ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

reparacion sincrono de caja cambios?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luismicor
Alevin
Alevin

MensajeTema: reparacion sincrono de caja cambios?   Dom Nov 11, 2012 9:09 pm

Hola amigos pues el tema es lo ke llevo arrastrando ya un tiempo y yodo viene a consecuencia de ke un dia de ruta estube andando cin el buggy en tercera la gran parte del kamino con el fallo ke cometi de ke se me kedo el enbrague medio cojio a cobsecuencia del barro y aora solo y ynikamente me "rasca" la tercera marcha al reducir cosa ke no hace al pasar de la segunda a la tercera sin problemas.pero al reducir de cuarta a tercera tebgo ese problema. Ya e ajustado el cable del embrague.lo e puesto nuevo. E cambiado la valvulina y nada sigue iwal.Mi pregunta es;¿que solucion tiene.se puede cambiar el sincrono.o alguna otra pieza.hacer algún ajuste.cambiar la caja de cambios entera?? Nose aber si me podeis ayudar para resolver este problema que me tiene amargao
manolo
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: reparacion sincrono de caja cambios?   Dom Nov 11, 2012 10:09 pm

saudos, paisano . solo tienes que cambiar el sincro .
manolo
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: reparacion sincrono de caja cambios?   Lun Nov 12, 2012 2:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: reparacion sincrono de caja cambios?   

reparacion sincrono de caja cambios?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.