ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Compartir experiencias.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   Miér Mar 31, 2010 8:44 pm

De nada Alejandro,,, para eso estamos los compañeros. Yo tambien espero estar con todos el 1 de Mayo aunque tal y como tengo ahora el buggy no se,,,, Al final se han roto los rodamientos y tengo que cambiar las ruedas. Sobre el tema de la organizacion de Monegros la verdad es que ando algo despistado,,, entre que el ordenador que uso ahora es un trasto ,,, que no tengo nada de tiempo y que no conozco apenas la zona no se que rutas preparar,,,, lo s demás compañeros tambien andan algo liados creo ,,, creo que tu puedes aportar alguna ruta y exponerla en el foro,,, porque el dia se acerca y no se si hay algo preparado (al final los maños vamos a quedar mal ehhh?)
Bueno haber si podemos hacer algo por la ruta y que todo salga bien. Un saludo.
nano
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   Mar Abr 06, 2010 7:28 pm

jjeejej trankilo Alejandro S., k lo hare
Invitado
Invitado

MensajeTema: Famili...   Miér Abr 07, 2010 11:46 am

Pues de mi ya sabéis muchas cosas, pero de mi famili no... aquí os hago una presentación de mis chicos y la culpable de que sean tan guapos.. espero coincidir algún día contigo nano Wink ...

Con mi renegade amarillo Alejandro 10 años y como va el tío con una punta de gatillo y manejando con la palma de la mano... ya me esta pidiendo que le quite el tornillo scratch pero no no no uff ....

Ahora el peque... Salvador 4 años... un fiera, pues no tiene peligro el pequeño confused , lo teníais que ver sacando el culo en las curvas ja ja ja Laughing

Y por ultimo la señora... me esta pidiendo una chica confused ... por que será no se .....

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   Miér Abr 07, 2010 12:55 pm

Bueno Alejandro..pues orgulloso podras estar,Bueno en plural (los dos como padres) y solo ver la cara de tu hijo el pequeño, se imagina uno como os lo pasais, la virgen!! Que cara de felicidad, de agustito, jeje Me alegro que eso de la afición sea verdaderamente genetico si señor!!! Y que se pueda compartir en familia.. Para mi debe de ser una de las mejores sensaciones, di que si!!!

Salñudos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   Miér Abr 07, 2010 4:22 pm

Muchas felicidades Alejandro, por tener la familia al completo amantes de
los quads, y no te digo, ver la carita del peque con esa sonrrisa. que vale un
potosí.

Nuevamente felicidades compañeros bravo bravo bravo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   Miér Abr 07, 2010 5:01 pm

Ojala fuera al completo ja ja ja Laughing .... a mi mujer la tengo que engañar cada vez que quiero montarla, en el quad por supuesto ja ja ja Laughing .... un día fútbol, otro Quad... nada,que quiere una niña la pobre scratch ja ja ja Laughing ..

Pues si, es incompresible las horas que me puedo pegar viéndolos divertirse de una afición que a mi tanto me llena y que tantas alegrías me ha dado... algún disgustillo también ehh ja ja ja Laughing ....
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   Miér Abr 07, 2010 5:10 pm

Vaya familia Alejandro,,,, se nota que llevan tu sangre. A vosotros os tenian que hacer rebaja en el precio de la gasolina,,,, jejeje. Mi hija con 8 años tambien disfruta en el buggy y ha dado algunas clases con el quad. Se vuelve loca y ya me pide uno,,,,, por cierto,,,, donde esta ese circuito???? Me gustaria que Edurne se diera unas vueltas,,,, a ver si consigo uno de 2a mano,,,,,, si me deja mi mujer jeje.
nano
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   Miér Abr 07, 2010 6:13 pm

yo tambien espero coincidir alejandro
no veas la famili quadtreros/a ejejejejeje
no veas en la foto que sale el salvador me a parecido ver que estaba en un circuito, donde esta ese circuito?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   Miér Abr 07, 2010 7:46 pm

No hay problema medussa... cuando quieras nos pegamos un toque y si te apetece te vienes y que se de unas vueltas tu chica con el de Salvador, con el permiso de Salvador clro que no veas tu.. ahora que viene el buen tiempo seguro que me pillan el sábado o el domingo siempre que no tenga salida yo claro que tengo que aprovechar mientras pueda o me dejen scratch ...

Este circuito es el de Zuera, uno pequeño que hay nada mas entrar, pero aquí es complicado ya que esta federado y esta cerrado,yo por que soy del motoclub, pero voy a uno muy chulo que esta entre la Puebla de Alfinden y Alfajarin genial...
nano
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   Miér Abr 07, 2010 7:48 pm

gracias alejandro ok
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   Miér Abr 07, 2010 8:07 pm

muy bien alejandro se nota que soys una buena famili bravo bravo estos niños se tienen que apuntar a los chupacharqueritos e nano..jejejeje
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   Miér Abr 07, 2010 9:30 pm

Buahh te lo agradezco un monton Alejandro,,,, a ver si nos ponemos en contacto un dia y si te parece quedamos. La verdad es que viendo las ganas de mi hija y tambien las mias jeje,,,, seria estupendo. Yo estuve hace unos meses en un circuito cerca de Alfajarin,,, era de una tienda de motos y para empezar no estuvo nada mal. Gracias de nuevo.
nano
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   Miér Abr 07, 2010 9:41 pm

gracias isbak por recordarmelo k no me acoradaba jejejeje
alejandro a los chupacharkeritos ya tus niños
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   Jue Abr 08, 2010 8:49 pm

Esperar un poco hombre que en cuanto se vicien ellos yo ya he plegado ja ja ja Laughing ...

medussa, te paso mi movil 657892603 y cuando quieras quedamos compi... mientras ellos disfrutan nosotros birras ... ja ja ja Laughing.... El circuito que comentas es el de motomundi del amigo Angel Larraga que esta enfrente del hotel Pepa.. el que te digo yo esta abierto a todo el mundo pero no va mucha gente y para los nanos es genial....
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   Jue Abr 08, 2010 10:40 pm

Seguro que te llamo un dia de estos con tiempo para planificarnos. y mientras los crios disfrutan del quad nosotros birras birras birras Si tienes razon el circuito es de Motomundi y es Angel el que le enseño a mi hija Edurne a manejarlo. Un buen tio si señor.... y con mucha paciencia para los niños. Mi tlf es 635575292 Mario.
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   Jue Abr 08, 2010 11:39 pm

Valla pareja de dos, el Medussa y Alejandro tienen cita sin fecha ni hora pero con garantias de rollito, jaaa jaaa jaa
Hola figuras, pronto nos volveremos a ver en monegros...
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: saludos   Vie Abr 09, 2010 1:20 am

Buenas alejandro, felicitarte por esas fotos y por esa familia que tienes, que buen todos unidos en este mundo, jejejejejje, veo que el peque ya controla su maquina con destreza y que el grande ya mismo te quita tu maquina jajajajajaj, eso sin contar a la señora que anda que no se la ve agusnto encima del quad jajajajaja, tu despistate y se te escapa la familia motorizada. jajajajaja

Un saludo compañero y un placer que compartas esas fotos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   Vie Abr 09, 2010 9:55 am

Pues como tiene razón Pablito y yo ya tengo organizado el finde, medussa, mañana por la mañana, si no hay novedad en el frente, sobre las 11 estaré con los chicos en el circuito que hay por el camino pegado a la autopista que va desde la Puebla de Alfinden a Alfajarin, le llamamos la Saico... con que si alguien se quiere apuntar compramos birras y nos contamos unas cuantas mentiras entre vuelta y vuelta ja ja ja Laughing ... y por supuesto Pablito estas invitado ja ja ja Laughing ok ....

Capri, he visto alguno de tus reportajes de tus rutas en varios foros y son espectaculares compañero.. madre mía que excursiones te marcas y como te lo montas amigo... enhorabuena bravo bravo ... ( tranqui que las maquinas las tengo atadas con 4 o 5 candados ja ja ja Laughing )
nano
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   Dom Abr 11, 2010 11:58 pm

jeejejejejeej k guay os lo montais jejejejejhej
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   Mar Abr 13, 2010 12:37 am

hola alejandro bien benido. que pedaso de maquina por tu cronica se nota que disfrutas con ella ya beo que el peque lo lleba en los jenes los fotos familiares con la maquina guapas un saludo desde tenerife
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   Mar Abr 13, 2010 10:06 am

Gracias agusquad... encantado de compartir foro con todos vosotros compañero ok ..

Por cierto, ese Tenerife tiene que ser un paraíso de ruteo, que suerte el poder disfrutar de tu maquina por esa pedazo de isla... un abrazo...

Medussa, haber esas fotos de tu chica de quadtrera en el circuito... las tuyas con la torre de alta tensión las he borrado ja ja ja Laughing ... que familia mas estupenda amigo birras ..
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   Miér Abr 14, 2010 9:24 pm

Alejandro S. escribió:
Gracias agusquad... encantado de compartir foro con todos vosotros compañero ok ..

Por cierto, ese Tenerife tiene que ser un paraíso de ruteo, que suerte el poder disfrutar de tu maquina por esa pedazo de isla... un abrazo...

Medussa, haber esas fotos de tu chica de quadtrera en el circuito... las tuyas con la torre de alta tensión las he borrado ja ja ja Laughing ... que familia mas estupenda amigo birras ..

Vaya sabado mas cañero ehhh? Lo pasamos genial. Haber si me deja este maldito Pc y descargo los videos.
Es increible ver a los hijos de Alejandro conduciendo con esa sangre que les corre por las venas. El mayor (10 años) con el Renegade 800,,, que no se corta un pelo,,, y el pequeño con 4 años como culea el tio y lleva el quad a todo gas y decidido. Menuda pareja. Pues eso cuelgo los videos en cuanto pueda.
Que pasa Alejandro,,, que te gusta como lleve el Renegade ehhh???. Jod,,,,er que miedo vaya tanque,,, eso no esta echo para mi jejeje Razz Razz Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   Jue Abr 15, 2010 9:51 am

Haber haber esos vídeos de tu chica y mis chicos bounce bounce ....

Personalmente no voy a decir nada de tu experiencia con el manillar scratch ja ja ja Laughing ... pero ya me explicaras que buscabas alrededor de la torre de alta tensión Idea ... ja ja ja Laughing ...un fuerte abrazo amigo birras ....
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   Jue Abr 15, 2010 8:30 pm

Jejejeje,,,, jajajaja pues que voy a buscar ,,,,,,, CARACOLES hombre CARACOLES... Un abrazo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Una de barro...   Lun Abr 19, 2010 8:19 pm

Bueno como medussa no me pone el video de la zagaleria (cuadrilla de niños junta) con los quad y estamos en lo chupacharcas, aquí os dejo un regalito que he recopilado para los que les gusta el barro bravo bravo .....

Comentar que fue en Cuenca, que de 70 pilotos que teniamos que dar 3 vueltas de 90km al final en la primera vuelta quedamos la mitad, redujeron la prueba a dos vueltas y terminamos la carrera 18 pilotos.. a un compi tuvieron que ir a buscarlo con hipotermia, y los demás a la cruz roja con los ojos en carne viva... a mi me teníais que haber visto en calzoncillos y Carlos dandome con una manguera.... esta no querría repetirla de verdad.. di la segunda vuelta por todos los que me acompañan a cada carrera que a poco se me quedan helados también los pobres en la asistencia... pero ahora, cada vez que veo el vídeo pienso, si señor, con un par bien puestos....

De esta prueba la lección fue, que sobre todo, las gafas hay que cuidarlas como si de ello te dependiera la vida y no quitártelas nunca nunca....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   

Compartir experiencias.....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente