ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Se vende Buggy Reolot 2012 , 1.3 GTI RedBull Raid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
buggypower
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Se vende Buggy Reolot 2012 , 1.3 GTI RedBull Raid   Lun Feb 11, 2013 10:32 am

Holaaa!!!! precio nuevo 12.500€

gracias
albaro
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Se vende Buggy Reolot 2012 , 1.3 GTI RedBull Raid   Dom Mar 24, 2013 4:51 pm

Buenas a todos,
Menuda máquina!¿Sigue a la venta o ya tiene otro dueño??
buggypower
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Se vende Buggy Reolot 2012 , 1.3 GTI RedBull Raid   Lun Mar 25, 2013 7:29 am

Muy buenas Albaro , pues no de momento sigue en garage , pero ya tiene ganas de salir.

jajaja

gracias
albaro
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Se vende Buggy Reolot 2012 , 1.3 GTI RedBull Raid   Mar Mar 26, 2013 9:26 am

Ok. Hace tiempo estuve mirando pero al final me pillé un quad y se me pasó el gusanillo y ahora...me está minando otra vez. uff vamos que estoy calentito...
Hay alguna cosa que me gustaría preguntarte, al pasar la ITV qué hay que modificar??imagino que se puede hacer en casa...

Una pregunta que lanzo al aire,en general, a ver quién ha tenido alguna experiencia o conoce algún caso:
tenía en mente algo con autoblocante, pero por lo que he leído...a este modelo no le hace falta no?Ya cruza decentemente sin él, incluso que montándoselo empeora un poco el comportamiento...
a todos!!
buggypower
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Se vende Buggy Reolot 2012 , 1.3 GTI RedBull Raid   Mar Mar 26, 2013 2:23 pm

albaro escribió:
Ok. Hace tiempo estuve mirando pero al final me pillé un quad y se me pasó el gusanillo y ahora...me está minando otra vez. uff vamos que estoy calentito...
Hay alguna cosa que me gustaría preguntarte, al pasar la ITV qué hay que modificar??imagino que se puede hacer en casa...

Una pregunta que lanzo al aire,en general, a ver quién ha tenido alguna experiencia o conoce algún caso:
tenía en mente algo con autoblocante, pero por lo que he leído...a este modelo no le hace falta no?Ya cruza decentemente sin él, incluso que montándoselo empeora un poco el comportamiento...
a todos!!

HOla mandame tu correo y te envio mas informacion

gracias
albaro
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Se vende Buggy Reolot 2012 , 1.3 GTI RedBull Raid   Mar Abr 09, 2013 11:04 am

Buggypower te he enviado un privado, o lo he intentado Laughing
A ver si podemos ponernos en contacto, por privado móvil o por aquí...
Saludos!
buggypower
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Se vende Buggy Reolot 2012 , 1.3 GTI RedBull Raid   Mar Abr 09, 2013 1:21 pm

albaro escribió:
Buggypower te he enviado un privado, o lo he intentado Laughing
A ver si podemos ponernos en contacto, por privado móvil o por aquí...
Saludos!

HOlaaa!! pues me parece que no ha llegado el privado..... jajaja
buggypower
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Se vende Buggy Reolot 2012 , 1.3 GTI RedBull Raid   Mar Abr 09, 2013 10:07 pm

buggypower escribió:
Muy buenas!!!!!
aquí os dejo este bicho , haber si alguien le interesa. Lo vendo por cambio de proyecto. Esta en perfecto estado.

El buggy es del febrero del 2012 y con 5600km. La base es de el Reolot 16v del 2012.

Motor: 1.3 suzuki 16v preparado y revisado por Gustems Mecanica perfecta(andjuto factura garantia) .
El cambio es de desarrollo corto.
Sistema de admision green ,muy facil de desmontar y limpiar.
Centralita potenciada.
Colectores de escape 4-2-1 y silecioso trasero con doble salida de escape ,todo artesanal. Radiador reubicado en parte interior del habitaculo.(originalmente parte trasera ,(peor refrigeracion).

Carroceria y chasis: Capo de aluminio desmontable con cierres de seguridad.
Laterales aluminio.
Techo aluminio con barras de refuerzo.
Porta equipajes abatible para acceder al motor y maletero.
Soporte para rueda repuesto.
Protector de carter y caja de cambios de aluminio.
Protector frontal de inoxidable con gancho de arrastre desmontable.
Trapecios delanteros reforzados y trapecios traseros con engrasadores de facil acceso. Manguetas traseras reforzadas.
Guardabarros reforzados.
Cajon de aluminio en donde originalmente llevaba la bateria.

Amortiguacion: Sistema de amortiguacion Ohlins regulables en extension y compresion.
(top de gama)
Luces h4 y de leds de posicion.
4 luces largo alcance en techo.
Intermitents de moto R.
Bateria Optima. (Bateria de alto rendimiento).

Habitaculo: freno mano vertical hidraulico artesanal.
Palanca de cambio corta y torreta elevada.
Asientos OMP WRC.
Gestion de temperatura , velocimetro , temperatura exterior.... en ordenador qobix QX-700. Desconectador de bateria en el salpicadero.
Bolsa porta ojetos en techo.

De regalo: Un juego de mulles delanteros Ohlins mas duros. Faros originales .

Precio: 12500€

GRacias

albaro
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Se vende Buggy Reolot 2012 , 1.3 GTI RedBull Raid   Miér Abr 17, 2013 12:13 am

Aupa, no sé si lo has vendido o no te llegan los privados, dime algo please que estoy mirando varios y este es el que más me gusta
Venga pues un saludo
buggypower
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Se vende Buggy Reolot 2012 , 1.3 GTI RedBull Raid   Miér Abr 17, 2013 7:22 am

albaro escribió:
Aupa, no sé si lo has vendido o no te llegan los privados, dime algo please que estoy mirando varios y este es el que más me gusta
Venga pues un saludo

Buenos dias

Aun no tengo los mensajes necesarios para gestionar mensajes , pasame tu e-mail / telf y hablamos

De momento no esta vendido

gracias bye
buggypower
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Se vende Buggy Reolot 2012 , 1.3 GTI RedBull Raid   Jue Abr 18, 2013 9:58 am

bye
buggypower
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Se vende Buggy Reolot 2012 , 1.3 GTI RedBull Raid   Jue Abr 18, 2013 9:59 am

bye
buggypower
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Se vende Buggy Reolot 2012 , 1.3 GTI RedBull Raid   Jue Abr 18, 2013 10:02 am

albaro escribió:
Venga pues un saludo

Buenos dias !!!!

haber si ya funciona los mensajes privados
buggypower
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Se vende Buggy Reolot 2012 , 1.3 GTI RedBull Raid   Jue Abr 18, 2013 10:03 am

Pues parece que no pirata
buggypower
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Se vende Buggy Reolot 2012 , 1.3 GTI RedBull Raid   Vie Abr 19, 2013 2:55 pm

nada de nada aun no puedo responder a privados Crying or Very sad
buggypower
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Se vende Buggy Reolot 2012 , 1.3 GTI RedBull Raid   Vie Abr 19, 2013 7:56 pm

HOla Albaro , no puedo enviar privados este es mi número 659470983 mandame un mensaje con tu email .

gracias

Se vende Buggy Reolot 2012 , 1.3 GTI RedBull Raid
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2