ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

cierre casero imbierno kinroad 650

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
julifa
Larva
Larva

MensajeTema: cierre casero imbierno kinroad 650   Lun Nov 26, 2012 1:52 pm

bueno pues aquí os dejo algunas fotos del proceso de transformacion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y aquí esta el resultado final
si alguien nesecita ayuda que me comente i lo guio de como lo e echo

Última edición por julifa el Mar Nov 27, 2012 5:05 pm, editado 3 veces
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cierre casero imbierno kinroad 650   Lun Nov 26, 2012 7:56 pm

Hola, a mi me gustaria que explicaras el proceso, me interesa poder aplicarlo a mi buggy. Tambien me gustaria preguntarte por esas tomas de corriente que llevas en la parte trasera, son para bastante potencia creo. Por que las llevas?
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cierre casero imbierno kinroad 650   Lun Nov 26, 2012 9:06 pm

El invento esta muy bien, los que llevamos un buggy abierto, agradeceriamos mucho un poco de "trapo" (lona o similar) que nos quite un poco de aire, de agua y de barro.

Las tomas estoy por apostar que son para poder o bien ponerle un arrancador o cargador de baterías, o algo de mucho consumo.

por cierto ¿que lona estas usando? parece muy plastica
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cierre casero imbierno kinroad 650   Mar Nov 27, 2012 9:17 am

Muy buena idea Julifa. Para el invierno es fundamental.
Una cosa. Las proximas fotos en la resolucion recomendada. 640x480.
No te olvides.
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: cierre casero imbierno kinroad 650   Mar Nov 27, 2012 9:23 am

bravo

Pero que "apañaos" que sois.
julifa
Larva
Larva

MensajeTema: Re: cierre casero imbierno kinroad 650   Mar Nov 27, 2012 4:48 pm

bueno gracias por vuestro interes y comentarios bamos hay por pasos los echufes rojos que se ben en la foto que me preguntais son aunque paresca raro donde se conecta el mando que manejan tanto el binchi delantero como el trasero jejeje ya no se si se puede utiliza para arguo mas pero creo q no aunque tampoco lo e probado,no son los que traen de casa desde lueguo
Lo del cierre pues hay esta la lona si es plastica i mas dura que un cuerno por que es lona de pvc hipalon del mismo material que estan echa las embarcaciones semirrijidas(tipo zodiac)no es un plastico normal si no que biene en su interior como cocido,como material es de lo mejor que hay por qe no deja pasar nada de nada,los incombenientes que tiene este materias pues es que es muy duro para darle las formas,su precio que es caro y lueguo qe nama que se puede pegua con un pegamento especial para embarcaciones que bale una pasta o soldandolo que te lo tendria que hace un tapicero yo lo e pegao y me salio 30 euros un bote de na de pegamento,claro esta que antes lo intente pegua con 8 tipos diferentes de peguamentos para pvc i ninguno lo pegaba para que os agais una idea ni la cinta americana se le pegua,lo bueno que tiene es que ya una bes que lo haces es como si fuera riguido i no da latiguasos con el viento bamos como si fuera una estructura rijida.
pues haber el tema de como lo e echo pues al principio parecia facil pero os puedo asegura que lleba bastante trabajo,yo como podeis ber en las fotos empese con un plastico transparenbte para aser una plantilla i luego pasarlo a la lona ya qe no es barata como para ir cortando i tene que tirar por equibocarno,el proseso que segui es sencillo con sargentos fui agarrandola a la estructura y con cinta de carrocero o cualquien otra le iba añadiendo las piezas necesarias asta hacer la estructura que yo quise,lo intente de aser de una sola pieza pero me resulto bastante complicado ya que la lona era demasiado rijida i no te daba todo el jueguo que necesitabara para qe qedara ajuntado al chazis por curpa de la estructura del buggy que como to los que tienen o conocen un kinroad lo saben que no es recta y esta tambien el tema de las luces i los intermitentes haci qe lo ise en 4 partes las puertas la parte de alante asta el binchi que se be en las foto, lueguo le ise el binchi independiente por si algún dia hay qe utilizarlo no tenga qe desmontar nada eso no se aprecia pero lo ise con unos belcros de tal forma qe se despega de arriba i sale el cable del cabestrante y luego el techo qe es lo menos complicado por que no hay barras de distintas formas que te den el coñaso.
pues ya una bes echa la plantilla de las piezas las pase a la lona y para sujetarla al chazis como se ben en las fotos les fui poniendo ojales que por sierto aunque no se ben todos lleba cerca de 300 (casi na no se lo lleba ni un huracan) y ya luego pues con una goma elastica los fui atando ya mas no se que deci de como lo hice por que eso ya es de cada uno a la ora de hacerlo se ira dando cuenta de como atarlo i donde ponerle las cosas ya que cada buggy es diferente si nesecitais algún consejo mas me lo decis que estare encantado de ayudaros en lo posible,perdonad por las faltas ortografica y si me extirao mas de la cuenta i al final no os e solucionado nada.un saludo para toda la peña
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cierre casero imbierno kinroad 650   Miér Nov 28, 2012 10:48 am

Gracias Julifa, estudiaremos lo de la lona, que aquí en el centro ya hace un frió de pelotas.

Tengo que buscar un enlace que tenia de un fabricante de calefactores para coche, los había muy apañados y bien de precio, vamos que no merecia la pena desmontar la calefacción de un coche en un desguace.

saludos
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cierre casero imbierno kinroad 650   Miér Nov 28, 2012 9:31 pm

ilazarof escribió:
Gracias Julifa, estudiaremos lo de la lona, que aquí en el centro ya hace un frió de pelotas.

Tengo que buscar un enlace que tenia de un fabricante de calefactores para coche, los había muy apañados y bien de precio, vamos que no merecia la pena desmontar la calefacción de un coche en un desguace.

saludos
Pues si lo encuentras publicalo, que me interesa jeje.
iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: cierre casero imbierno kinroad 650   Lun Dic 03, 2012 11:08 pm

Por ejemplo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero pensad que esto está pensado para calentar rapidamente el habitaculo de un coche mientras el motor se calienta, no es para uso continuo... Lo suyo sería poner unos tubos que lleven el anticongelante hasta un radiador universal, poniendo una electroválvula accionada por un botón que permita el paso cuando queramos, y con un electroventilador que nos impulse aire hacia atrás. Necesitaríamos, la manguera, la electroválvula, dos interruptores, un electroventilador, los codos y derivaciones, y un radiador pequeño... ah, y mucha paciencia e imaginación...
iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: cierre casero imbierno kinroad 650   Lun Dic 03, 2012 11:09 pm

aquí podemos encontrar cosas ya hechas....
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cierre casero imbierno kinroad 650   Mar Dic 04, 2012 7:20 pm

Que guapo, como vea esos calefactores mi mujer me pide uno de regalo reyes, jajajaa.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cierre casero imbierno kinroad 650   Lun Dic 10, 2012 4:41 pm

ilazarof escribió:
vamos que no merecia la pena desmontar la calefacción de un coche en un desguace

Sí que merece la pena, mira [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: cierre casero imbierno kinroad 650   Mar Dic 11, 2012 4:37 pm

Hola julifa, saludos. Muy wapo el invento, y con ese material debe de proteger de lo lindo. Siento informarte que sobre las fotos, aquí en el foro tenemos un taaño maximo permitido y hay que editar los mensajes y volverlas a subir en el tamaño adecuado (como te informaba algún otro compañero) Mas que nada porque si intentamos abrir el hilo con una conexion lenta (como yo ahora mismo) tarda muchisimo porque se relentiza y ademas se descuadra.

Te dejo aquí el link de como hacerlo.. ya veras que es muy facil:

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...

cierre casero imbierno kinroad 650
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.