ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Compartir experiencias.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   Lun Abr 19, 2010 9:53 pm

Alejandro S. escribió:
Bueno como medussa no me pone el video de la zagaleria (cuadrilla de niños junta) con los quad y estamos en lo chupacharcas, aquí os dejo un regalito que he recopilado para los que les gusta el barro bravo bravo .....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Comentar que fue en Cuenca, que de 70 pilotos que teniamos que dar 3 vueltas de 90km al final en la primera vuelta quedamos la mitad, redujeron la prueba a dos vueltas y terminamos la carrera 18 pilotos.. a un compi tuvieron que ir a buscarlo con hipotermia, y los demás a la cruz roja con los ojos en carne viva... a mi me teníais que haber visto en calzoncillos y Carlos dandome con una manguera.... esta no querría repetirla de verdad.. di la segunda vuelta por todos los que me acompañan a cada carrera que a poco se me quedan helados también los pobres en la asistencia... pero ahora, cada vez que veo el vídeo pienso, si señor, con un par bien puestos....

De esta prueba la lección fue, que sobre todo, las gafas hay que cuidarlas como si de ello te dependiera la vida y no quitártelas nunca nunca....

Vamos que os podria molestar cualquier cosa, menos el polvo de los
caminos, irreconocible el colega, no lo conoce ni su mami, ni su papi.

affraid affraid affraid affraid
mikado700twin
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   Lun Abr 19, 2010 10:18 pm

Muy bueno el vídeo, solo viendo la cantidad de barro, se imagina el sufrimiento.
Juanma
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   Mar Abr 20, 2010 12:28 am

Un saludo desde Rubi (Barcelona)
bienvenido
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   Mar Abr 20, 2010 9:57 am

Me reconocieron jabalera por el sonido del Quad ja ja ja Laughing ... ese día sufrimos todos, pilotos, asistencias y organizacion, que embarrada.... un saludo juanma...

Quería comentaros también, que el que esta ticando con chaqueta roja y gorra negra es nuestro inestimable amigo y compañero Carlos Avendaño, Dakariano de los buenos, este año no bajo a Argentina pero los anteriores a corrido al lomo de su Suzuki un montón de Dakar... ahora es el que une todos los raid que organizan los motoclub de España para organizar la Copa Burn Gran Nacional... Figura indiscutible para todos los amantes de los raid bravo bravo .....
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   Mar Abr 20, 2010 2:25 pm

Bueno Bueno Salva.... Eso es un final de carrera y lo demás son tonterias jejejeje Impresionante el video....Ya me imagino lo que debe de ser una carrera con esa guisa..madre mia, se os harian eternos los ultimos kilometros.... Y las gafas..ni que lo digas...

A mi me pueden quitar la chaqueta, el mono o lo que sea..pero las gafas en un dia de barro a esta altura, es lo mas imprescindible....

A la altura Si señor!!!! Con un par

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   Jue Jun 10, 2010 9:39 pm

Bueno chicos, pues un 11 de febrero me presente en este foro, y hoy he querido rescatarlo para deciros que es una de las cosas en mi vida que mejor he echo...

En este corto tiempo, en el que he podido disfrutar de vuestra compañía día a día, han pasado por mi cabeza miles de cosas diferentes en lo que se refiere a nuestro hobby, ya que justo coincidió con la desafortunada carrera de Zuera y la muerte de un compañero..... Me acogisteis, me arropasteis, me disteis sabios consejos
como si de vuestro hermano se tratara.... Me habéis vuelto a subir la moral hasta tal punto, que aquí estoy, inscrito para la Baja Aragon 2010... esto no se me va a olvidar nunca familia....

He conocido un montón de personas geniales personalmente, grandes amigos ya ( inolvidable esa quedada de los monegros) y las que estoy deseando conocer, que los tengo por aquí en el punto de mira como a Isbak, Jabalera, Tunning, Rubecamp, y un montón mas que si tengo que decir todos los nombres nos dan las uvas..... Espero sacar el tiempo necesario para conoceros a todos por que opino que realmente merecéis la pena compañeros, aunque siento que ya os conozco de toda la vida....

Y un agradecimiento muy especial para esos pedazo de generales, Maromo enorme, Raspall genial, Remolino seguro que nos vamos a conocer personalmente y Gas, tío, he conocido a muchas personas con corazón en esta vida pero no como el tuyo amigo, aquí me tenéis para lo que haga falta amigos....

Bueno, que ya soy CHUPACHARCAS... que esto hay que celebrarlo por todo lo alto... Y que bueno, que estoy super contento de haber llegado a Chupachacas a vuestro lado, y que espero poder llegar a compartir tropecientosmilyalgunomas mensajes con todos vosotros compañeros, que sois geniales amigos, que os quiero, que muchas gracias por aguantarme, por consolarme, por esos consejos, por estar hay siempre, por, por, por todo todo todo bravo bravo bravo ....

Como titulaba este post, compartir experiencias, y coño si las hemos compartido amigos birras birras birras ...
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   Jue Jun 10, 2010 9:52 pm

Si señor Alejandro, enhorabuena!!!

La verdad es que en este foro subes mensajes a una velocidad de escandalo, como se nota que estamos agusto y no escatimamos en palabras a la que tenemos medio minuto...

Yo antes frecuentaba otros foros de buggys y en ellos estuve mas tiempo que lo que llevo en este, y mi marcador de mensajes es como el doble de abultado, jajaja, cada vez que lo veo digo vaya pesado de tio, callate un rato, jajaja!!!!

En fin Alejandro, que llegara un dia que Maromo nos tendra que resetear los marcadores como en los compraventas chungos, por que no cabran en la casilla, jajaja

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   Jue Jun 10, 2010 10:31 pm

muy buen si señor

un saludo desde tenerife
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   Dom Jun 13, 2010 7:34 pm

Alejandro S. escribió:
Bueno chicos, pues un 11 de febrero me presente en este foro, y hoy he querido rescatarlo para deciros que es una de las cosas en mi vida que mejor he echo...

En este corto tiempo, en el que he podido disfrutar de vuestra compañía día a día, han pasado por mi cabeza miles de cosas diferentes en lo que se refiere a nuestro hobby, ya que justo coincidió con la desafortunada carrera de Zuera y la muerte de un compañero..... Me acogisteis, me arropasteis, me disteis sabios consejos
como si de vuestro hermano se tratara.... Me habéis vuelto a subir la moral hasta tal punto, que aquí estoy, inscrito para la Baja Aragon 2010... esto no se me va a olvidar nunca familia....

He conocido un montón de personas geniales personalmente, grandes amigos ya ( inolvidable esa quedada de los monegros) y las que estoy deseando conocer, que los tengo por aquí en el punto de mira como a Isbak, Jabalera, Tunning, Rubecamp, y un montón mas que si tengo que decir todos los nombres nos dan las uvas..... Espero sacar el tiempo necesario para conoceros a todos por que opino que realmente merecéis la pena compañeros, aunque siento que ya os conozco de toda la vida....

Y un agradecimiento muy especial para esos pedazo de generales, Maromo enorme, Raspall genial, Remolino seguro que nos vamos a conocer personalmente y Gas, tío, he conocido a muchas personas con corazón en esta vida pero no como el tuyo amigo, aquí me tenéis para lo que haga falta amigos....

Bueno, que ya soy CHUPACHARCAS... que esto hay que celebrarlo por todo lo alto... Y que bueno, que estoy super contento de haber llegado a Chupachacas a vuestro lado, y que espero poder llegar a compartir tropecientosmilyalgunomas mensajes con todos vosotros compañeros, que sois geniales amigos, que os quiero, que muchas gracias por aguantarme, por consolarme, por esos consejos, por estar hay siempre, por, por, por todo todo todo bravo bravo bravo ....

Como titulaba este post, compartir experiencias, y coño si las hemos compartido amigos birras birras birras ...

De veras que me alegro que ya seas CHUPACHARKAS y como bien dices
yo tambien tengo muchas ganas de dar un fuerte abrazo a todos los miembros de este pedazo de foro.

Porque es como una familia, que aunque uno de sus miembros esten lejos
o no conozcas personalmente, es como si ya los conocieses de diempre.

Saludos amigo y ojala nos conozcamos pronto.

birras birras birras birras birras birras
Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   Lun Jun 14, 2010 11:25 pm

Un abrazo fuerte al nuevo CHUPACHARKAS !!!!! ejejejejeje que me alegro mucho que estes tan agusto en este foro que aquí te poner a escribir y no puedes parar jejejeje.

Ya de paso desearte mucha suerte en la Baja que ya esta aquí casiiii jejeje ya falta menos

Un Abrazo muy fuerte
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   Mar Jun 15, 2010 6:58 pm

Venga Jabalera,,,, aprovecha el fin de semana de la Baja y ven a darnos un abrazo a los que estemos apoyando a Salva,,,, que nosotros tambien queremos dartelo a ti. ANIMATE TIO!!!!!!
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   Mar Jun 15, 2010 8:04 pm

De veras que me gustaria muchisimo conoceros y daros un fuerte abrazo
naturalmente que sí, y por supuesto apoyar al amigo Salva, pero me temo que los planes y fechas no me van a cuincidir, pues incluso, he de cambiar la fecha de la quedad con Magui en trillo.

Pero yo soy de los que nunca dicen que no a nada. bye bye
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   Miér Jun 16, 2010 8:17 pm

Bueno,, bueno,,, veo que andas comprometido,,, aunque tambien os veo a vosotros disfrutando del evento. Nunca se sabe ehhh?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   

Compartir experiencias.....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4