siento jabalera acabo de verlo ahora mismo....bueno amigo que decirte recuperate y sigue por aqui que como bien dicen los compañeros se te hechaba de menos
nano
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JABALERA ATACA DE NUEVO   Lun Mar 22, 2010 7:36 pm

enga jabalera
bitelchus
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JABALERA ATACA DE NUEVO   Lun Mar 22, 2010 9:30 pm

Animo Jabalera, me alegro que estes de vuelta por aquí para brindarnos tan buenos momentos como nos vas dando,cuidate ,descansa,aquí en el foro te necesitamos,
saludos y que pronto puedas salir a rutear.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JABALERA ATACA DE NUEVO   Lun Mar 22, 2010 10:32 pm

Muchas gracias compis, y ya que estoy levantando la cabeza,
este pasad finde, he vuelto a tomar posesiones con mi cacharrín.

Asies que a partir de ahora, a rutear todo lo que tengo atrasado, que
se me esta acumulando el trabajo.

Gracias.
volta
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: JABALERA ATACA DE NUEVO   Lun Mar 22, 2010 11:08 pm

Me alegra leer que ya estas recuperado, ahora ya sabes tomatelo con paciencia que nos queda mucho tiempo para bugear.
Un saludo.
ELVENTUR
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: JABALERA ATACA DE NUEVO   Mar Mar 23, 2010 12:13 am

Joder amigo Jabalera, ayer chateando y yo sin enterarme maxote. Habras dicho jo con elventur ni siquiera pregunta.

Animo campeon y como dice Maromo pa lante y a seguir dando caña, que por aquí haces falta y este smileys pal de la guadaña Razz
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: cuidate   Mar Mar 23, 2010 10:55 am

jabalera cuidate y recuperate para que puedas seguir ruteando y dandonos muxas mas lecciones mestro un saludo desde bcn :sunny:
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JABALERA ATACA DE NUEVO   Mar Mar 23, 2010 12:06 pm

SI SEÑOOOOOOOR!!!!!!!!.con dos ..... bien puestos.a seguir ruteando,todo lo atrasado. y sigue deleitandonos,con esos videos maravillosos,y con fotos de tus paisajes preferidos.lo dicho amigo eres UN CRACK!!!!!!!.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JABALERA ATACA DE NUEVO   Mar Mar 23, 2010 12:32 pm

ELVENTUR escribió:
Joder amigo Jabalera, ayer chateando y yo sin enterarme maxote. Habras dicho jo con elventur ni siquiera pregunta.

Animo campeon y como dice Maromo pa lante y a seguir dando caña, que por aquí haces falta y este smileys pal de la guadaña Razz

Pero Amigo, por favor, pero como se te ocurre que puedo pensar eso de los amigos, nada, nada, todo lo contrario, os agradezco muchísimo a todos que os preocuparais por mi salud, que es muy reconfortante saber que en este foro, me demostrais el afecto que me tenéis, que de todo corazón es reciproco.

Ya la verdad es que estoy aunque no del todo recuperado, pero si
bastante activo, ya este pasado finde he cogido el buggy y ya estoy
empezando a preparar algunas secuencias para una próxima peli.

Y esto me tiene muy activo, entretenido y me viene muy bien.

Y como tu bien dices, pal cabroncete de la guadaña. Razz Razz Razz Razz Razz BURLA BURLA BURLA BURLA BURLA BURLA BURLA

JABALERA ATACA DE NUEVO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente