ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Localizador spot vía satelite

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Localizador spot vía satelite   Miér Nov 21, 2012 4:37 pm

Revisando de nuevo el tema del localizador spot, he visto que han bajado las tarifas y han sacado una antena que se comunica por bluetoth con el movil y tiene envío de información vía satelite.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recuerdo que antes la tarifa básica rondaba los 300€ anuales y venía con un rescate en helicoptero al año. Ahora la básica vale 99 y preguntando a un distribuidor dice que si quieres rescate que hay que añadir 11€. Me parece excesivamente barato. ¿Alguno lo lo tiene y sabe información de primera mano?.

Recuerdo que alguien del foro lo tenía, el que se pilló un xp900 y se bajo a hacer la panafrica. Pero no me acuerdo del nombre.
hanomag940
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Localizador spot vía satelite   Sáb Nov 24, 2012 10:01 am

Hola Rubecamp,

Yo utilizo el SPOT desde un poco más de un año (comprado en la tienda de Blauden electronics de terrassa), y he suscrito el sistema de seguimiento paso a paso (para que tus familiares puedan seguir en Google earth tu posición cada 10 minutos), así como el seguro de ayuda en caso de emergencia , en el cual la compañía se compromete a mandarte la ayuda local necesaria (policia rural, bomberos...) y hasta el helicóptero si necesario, dependiendo de la accesibilidad más o menos difícil del lugar. Más informaciones en findmespot.com

Como no conozco gente con buggy en mi zona (Vilafranca del Penedes-Sitges), salgo sólo (buggy /moto enduro), y el SPOT me da a mi y a mi familia un poco más de tranquilidad de saber que donde estoy, que todo esta bien o que alguien me puede ayudar cuando voy por los caminos donde nadie pasa en los próximos 6 meses.
Si quieres, te mando los terminos del contrato de ayuda que he recibido (en ingles) " SPOT Subscriber Terms and Conditions" dame tu e-mail.

Personalmente y gracias a Dios, todavía no he tenido que utilizar el sistema de emergencia, pero las demás funciones funcionan correctamente

Saludos
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Localizador spot vía satelite   Lun Nov 26, 2012 10:09 am

Hola hanomag.

Gracias por la información. No es necesario el contrato, tranquilo. ¿Cuanto pagas de cuota anual?.

Otra pregunta, el contrato ¿es para una persona o para el aparato?. Es decir, si se lo dejo a un familiar el sistema de rastreo y de aviso por sms a un contacto funcionará porque da igual quien lo lleve. Pero ¿la ayuda local o de helicoptero viene aunque sea otra persona quien lo lleva?. O mejor dicho, viene pero al ver que no es el que suscribe el contrato, ¿toca pagar?

Gracias de nuevo.

P.D. Lástima no conocerte antes, el año pasado hice la transpirenaica desde sitges pasando por villafranca con la moto de enduro, seguro que nos podías haber guiado por esa zona. Wink

hanomag940
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Localizador spot vía satelite   Lun Nov 26, 2012 8:23 pm

Hola Rubecamp,

aquí va un extracto de las condiciones:
Authorized Users. You are solely responsible, and assume any liability, for any user authorized by you to utilize the SPOT and/or the Services. In addition, you agree to pass usage instructions and Service Plan terms and conditions to all of your authorized users. Some optional services such as the GEOS SAR benefit are only available to the primary, registered user. You must carefully read the applicable terms for any such optional/bundled service to see if restrictions apply.

Entonces, se puede prestar el aparato a otras personas (bajo tu responsabilidad en caso de mal uso o de falsas alarmas)para servicios de tracking y envió de 2 tipos de mensajes , pero el seguro adicional de rescate, asegurado por la compania de seguro international GEOS (con helicóptero si necesario), es personal y sólo para el titular.

Pago anual en mi caso, incluyendo el servicio de tracking "paso a paso" y el rescate de emergencia GEOS: total cargado 149€

slds
hanomag940
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Localizador spot vía satelite   Lun Nov 26, 2012 8:31 pm

Hola Rubecamp,

tienes un track de la transpireneica con bonitos caminos?
Vives en la region de Pamplona?
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Localizador spot vía satelite   Vie Dic 07, 2012 8:28 pm

Perdona, he estado offline.

tengo bastantes tracks de la transpi, pero sólo uno comprobado. Algunos puntos no podrás pasar con ese buggy, sobre todo en Navarra, guipuzkoa. Si es con la husqvarna sin problemas.

Soy de Vitoria.

Pásame un correo y te paso lo que tengo.

Localizador spot vía satelite
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.