ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Compartir experiencias.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Zoilo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   Vie Feb 12, 2010 10:05 pm

Hola Alejandro.

Bienvenido a Los Chupacharcas.

Un saludo, Zoilo
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   Vie Feb 12, 2010 10:05 pm

Jod........er Alejandro,,, me he despistado y no habia visto tu presentacion. Ante todo bienvenido al foro y mucha suerte este fin de semana. Como dicen por ahi estaras en la mente de todos. Por cierto si el Domingo ves a algunos buggys piensa que somos los del foro. Ahora que caigo,,,, no creo que leas esto porque mañana ya estaras liado pero bueno. Por cierto,,,, Motoreciclo esta en cadrete al lado de donde yo vivo. Yo vivo en Maria de Huerva,,,, y sino recuerdo mal cuando miraba buggys estuve con Carlos creo recordar. Creo que era el dueño o uno de ellos. Bueno el Domingo buscare esa carpa a ver si te encuentro. MUCHA SUERTE CAMPEON!!!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   Dom Feb 14, 2010 12:38 am

Pues si medussa..... Carlos es el " Dios " que hace que la maquina de Mario Gajon, hoy 2 Q1 y 7 scratch, nada menos que detrás del portugues Paulino Vega, y la mía, 1 ATV y 29 Scratch, que estoy, que estoy, que no se ni como estoy biendo la parrilla, no fallen..... de todas formas esto es una prologo... mañana queda lo de verdad, el raid en su pura esencia :cheers:...

Zuera se ha ganado por méritos propios ser la prueba mas dura de la temporada al igual que la mas bonita, pero este año, jo..der con este año... MADRE MIA QUE FRIO... yo creo que ninguno de los que estamos hemos corrido a estas temperaturas tan bajas affraid y las placas de hielo que habrá mañana confused .... si es duro para mi es duro para todos ja ja ja Laughing ....

No me alargo mas que me voy a celebrar mi San Valentin ja ja ja Laughing ... mañana os comento si me quedan fuerzas y felicidades a todos los enamorados y enamoradas compañeros...
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   Dom Feb 14, 2010 8:11 am

Suerte Alejandro,,,,,, hoy vamos para alli,,, espero conocerte y abrigate.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   Lun Feb 15, 2010 10:31 am

Lo siento chicos, pero siento en estos momentos una angustia que no me deja expresarme como me gustaría.... mas adelante os comentare del raid.... en el Heraldo de Aragon tenéis una crónica con lo sucedido ayer con nuestro compañero....

Mi apoyo incondicional a este pedazo motoclub y mis mas sincero pésame a familiares y amigos....
nano
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   Mar Feb 23, 2010 8:18 pm

BIENVENIDO A LOS CHUPACHARKAS alejandro, espero k te lo pases muy bien aki con nosotros
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   Mar Feb 23, 2010 11:25 pm

bienvenido al foro alejandro,siento lo de tu compañero,mi mas sincero pesame a la familia
y amigos
un saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Vuelvo...   Jue Mar 25, 2010 11:54 am

Perdonar chicos por mi aparición tan breve... ya estoy otra vez al lió... vuelvo a daros las gracias por vuestro recibimiento y me encanto conocer a medussa y unos cuantos compañeros mas que se acercaron por Zuera ok , lastima de lo que paso por que es una verdadera fiesta esto de los raid.... espero poder liarosla por aquí y quedar en alguna macro quedada de las organizáis birras ....

He escrito una crónica personal de aquel día y me gustaría compartirla con vosotros... para el que tenga ánimos que coja aire uff ja ja ja Laughing ......

CORAZON DE PILOTO

Después de un mes de iniciar mi ansiada temporada 2010 de raid, en la que mi intención era correr todo lo que se pusiera por delante, y que se ha ido al traste por diferentes motivos, me siento capaz de poder dirigirme a todos vosotros para explicaros, como buenamente pueda, estos motivos, así como mi experiencia en el desafortunado Raid de Zuera….

Raid de Zuera… que nervios, que ansias, ya esta aquí….. Ya ha pasado…..

Tengo que decir, que tengo la gran suerte de poder entrenar cada fin de semana con este gran campeón que es Mario Gajon, cuanto aprecio a este chaval, que derroche de energía y que ilusión le pone a todo lo que hace, y lo que tengo que hacer para intentar seguirle. Pero este Raid, de principio de temporada, es muy duro, y hay que estar a la altura, un poco de gimnasio, algún rato en bicicleta, salidas con el zagal de la leche, y a esperar el gran fin de semana.

Sábado y para Zuera, todo preparado, por fin estaba con todos esos amigos que desde la prueba de Monegros tenía tantas ganas de ver, que largo se hace, pero ya estábamos otra vez juntos disfrutando de nuestro hobby favorito, con unos, con otros, y siempre falta tiempo, siempre te dejas a alguien…. Verificaciones y a almorzar, botella de cava con el gran compañero Alex Feliu y a cambiarnos para la prologo.
La prologo, me encontraba en mi salsa, aun no te das cuenta y estas dando gas a tope, impresionante, huy huy que esta curva no la tomo, cachis pedazo salto a ver como aterrizo, ya estoy reventado, ni una curva mas, ya esta, genial, estoy vivo y he ido como un tiro… 29 scrah 1 ATV…. Esto hay que celebrarlo, mañana a por todas…. Esta noche tengo que descansar bien, si los nervios me dejan…. Nunca te dejan, por que a las 3 de la mañana estas en vilo, pero intentarlo se intenta…
Domingo, ahora si que si, maquina a punto, yoooo no, pero a por todas…. Ese ya famoso 5…4…3...2...1… y estoy volando, que sensación de libertad, desaparece todo y estas tu solo con tu maquina, solo despiertas para levantar ese pulgar cuando te cruzas con esa afición tan necesaria y que te hace vibrar cuando gritan a tu paso… es lo mejor, curva, contra curva, barranco, salto, hielo, tramo roto y otro barranco, ahora es cuando me acuerdo de la familia de alguno de la organización, pero quien a echo este trazado, ya no puedo mas, y ves a tu gente gritando, a tu familia como posesos, y ya estas otra vez nuevo, en la primera vuelta he ganado un montón de puestos, pero en la segunda o dosifico o directamente me muero, paso por la asistencia de Zuera como un cohete, ir preparando el almuerzo que vengo ahora, el gran amigo y jefe de equipo Carlos me enseña el pulgar, esto va muy bien …. ja ja ja ja….. buen salto para la foto y la afición, y a por la tercera vuelta, he perdido algún puesto, pero estoy nuevo y ahora si que voy como un misil, esto va viento en popa, vuelvo a recuperar posiciones, ya veras cuando me vean José Luís y Jesús, van a flipar, y no te digo nada en la asistencia de Castejón que esta la familia y amigos, voy a pasar diciéndoles que se vengan a almorzar que esto lo tengo controlado, y aun me quedan fuerzas para hacerles alguna filigrana para demostrarles como estoy, genial, este podium se lo dedico a mi mujer que para eso es el día de los enamorados, y como no al motoclub, pedazo carrerón, ahora si que no hay quien me pille……. Soy Dioooooooooooooooosssssssssssssssss…….

Puesto de contról antes de Castejón, carrera neutralizada, esto ha tenido que ser gordo, madre mía, que sea, yo que se, por permisos mismo, me vuelvo rápido por la carretera que esto tiene muy mala pinta, llego a la asistencia principal, esto a sido gordo…… que cara los de la organización, pero que ha pasado, Mario esta bien, Gustavo esta bien, y los demás compañeros, Cesar Lapena…….. (palabra no adecuada) mierda (palabra no adecuada) mierda mierdaaaaaaa ……… no se oía nada, nada es nada, oooooooooo simplemente me quede sordo, absorto en mis pensamientos, en el dolor ……
Despierto el lunes de este mal sueño, a trabajar, si claro, llamadas, mas llamadas, mas y mas llamadas, no entendía nada, pero que co..ño hacia ese tío con un todo terreno hay, pero como un piloto experimentado como Cesar no lo vio… no entiendo nada…. Ese mismo lunes me acerco con el equipo al entierro, que pasada, como estaba Sena, todos acompañando e intentando apoyar aunque solo fuese con nuestra presencia, a esa familia y amigos hundidos…..
Le echo una mano a esta gran amiga y compañera que es Berta a escribir la crónica para el foro, y después, el comunicado del motoclub de Zuera… que desgaste de energía…………
Bueno, pues no quiero que esto acabe sin escribir el mío, aunque haya necesitado recargar pilas unas semanas, aunque solo sea en honor a ese pedazo motoclub que es Zuera y en honor a Cesar, también en honor a mi equipazo RaidATV y Moto Reciclo, y por supuesto, a mi mismo …..

Pues no, no me quedan ganas en este momento de correr. Posiblemente si esto no hubiese pasado, mejor o peor, habría corrido el campeonato, pero lo sucedido me ha hecho reflexionar ante muchas cosas, el momento que estamos atravesando a nivel de empresa, lo abandonada que tengo a familia y amigos, a mi preciosa mujer y a esos dos hijos encantadores que tengo y que me siguen al fin del mundo sin pedirme nada a cambio, en fin, podría profundizar mucho más en estos sentidos, pero sería para otro foro, y todos los que estáis en este mundillo sabéis de lo que hablo…. Hay que repartir la energía, si no todo se va al traste y no lo debo de permitir….

Pero tengo corazón de piloto, y también tenemos que dejar tiempo para nosotros, para sentirnos bien, vivir a tope, esto para mi se traduce pronto, mi maquina y yo, la bala roja…. ja ja ja ja….. Voy a poner todo otra vez en orden que me hace mucha falta…. y si Dios quiere, para la Baja Aragón volveré a estar hay, a sentir esa sensación de libertad, de volar, volveré a hacer latir a dos cientos por hora mi…..

CORAZON DE PILOTO
nano
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   Jue Mar 25, 2010 11:55 am

UFFFFFFF...... k peado tocho jejejejeejej
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   Jue Mar 25, 2010 12:08 pm

Impresionante cronica e impresionantes palabras, derrochas pasion compañero, gracias por compartir tus palabras con todos nosotros, un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   Jue Mar 25, 2010 1:02 pm

bienvenido al foro birras
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   Jue Mar 25, 2010 1:20 pm

Me has dejado con la boca abierta, me a encantado como dice maromo gracias por compartirlo con todos nosotros un saludo
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   Jue Mar 25, 2010 1:45 pm

INCREIBLE!!!!! Sencillamente espectacular Alejandro, vaya cronica compañero me has puesto la carne de gallina, los pelos de punta y el corazon a 200 pulsaciones, por un momento iba subido en tu quad en uno de esos salto y al segundo siguiente me veia ente el publico gritandote.....VAMOS OSTI.......!!!!!!

Me encanta leer palabras tan apasionadas, una maravilla de verdad, muchas gracias por el relato y espero que nos deleites con muchos mas

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   Jue Mar 25, 2010 2:07 pm

me dejas de piedra,una cronica muy muy currada y con mucho sentimento,
fuerza compañero un saludo y un abrazo
nano
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   Jue Mar 25, 2010 2:09 pm

si si es ver das
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   Jue Mar 25, 2010 2:11 pm

Hola Alejandro S. - Lo de tu breve aparicion (como tu has dicho) quedó totalmente justificada aquel lunes 15, al leer tu post!! Porque tras ese fin de semana, los que no habiamos podido seguir de cerca la carrera, nos manteniamos expectantes por que alguien de primera mano nos contara lo sucedido.... pero lamentablemente ya lo habian dicho antes, algunos medios de comunicacion....

La Tragedia!!! Quien ha estado cerca de un padock o de la pista, ante una situacion de accidente semejante, con esa incertidumbre, ese coraje...

ENTENDERA TUS PALABRAS COMPAÑERO.....

Quien ha tenido la mala suerte de vivirlo, en el puesto que le haya tocado vivirlo, sabe de esa sensacion de trajedia y de panico..sabe de Esa ansiedad, ese instinto de correr a protejer y protegerte con los tuyos... Esa incertidumbre...sobre todo en mi caso, casi siempre esa incertidumbre, por ejemplo de no saber quien falta de los tuyos, cuando ha podido ser cualqueira de tus amigos o por lo pronto compañero... Que a fin de cuentas es igual, pues habreis compartido mas de una salida de pàrrilla y algún box.....

Pero ademas, cuando es una causa tan rimbombante como la de un turismo en la zona de carrera, algo tan nefasto y tan negativo para todos los que existen alrededor de un evento asi.... Para ese pobre Compañero, y para esa familia... Para la Organizacion!!!! Para Cesar Lapena....y los suyos.... Mi mas sentido pesame!

y aun mas lamentablemente, cuando esa persona (de la que ha podido pasar algo o falte al grupo o a la lista) pueda ser alguien cercano a ti... Ahi se parte todo, todo deja ya de tener la fe que hemos compartido todos estos años..el esfuerzo, el camino recorrido.... La familia... Las sensaciones sagradas....

Yo te entiendo compañero y Te mando desde aquí, mi mas sentido apoyo para comprenderte..pues escribe otro corazon de piloto, que comprende tus palabras perfectamente....

Punto aparte, me parece impresionante tu relato, esa manera de describirlo desde dentro del casco, IMPRESIONANTE... Me contagia tu pasion y tu esfuerzo por compartirlo con nosotros. Muchas Gracias

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   Jue Mar 25, 2010 6:06 pm

Muchas gracias chicos... la verdad es que esta escrito desde muy adentro y esto es como la opera, o te apasiona o te pasa como a nano Sleep , ja ja ja Laughing ... ( no te voy a guardar rencor compi ja ja ja Laughing )

Bueno, y a partir de ahora buen royo ehhhh... el proximo palo que os de para la Baja Aragon amigos... y sera bueno seguro... Un abrazo para todos y muchisimas gracias otra vez ok ...
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   Jue Mar 25, 2010 6:26 pm

La crónica que nos acabas de relatar, es exáctamente los pensamientos, que en cuestión de segúndos o décimas de segundo, y a veces sin
relación entre ellas, nos pasan e inundan el pensamiento, para intentar
desviar la atención verdadera, cuando lo que estás haciendo, necesita toda
la concentración del mundo.

Pero así es el ser humano.

Me ha gustado mucho, porque esas mismas sensaciones, las he vivido
en otras epocas, y también con la desgracia de perder algún compañero.

Pero como tienes corazón competitivo, solo te digo.

Amigo siempre mira para adelante, pero sin olvidar lo que has dejado detrás.

Saludos.
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   Jue Mar 25, 2010 7:27 pm

joder alejandro me as hecho sentir por un momento que era yo el que estaba en la carrera, y en mi corta vida en este mundo no me e visto en una situacion como la que te as encontrado en esta carrera, si en la vida perdiendo algunos seres queridos y esa sensacion es espantosa, solo darte mi apoyo y espero que tengas mucha suerte, como ya te dije la otra vez desde aquí te seguire esperando que te traigas muchos triunfos un saludo campeon
ffjunior
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   Jue Mar 25, 2010 8:47 pm

una cronica espectacular, si señor, es pa vivirla. un saludo desde girona
planero
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   Jue Mar 25, 2010 9:28 pm

Hola Alejandro. De verdad que me he emocionado con tu cronica. Mi mas sentido pesame para la familia de Cesar, y darte animos para tirar para alante sin olvidar lo de atras.
Saludos desde Hospitalet
ffjunior
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   Jue Mar 25, 2010 9:33 pm

perdona alejandro cuando he dicho q es pa vivirla me referia a la carrera lo de cesar es un lamentable accidente q no tendria q ocurrir. mi mas sentido pesame para la familia del piloto , y animos
nano
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   Vie Mar 26, 2010 5:29 pm

Alejandro S. escribió:
Muchas gracias chicos... la verdad es que esta escrito desde muy adentro y esto es como la opera, o te apasiona o te pasa como a nano Sleep , ja ja ja Laughing ... ( no te voy a guardar rencor compi ja ja ja Laughing )

Bueno, y a partir de ahora buen royo ehhhh... el proximo palo que os de para la Baja Aragon amigos... y sera bueno seguro... Un abrazo para todos y muchisimas gracias otra vez ok ...

jejejejejejejejej saludos

nano
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   Sáb Mar 27, 2010 11:50 am

Increible narracion Alejandro,,,, asi se demuestra como es un buen piloto,,, con sentimientos si señor,,, tiempo de desesperacion,,,, de querer parar un tiempo y de resurgir y mirar hacia adelante. Espero y confio que estaras en la Baja como el mejor y nosotros animandote desde las cunetas. Mucho animo a ti y a esa familia que ha perdido un tesoro que nunca recuperara. Espero verte pronto. Fuerza y gas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   Mar Mar 30, 2010 12:42 pm

Muchas gracias medussa... sentí no poder estar mas y mejor tiempo con vosotros compañero, y que no pudierais disfrutar de la verdadera fiesta que es cada raid... en otros tipos de competición hay mas piques pero en los raid somos como una gran familia, todos nos echamos mano y nos alegramos de los triunfos de los demás, o casi todos pirata ja ja ja Laughing .... es una verdadera fiesta estar hay dentro.... habrá mas te lo aseguro y desde luego para la Baja no va a haber tregua ja ja ja Laughing ...

Quería comentar que he estado leyendo vuestras respuestas y me han gustado muchísimo compañeros, gracias también por los consejos ok, se nota que hay personas por aquí con muchas tablas que tienen mucho que aportar .....
Nano, espero que sigas por estos foros y no tardando mucho que celebremos por aquí tus logros en circuito, que me ha dicho un pajarito que vas ya como un tiro campeón bravo ...

Bueno, y como no me voy a perder la quedada del 1 de mayo os conoceré a los que vengáis que espero que sean muchos y desde luego a ti medussa que tienes que echar mano para la organizacion ehhh birras ...

Ahora que he aprendido a subir fotos hay os mando una de la prologo de Zuera... Un abrazo para todos.

[img][/img]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Compartir experiencias.....   

Compartir experiencias.....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente