ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Gps Navman Onroad con Twonav 2.2.5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Gps Navman Onroad con Twonav 2.2.5   Jue Nov 22, 2012 4:37 pm

Hace unos dias el compañero Jeep me dejo un viejo Navman Icn 520 para ver si lo desbloqueaba y podiamos meter un gps Offroad. Y en eso he estado liado bastantes dias.

Resulta que es un Gps del 2005 con un S.O. muy viejo que ya no existe Wince 2.4. Lo primero que hice fue desbloquearlo, cosa que me costo muy poco.
Despues intente instalar una version de Garmin pero tras modificar archivos Dll y demás, los instale pero no conseguia que arrancara. El Software se apoderaba del Gps. Ya desesperado y tras infinidad de horas y pruebas, decidi probar con una version de Twonav Pocket que sirviera para este sistema operativo. Empece por la version 1.31 y despues de modificar muchos archivos del S.O. consegui que arrancara pero no conectaba el Gps con los satelites. Tuve que modificar la ruta de arranque y al final conecto.
Ahora despues de aumentar al maximo la memoria Ram para que ejecute todos los procesos del programa, he instalado la version Full del Twonav 2.2.5 que es la mas estable para este S.O. Es como un Seat 600 con el motor de un Mercedes.
He metido mapas Raster, vectoriales y relieves y se lo traga todo. Jejeje.
He cargado Tracks y Waypoints para la ruta del Domingo y veremos como funciona.
En otros Gps mas modernos, no es tan complicado pero con la capacidad de Hardware de este y un S.O. obsoleto, os juro que es todo un reto del cual me enorgullezco.

Os adjunto unas foticos de como ha quedado. Ya os contare que tal funciona.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Gps Navman Onroad con Twonav 2.2.5   Jue Nov 22, 2012 5:11 pm

ola

Espero que no te pierdas este domingo Sad
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Gps Navman Onroad con Twonav 2.2.5   Jue Nov 22, 2012 5:32 pm

Jajaja, muy bueno. Afortunadamente es Jeep quien lleva Gps de los de verdad. Eso si, los Track los he hecho yo.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Gps Navman Onroad con Twonav 2.2.5   Vie Nov 23, 2012 12:39 pm

medussa escribió:
os juro que es todo un reto

Doy fe ... bravo

jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Gps Navman Onroad con Twonav 2.2.5   Vie Nov 23, 2012 4:05 pm

increible tio jajaj
jeep
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Gps Navman Onroad con Twonav 2.2.5   Vie Nov 23, 2012 8:28 pm

Este Medussa es un FIERAAAAAAS. Se merece una estatua solo por las horas que le ha dedicado a conseguirlo. Este domingo, en el aniversario maño es la prueba de fuego , espero que funcione bien.Como la estatua no tiene donde ponerla, le pago unas cervecillas, que eso si le cabe.
Un aplauso para ti, COMPAÑERO : bravo bravo bravo birras birras
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Gps Navman Onroad con Twonav 2.2.5   Vie Nov 23, 2012 9:53 pm

jeep escribió:
Este Medussa es un FIERAAAAAAS. Se merece una estatua solo por las horas que le ha dedicado a conseguirlo. Este domingo, en el aniversario maño es la prueba de fuego , espero que funcione bien.Como la estatua no tiene donde ponerla, le pago unas cervecillas, que eso si le cabe.
Un aplauso para ti, COMPAÑERO : bravo bravo bravo birras birras
jajaja,,, esperemos que funcione,, por las pruebas que he hecho,, va bien.
Las cervezas las acepto.
iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Gps Navman Onroad con Twonav 2.2.5   Lun Dic 10, 2012 7:56 am

Eres un fiera!!!! Me ha gustado eso de actualizar un GPS obsoleto. Me da mucha rabia tener un cacharrillo que va bien y no poderlo actualizar. En mi caso ya me pasa con 3 aparatos: el GPS del Golf MK4, que le puedo actualizar mapas pero no han sacado ninguna mejora en los menús, el GPS JVC que llevo en el cabriolet, que no encuentro actualizaciones de mapas y el cacharro tiene 2 años!!!! Y el iPad, pues tengo la version 1, con 64gb y 3G y no me deja actualizar el IOS porque "es antiguo".... GRRRRR!!!!! Ojalá supiera trastear con estos cacharros....
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Gps Navman Onroad con Twonav 2.2.5   Lun Dic 10, 2012 11:41 am

iceman_bcn escribió:
Eres un fiera!!!! Me ha gustado eso de actualizar un GPS obsoleto. Me da mucha rabia tener un cacharrillo que va bien y no poderlo actualizar. En mi caso ya me pasa con 3 aparatos: el GPS del Golf MK4, que le puedo actualizar mapas pero no han sacado ninguna mejora en los menús, el GPS JVC que llevo en el cabriolet, que no encuentro actualizaciones de mapas y el cacharro tiene 2 años!!!! Y el iPad, pues tengo la version 1, con 64gb y 3G y no me deja actualizar el IOS porque "es antiguo".... GRRRRR!!!!! Ojalá supiera trastear con estos cacharros....

Gracias Iceman.
La verdad es que ha sido todo un reto debido a la antiguedad de S.O. Las caracteriaticas del Hardware son lo que fastidia. No se puede meter Software muy superior porque no funciona. Hay que buscar otros adecuados que ya no exisiten, Pero todo tiene solucion.
Lo que comentas de las actualizaciones, pasa en muchos dispositivos. Enseguida sacan uno nuevo y dejan de dar soporte al anterior. Asi venden. Te dicen -No hay actualizaciones pero le ofrecemos este modelo- Jejeje,,, compralo!!!
Con los S.O. existe la posiblilidad de hacer tu mismo los menus. Un Gps con dos años, deberias de poder acutalizar el Software Gps. Quiero decir, desistalarlo e instalar otro nuevo. Te lo aseguro.
Y del iPad,,, que decir,,, ahi estoy algo mas perdido pero todo es "reventable".
No pierdas la esperanza y busca.
Pasame si quieres las caracteristicas de los Gps. S.O. Version de Software Gps y Caract. de Hardware he intento darte una solucion. Aunque ahora ya tengo otro Gps para "modificar".
Un saludo.
iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Gps Navman Onroad con Twonav 2.2.5   Miér Dic 12, 2012 5:55 pm

Hola, mi navegador del cabriolet es un JVC KD-NX5000. Llevo el firmware 1.200 y la base de datos es la EU 0.0.9.2
Sé que los mapas son de Navteq, pero no encuentro actualizaciones. Por lo que tengo entendido Kenwood se ha quedado con JVC, y han dejado de lado las actualizaciones de este navegador.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A ver si me puedes echar una mano y podemos conseguir mapas que sirvan para este navegador... y si mejoramos algunas cosillas del software, como mejorar el manejo del iPod, pues ya sería la releche... jajaja
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Gps Navman Onroad con Twonav 2.2.5   Miér Dic 12, 2012 10:25 pm

iceman_bcn escribió:
Hola, mi navegador del cabriolet es un JVC KD-NX5000. Llevo el firmware 1.200 y la base de datos es la EU 0.0.9.2
Sé que los mapas son de Navteq, pero no encuentro actualizaciones. Por lo que tengo entendido Kenwood se ha quedado con JVC, y han dejado de lado las actualizaciones de este navegador.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A ver si me puedes echar una mano y podemos conseguir mapas que sirvan para este navegador... y si mejoramos algunas cosillas del software, como mejorar el manejo del iPod, pues ya sería la releche... jajaja
Te busco alguna actualizacion de Navteq y te digo. Seria interesante saber que version Navteq tienes.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Gps Navman Onroad con Twonav 2.2.5   Miér Dic 12, 2012 11:09 pm

Acabo de leer que en el enlace que te indico a continuacion han modificado algún Jvc.
Preguntales por si acaso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Gps Navman Onroad con Twonav 2.2.5   Miér Dic 12, 2012 11:29 pm

A este Mariete no se le resiste nada, menudo fiera está hecho
iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Gps Navman Onroad con Twonav 2.2.5   Sáb Dic 15, 2012 7:17 pm

Buff... eso de que tienes que enviarles el navi, pagar para que te lo actualicen y luego ya te lo mandarán, estaría bien si fuese una tienda, no una persona que no lo conoces de nada y lo hace en su casa "de aquella manera"... No se yo, llámame desconfiado, pero es que un navegador es muy goloso...

medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Gps Navman Onroad con Twonav 2.2.5   Dom Dic 16, 2012 9:24 pm

Tu mismo. Creo que es una oportunidad para que puedas seguir usando un producto descatalogado.
T1m3

MensajeTema: Re: Gps Navman Onroad con Twonav 2.2.5   Jue Dic 27, 2012 4:10 pm

Hola Medusa,

Tienes el procedimiento de modificación de DLLs? y el Twonav ? Tengo un ICN 750 y me gustaría probar!

Saludos,

Gps Navman Onroad con Twonav 2.2.5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.