ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

GAS de Nuevo por aquí... Saludos a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: GAS de Nuevo por aquí... Saludos a todos   Miér Nov 21, 2012 9:33 pm

Hola Familia... Bueno simplemente abro este post, para saludaros a todos, ya que como sabeis he estado unos dias retirado... Gracias a todos los que me habeis llamado o escrito... El tema es que como han pasado muchos dias, ha habido de todo.

Lo primero de lo primero, es que tengo un familiar bastante malito, y tuve que ausentarme unos cuantos dias como sabeis algunos... Como sabeis otros, he empezado algunos proyectos de curro muy grandes y buenos, que en principio a pesar de que nos tienen liadisimos a todas horas, parece que van empezando a dar sus frutos, y bueno, eso sobra decir que siempre es buena señal... Aunque por ejemplo trabajare el mismo 23 antes del aniversario hasta las 3 de la matine.... pero bueno...

Y lo ultimo y más notorio, es que cancele la linea de internete con la que me conectaba en casa, asi que de momento lo tengo mas dificil... Pero que sepais que dese ese mismo momento os empece a echar un poquito más de menos, jejejeje Anda que no se nota....

Pero bueno, aquí estamos de nuevo y listo para la carga....

Salud para todos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: GAS de Nuevo por aquí... Saludos a todos   Miér Nov 21, 2012 9:45 pm

bienvenido a los chupacharkas gas no jejejej que disfrutes del foro jejejej..

que tal fiera ya se te echaba de menos el cunhao y yo da deciamos que pasa con gas estara de crucero por el nilo jejeje..

me alegro un monton por ese proyecto y que todo este bien.

un abrazo fiera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: GAS de Nuevo por aquí... Saludos a todos   Miér Nov 21, 2012 9:49 pm

ree-bienvenido Gas, siéntete como en tu casa :-)

Un abrazo
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: GAS de Nuevo por aquí... Saludos a todos   Miér Nov 21, 2012 11:53 pm

Bienvenido compi al mejor foro of road , seguro que encuentras gente de tu zona para salir de ruta, jajaja

Me alegro de volver a "leerte".

Un saludo majete.
Ferpitarque
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: GAS de Nuevo por aquí... Saludos a todos   Jue Nov 22, 2012 2:37 pm

Que no sea nada lo del familiar, y que ese nuevo proyecto tire para delante.

Mucha suerte.
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: GAS de Nuevo por aquí... Saludos a todos   Jue Nov 22, 2012 9:55 pm

Hola, Gas, bienvenido de nuevo a los chupacharkas
KESO
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: GAS de Nuevo por aquí... Saludos a todos   Jue Nov 22, 2012 11:13 pm

Espero que tus nuevos proyectos sean un éxito y que tu familiar se recupere pronto. Hemos estado huérfanos unos días.

Cuídate amigo.
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: GAS de Nuevo por aquí... Saludos a todos   Vie Nov 23, 2012 10:21 am

Ya decia yo que se me hacia muy raro no verte por aquí...
Como te han dicho los compañeros, suerte en tu nueva andadura y una pronta recuperacion para tu familiar.
bien
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: GAS de Nuevo por aquí... Saludos a todos   Lun Dic 03, 2012 1:35 pm

Bueno Family.. pues aquí seguimos... Aunque no tenga mucho tiempo de escribir os voy leyendo y os prometo que esta semana ya estare activo por aquí otra vez.. que ya me ponen la linea de internete...

Saludos a todos

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: GAS de Nuevo por aquí... Saludos a todos   Dom Abr 07, 2013 9:49 pm

Hola hola.... Chupacharkas, jeje. Mirar quien esta por aquí, tenia ya ganas de leeros y volver a casa, como siempre con algunos voy sabiendo, pero con los que no... Pues saluditos a todos y espero hablar con vosotros estos dias....

Salud y Abrazos

finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: GAS de Nuevo por aquí... Saludos a todos   Dom Abr 07, 2013 10:37 pm

hombreeeee que talll figura ya esta bien de tantas vacacionesss jejejej me alegro un montonn de que estes de vuelta en casa.

un fuerte abrazo y bienvenido.

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: GAS de Nuevo por aquí... Saludos a todos   Dom Abr 07, 2013 10:42 pm

Jejeje Que pasa fiera... Espero que todo siga de lujo, dentro de los tiempos que corren, pero vamos ya me entiendes... Me alegro un monton de saludarte y os voy a prometer que estos dias ya estare otra vez por aquí fijo... Porque no veas... Tengo tela por leer para ponerme al dia y tambien alguna cosilla para contaros de las que le he echo al buggy,.,. que por lo menos he intentado sacar un poquillo de tiempo para tenerlo al dia...

Saludos

finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: GAS de Nuevo por aquí... Saludos a todos   Dom Abr 07, 2013 10:51 pm

bueno bueno pues te queda tela por leer el cuhnao a cambiado de maquina,el manual del axr con mas de 2600 visitas,hemos montado un club del axr con una web que se esta curando el amigo cuhnao,y muchas cosas mas el foro sigue en su linea todo perfecto con su buena gente y todo de vicio.se nota la crisis claro pero en este pedazo de foro sigue creciendo y creciendo y eso es señal de que este mundo nunca podra morir jejejejej.
me alegro un monton volver a leerte.

isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: GAS de Nuevo por aquí... Saludos a todos   Lun Abr 08, 2013 7:38 am

que pasa gas como estas? me alegra saber de ti..
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: GAS de Nuevo por aquí... Saludos a todos   Lun Abr 08, 2013 9:12 am

Hola de nuevo Gas, me alegro mucho de que vuelvas por aquí, ya se te echaba de menos!!!! como te comenta Finchi hay muchas novedades, asi que ya sabes al lío, a leer y ponerte al día eh, jajaaaaa

Un saludo.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: GAS de Nuevo por aquí... Saludos a todos   Mar Abr 09, 2013 3:48 pm

Gracias Cunhao, y felicidades de nuevo por esa nueva maquina, jeje me alegro..
Sobretodo de volver a veros por aquí....

Y bueno bueno...
isbak escribió:
que pasa gas como estas? me alegra saber de ti..

Como esta mi blanenc favorito... Como estas compadre? Espero que sea bien y que estes a tope... A ver si nos vemos o hablamos un dia macho, que ya da verguenza de decirlo jejejeje El caso es que cada finde paro por alli pero bueno ya sabes...

Un abrazo para todos... Os voy leyendo

felixavila
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: GAS de Nuevo por aquí... Saludos a todos   Miér Abr 10, 2013 12:14 am

Hola Gas, saludos de uno con ganas de aprender.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: GAS de Nuevo por aquí... Saludos a todos   Miér Abr 10, 2013 12:18 am

Hola compañero.. pues ya somos dos...esa es una buena terapia, a corto y largo plazo jeje y en cualquier materia. El saber no ocupa lugar dice el refran jejeje

Salud a todos

isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: GAS de Nuevo por aquí... Saludos a todos   Miér Abr 10, 2013 7:46 am

gas tio dame un toque y nos tomamos un bermut y nos ponemos al dia hombre...
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: GAS de Nuevo por aquí... Saludos a todos   Miér Abr 10, 2013 3:57 pm

Coño, pues no soy solo yo el que andaba perdido...

Gas me alegro de tu regreso, que coincide con el segundo mio.

Un abrazo chavales.
pasodeto5
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: GAS de Nuevo por aquí... Saludos a todos   Lun Mayo 13, 2013 6:04 pm

Bienvenido de nuevo Gas, me alegro que todo se te solucione al cien por cien.
Un saludo.

GAS de Nuevo por aquí... Saludos a todos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.