ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

problemas con mx onda stormy II250 CC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: problemas con mx onda stormy II250 CC   Lun Nov 19, 2012 2:28 pm

Hola Vicente, me suena mucho lo que comentas... antes de volverte loco revisa la compresión, te tiene que dar entorno a los 15Kg. En cualquier taller de confianza te meten la pistola por el hueco de la bujía y se ve enseguida.

Ya me comentarás.
vicete del buga
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: problemas con mx onda stormy II250 CC   Lun Nov 19, 2012 8:38 pm

gracias cuñao, le cambie la bujia la pipeta y la bobina, tema electrico no es,desmonte el carburador lo limpie y probe varios ajustes abriendole el aire, demasiado tarda mucho en volver al relanti,lo cierro va ahogado regulacion normal dos vueltas de tornillo es como mejor va, en bajos y medios va perfecto tira bien y arranca bien,pruebo el de altas acelarandolo al tope y ratea, posiblemente le pusieran un chicle mas grande y al volber a instalar el filtro de serie hay que volber aponer uno mas chico, al acelerarlo le quito la llave y veo la bujia negra eso quiere decir que le entra demasiada gasolina, retiro el carburador y la tobera de admision esta encharcada de gasolina, tambien me indica lo mismo, mañana le cambiare el chicle y hare un reglaje de valbulas, supongo que estas iran a13 la de admision y a17 la de escape si con esto no funciona probare lo de la comprension, aunque confio que con lo del chicle valla bien, ya os contare.
por cierto cuentame que mejoras le has hecho cuanto te as gastado y si realmente merece la pena o lo quemo y me pillo un jocsport 600R.
Yo soy de orense jocsport esta en portugal y casualmente conozco a joge pereira el propietario seguro hara un buen precio.
saludosssssssssss,,,,,,,
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: problemas con mx onda stormy II250 CC   Lun Nov 19, 2012 8:55 pm

hola vicente si has quitado el filtro original, hay esta el problema este buggy no va bien sin el.
que te comente el cunhao.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vicete del buga
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: problemas con mx onda stormy II250 CC   Lun Nov 19, 2012 9:28 pm

venia sin el filtro yo le volbi aponer el original por hasta que no se calentaba se me ahogaba, ahora arranca a la primera y ya puedes engranar y salir,podria ser que el chicle lo tenga cambiado
gracias
saludossssssssssss,,
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: problemas con mx onda stormy II250 CC   Mar Nov 20, 2012 12:07 pm

vicete del buga escribió:
gracias cuñao, le cambie la bujia la pipeta y la bobina, tema electrico no es,desmonte el carburador lo limpie y probe varios ajustes abriendole el aire, demasiado tarda mucho en volver al relanti,lo cierro va ahogado regulacion normal dos vueltas de tornillo es como mejor va, en bajos y medios va perfecto tira bien y arranca bien,pruebo el de altas acelarandolo al tope y ratea, posiblemente le pusieran un chicle mas grande y al volber a instalar el filtro de serie hay que volber aponer uno mas chico, al acelerarlo le quito la llave y veo la bujia negra eso quiere decir que le entra demasiada gasolina, retiro el carburador y la tobera de admision esta encharcada de gasolina, tambien me indica lo mismo, mañana le cambiare el chicle y hare un reglaje de valbulas, supongo que estas iran a13 la de admision y a17 la de escape si con esto no funciona probare lo de la comprension, aunque confio que con lo del chicle valla bien, ya os contare.
por cierto cuentame que mejoras le has hecho cuanto te as gastado y si realmente merece la pena o lo quemo y me pillo un jocsport 600R.
Yo soy de orense jocsport esta en portugal y casualmente conozco a joge pereira el propietario seguro hara un buen precio.
saludosssssssssss,,,,,,,

Hola Vicente, te comento lo de la compresión por que yo empecé así, desmonté el carburador 200 veces y conseguí otros, para que te hagas una idea tengo 4 en el garaje (el chiclé de alta que llevo es de 10), reglaje de válvulas, revisión eléctrica, cdi nuevo, bobina de encendido, etc... al final miré la compresión y daba 4kg., estaba tostado debido al codo de admisión de aire que se rompió la goma y entro de todo al cilindro, yo creo que hasta ramas...

También es cierto que si hay algo mal montado en el sistema de admisión de aire, no subre de vueltas y ratea en altas, yo probé con un sistema de aire distinto al que trae y en mi caso no pasaba de 40km/h. con el motor bien claro.

En el cacharro la verdad es que no me he gastado mucho, cambio de motor a parte, he cambiado los rodamientos que los que trae no son malos sino lo siguiente, y he vulcanizado las clemas del motor, cuando se mojan no arranca. Motor de arranque y relé de encendido. Ha habido veces que me he tirado semanas sin arrancarlo, pero es cierto que era más inexperiencia que otra cosa, en una ocasión era un cable del CDI que estaba partido justo a la altura del faston. Muchas veces son chorradas, pero que hasta que las encuentras te vuelves un poco loco.

Lo de quemarlo se me ha pasado por la cabeza más de una vez, pero la verdad es que todos dan problemas, con las leches que se llevan demasiado aguantan. La ventaja que le veo a una cilindrada mayor es la potencia, por un lado ganas potencia pero las averías pueden ser más costosas, mientras que un 250cc es muy simple y se le mete mano bien, a parte de que, como es muy básico, cuantas menos cosas tenga menos se pueden romper, son pros y contras que hay que sopesar pero lo que está claro es que para empezar y ganar experiencia un 250cc es lo mejor.

No sé como irá el jocsport 600R, pero si preguntas a alguien que lo tenga te puedes hacer una idea.

Vaya ladrillo macho, jajaja, espero haberte ayudado, ya nos irás contando.

Un saludo.
vicete del buga
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: problemas con mx onda stormy II250 CC   Mar Nov 20, 2012 5:13 pm

Hola hoy fui aun taller de motos y hemos hecho pruebas cambiando los chicles de alta y de baja, con el de baja lleva un 14 y le pusimos un 12 y no dejaba ni tocar el acelerador y ya se calaba, en bajas va perfecto probe
cambiando de posicion la aguja y va igual ,
en altas es cuando falla lleva un chicle de 70 pero esta cardado lo cual indica que el agujero es mas grande de lo que marca le pusimos uno de 75 y falla menos ahora salo a partir de 60 pero si el que llevaba era de 70 habra que probar con otro mas chico haber que pasa, hemos visto que la campana esta gastada y hemos pedido una nueva con aguja y membrana por si tiene algún poro si no funciona mejor lo devuelve , no se pierde nada y si eso no resulta entonces mirare la comprension.
el chico este no tiene para mirarla, yo tengo un comprensor de esos de andar por casa pero no creo que valga.
si no resulta ese sera el siguiente paso.
gracias y saludossssssssss,,,,,,,,
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: problemas con mx onda stormy II250 CC   Mar Nov 20, 2012 6:29 pm

Pues nada, paciencia y ánimo, que estas cosas a veces van despacio hasta que das con ello, además hay veces que, por los síntomas, la avería indica en un sitio y luego no tiene nada que ver, cosas de chinos... la pena es estar tan lejos, sino ya me habría acercado a ver si te pudiera echar una mano y de paso tomarnos unas birras claro!!!.

Ya nos contarás.

Un saludo.
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: problemas con mx onda stormy II250 CC   Vie Nov 23, 2012 2:04 pm

Hola Vicente, que tal llevas tu máquina??? quiere andar o hay que tirar de botella de gasolina y cerillas??? jejeje.

Un saludo.
vicete del buga
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: problemas con mx onda stormy II250 CC   Sáb Nov 24, 2012 10:05 pm

pues aun no han llegado las piezas del carburador, pero camina lo que cuando llega a 60 ratea pero ya no se ahoga, ahora estoy liado due se me rompio un tornillo de l colector de escape haber como lo arrglo.
aun asi mañana saldre un ratito con el para quitarme el mono.
unsaludo y buen fin de semana.............
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: problemas con mx onda stormy II250 CC   Dom Nov 25, 2012 10:43 pm

me alegro que por lo menos puedas salir y quitarte el mono jeje..

vicete del buga
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: problemas con mx onda stormy II250 CC   Mar Nov 27, 2012 7:56 pm

Buenas hice una salida de unos 50km y no se rompio nada claro que de 60 no pasaba pero bien, haber si esta semana consigo acabar de arreglarlo.
ya os comentare saludossssssssssssssss
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: problemas con mx onda stormy II250 CC   Miér Nov 28, 2012 9:43 am

Coño despacio pero seguro, hay cosas peores.
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: problemas con mx onda stormy II250 CC   Miér Nov 28, 2012 1:59 pm

Vicente, los 60km/h los coge de marcador del buggy???, te lo digo por que e ese buggy está un poco de adorno, compruébalo con un gps, el mío hay veces que me marca 50km/h y el gps me está dando 80km/h.

Un saludo.
vicete del buga
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: problemas con mx onda stormy II250 CC   Miér Nov 28, 2012 3:53 pm

Hola tenéis razon el marcador va como el culo y eso que le puse el detector nuevo pero a veces ni marca le doy un guantazo y ya va.
SI era de marcador pero por lo que lo he visto caminar no creo que fuera a mas lo probare de todos modos cuando lo acabe de arreglar con el gps a ver lo que camina. ademas me agencie el chasis de un remolque y me voy hacer una plataforma para poder llevarlo si me apunto a alguna salida.
saludossssssssssssssssssss
vicete del buga
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: problemas con mx onda stormy II250 CC   Sáb Ene 12, 2013 4:57 pm

Hola a todos y un feliz año ya han pasado las fiestas asi que vuelta ala rutina, yo sigo con lo mismo, aun no le repare el fallo el del taller no me trajo las piezas del carburador, una pregunta para el cuñao puede ser que los rodillos esten gastados y hacen un ruidillo cuando va a fondo y tambien falle por eso.
saludossssssssssssssss
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: problemas con mx onda stormy II250 CC   Mar Ene 15, 2013 9:43 am

Hola Vicente, feliz año, nos puedes describir que tipo de ruido te hace?, sólo empieza a sonar cuando va a fondo o es progresivo?

Un saludo.
vicete del buga
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: problemas con mx onda stormy II250 CC   Jue Ene 17, 2013 7:44 pm

Hola el ruido es progresivo pero en la zona alta del , en relentí o apoco gas no hace nada y lo hace parado suena a metálico es como si los rodillos estubiéran gastados y fueran dando vibraciones o como si el muelle del embrague se hubiera aflojado, suena en esa zona, mire la velocidad con el gps 50 los coje bien, si es llaneando llega a 60 después de media hora y bajando coje mas, pero te voy a hacer caso cuñao voy a empezar por la comprensión antes de mirarle nada y si esta bien entonces le pondré unos rodillos mas ligeros me han dicho para que valla mejor y haré lo del carburador y le revisare el embrague a ver si vale la pena.
saludosssssssssss
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: problemas con mx onda stormy II250 CC   Vie Ene 18, 2013 5:45 pm

Hola Vicente, si te sirve de ayuda el mío hace un ruido raro también cuando empiza a coger velocidad, por eso te preguntaba que ruido hacía, es como un ñic ñic ñic, pero cuando vas muy rápido se transforma en un silbido, no sé lo que será, le cambié el eje del embrague y el embrague, revisé los rodamientos y demás pero no vi nada raro, eso sí lo hace desde el primer día, de momento no he tenido problemas derivados de ese ruido en 2 años.

Espero que lo tengas pronto al 100%, que con el agua que está cayendo está el campo que da gusto.

Un saludo.
vicete del buga
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: problemas con mx onda stormy II250 CC   Vie Ene 18, 2013 7:47 pm

Hola cuñao , el mio empezo a hacer el ruido hace unos dias despues de haberle dado estopa durante mas de dos horas lo fui a lavar y ya hacia ruido pense que era el cambio pero no lo hace quieto pero solo acelerando, el lunes lo llevo al taller voy a empezar como te dije por la comprension y si eles motor esta bien entonces unos rodillos mas ligeros no le iran mal y le cambiare la campana del embrague y el chicle haber que hace,
el ruido es como metalico y suena en el variador.
ya te contare gracias por la alluda
saludosssssssssssss
vicete del buga
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: problemas con mx onda stormy II250 CC   Lun Ene 21, 2013 9:01 pm

Hola otra vez hoy estube en el taller mirandole la compresion, me dice el mecanico que esta bien por el desgaste que tiene que tener marcaba algo mas de 7bares 100libras de nuevo deberia tener aproximadamente 10 bares o kilos, le hare un reglaje de valbulas haber si mejora llamare al fabricante para que me diga la compresion que debe tener, ya os contare.
saludosssssssssss
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: problemas con mx onda stormy II250 CC   Lun Ene 21, 2013 10:41 pm

hola vicente no quiero darte la mala noticia pero creo que necesitas segmentos ese motor si no me equivoco cuando se lo miranos al del cunhao con el motor nuevo daba 13 o 14 kilos no lo recuerdo bien se lo comentare al cunhao.

vicete del buga
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: problemas con mx onda stormy II250 CC   Mar Ene 22, 2013 7:10 pm

hola de nuevo dan 10kg, si le sumas que tiene 5 años, es verdad que lo primero lo voy a llevar a hacer reglage de valbulas y si no mejora como tu dices habra que hacerle segmentos e incluso piston, no se si eso sube mucho pero habra que hacerle algo.
saludossssssssssss
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: problemas con mx onda stormy II250 CC   Mar Ene 22, 2013 9:43 pm

Hola vicente, la compresión de el motor como te ha dicho Finchi ronda los 15 kg.

Si tienes que pones segmentos y pistón te diría que llames a MxMotor, seguro que tienen buen precio yo le he comprado piezas y es lo más barato que he visto.

Bueno, ya nos contarás.

Un saludo y suerte.
vicete del buga
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: problemas con mx onda stormy II250 CC   Mar Feb 12, 2013 10:46 am

Gracias cuñao y finchi os agradezco los consejos al final le quite el motor para acerle piston cilindro aros y segmentos, tambien le puse un chicle de 120 como tu decias yle pondre unos rodillos nuevos.
ya os contare el resultado.
necesito cambiar los silentblocks del silencioso no sabreis donde puedo conseguirlos se rajaron o bien las gomas oel soporte entero con brida incluida.
gracias otra vez y saludosssssssssssss.
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: problemas con mx onda stormy II250 CC   Mar Feb 12, 2013 12:27 pm

Hola Vicente, vas a dejar el cacharro como nuevo, para los silentblocks prueba a ver si lo tienen en MxMotor.

Un saudo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: problemas con mx onda stormy II250 CC   

problemas con mx onda stormy II250 CC
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente