ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

ltz 400 no arranca..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
oBSCuRo
Larva
Larva

MensajeTema: ltz 400 no arranca..   Dom Oct 28, 2012 11:20 pm

Pues mi ltz no quiere arrancar.. lleva parado como 3 meses y antes si que arrancaba bien.. ayer lo saque y empece a darle al botón de arranque, al poquito parecio arrancar pero al acelerar se apagó.. segi dando y al rato parecio arrancar denuevo pero igual, al acelerar se apagó... ya segi dandole asta gastar la bateria.. le enchufe las pizas y volvi a intentar arrancar pero nada... asi un buen rato, llego un amigo con su quad y me remolcó un poco para ver si asi arranca pero nada, al remolcar meto 2º y ace el ruido de como si estubiera arrancado pero si acelero no ace nada y cuando mi amigo para pues como si nada, parado. que puede ser? lo tiro? jejj un saludo!
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: ltz 400 no arranca..   Lun Oct 29, 2012 7:57 am

Mira no se te haya obstruido el filtro de la gasolina y no le este llegando gasolina suficiente.

Mira la bujia a ver como esta.

Mira tambien conexiones electricas no se te hayan sulfatado y tengas un mal contacto en algún sitio, lugares tipicos que tengan que ver con el arrancado, el botón de desconexion de la corriente y el hombre al agua si lo llevas, ya diras, saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
oBSCuRo
Larva
Larva

MensajeTema: Re: ltz 400 no arranca..   Lun Oct 29, 2012 9:29 am

La bujia se la quite, estaba un poco negra.. la lije un poco y probe si acia chispa y si la hace.. un amigo me comentó eso que dices de la gasolina.. tendre que mirarlo pero no se como.. supongo que tendre que seguir el mangito desde la valvula de la reserva, o donde esta el filtro de la gasolina??
oBSCuRo
Larva
Larva

MensajeTema: Re: ltz 400 no arranca..   Lun Oct 29, 2012 11:45 am

Bueno ya encontre por aquí como limpiar los filtros de gasolina... are eso y aver que tal

Tambien me gustaria comentar otro problema... venia sonando un ruido muy feo de la parte de delante.. nose si seria del motor o de otra zona.. pero vamos, en relenti sonaba mas eso que el escape. Nose si sera de valvulas porque no hace mucho las cambie en un taller, puede ser de eso o otra cosa peor?

un saludo a todos!
DAVEL
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: ltz 400 no arranca..   Lun Oct 29, 2012 3:27 pm

Por cambiar las valvulas no tiene por que hacer ningun ruido,ten cuidado no vaya a ser la biela que eso es peor.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ltz 400 no arranca..   Lun Oct 29, 2012 3:55 pm

por los sintomas creo que son las valvulas,si las an cambiado hace poco puede ser que se hayan desajustados si no las an colocado bien puede ser eso ten en cuenta que cuando se colocan valvulas nuevas hay que esmerilar los asientos de valvula para que la union al cerrar la valvula sea perfecta ,no quiero decir que lo hayan hecho mal solo que seguro que no arranca por no cerrar bien las valvulas en posicion de explosion, y tambien de hay el ruido.taca,taca,taca.
mejor que te pases por el taller que te las cambio.
pero bueno primero comprueba que llegue calco al carburador claro jejeje...

un saludo y suerte.

oBSCuRo
Larva
Larva

MensajeTema: Re: ltz 400 no arranca..   Lun Oct 29, 2012 8:48 pm

pues tenia razon el compañero, no le entraba gasofa... por alguna razon se a jodido la valvula de la reserva.. si la pongo en posicion normal, acia arriba, no entra gasofa, si la pongo en reserva, acia abajo, tampoco entra gasofa... pero si la pongo a la mitad si que entra.. es raro esto verdad?? e desmontado el deposito y e sacado la valvula con los filtros, estaban limpios y soplando por el tubo que va al carbulador ya fui probando aver por donde ivan los tiros.

Al final desarme lo ke es la llave de la valvula y vi algo raro... en posicion acia arriba acia contacto lo que es la entrada de gasolina con la entrada de la reserva, con lo cual es normal que no entrara al carbulador, poniendola en reserva a tope acia contacto solo la parte que va al carbulador, con lo que tambien es normal que no entrara gasofa y si la pongo a mitad acia contacto la reserva con la parte que va al carbulador, por eso ai si entraba.

No podia ponerlo bien pues lleva una chapita con un punto que ace de tope, lo que e echo a sido limar el tope y aora si puedo poner bien los contactos de la valvulita de los weeeeeee.... nose si me e explicado bien pero nose porque a pasado esto si siempre me a ido bien...

Aora lo malo es el pedazo de ruido que me ace, tanto a relenti como soltando gas, parece un tractor.

Tengo unas fotos pero no me deja el foro ponerlas... no se
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: ltz 400 no arranca..   Mar Oct 30, 2012 7:33 am

Por lo que entiendo el quad ya enciende bien, no?

Ahora el problema es el ruido, pues si enciende bien el ruido puede ser lo que te comenta davel, los rodamientos de la viela jodidos, o tambien podria ser que la cadena de distribcion estubiese ya muy dada de si y el tensor no tense.

En mi firma tienes un enlace a como poner fotos.

Un saludo.

DAVEL
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: ltz 400 no arranca..   Mar Oct 30, 2012 8:30 am

Lo de la llave de la gasolina es normal funciona asi, en posicion normal y en reserva no sale gasolina si no esta en marcha el quad porque funciona por aspiracion y en la otra posicion es en la unica que baja directamente la gasolina aun cuando esta parado.Si necesitas el manual de taller en español me lo dices y te lo envio.Un saludo.
oBSCuRo
Larva
Larva

MensajeTema: Re: ltz 400 no arranca..   Mar Oct 30, 2012 9:27 am

Maromo escribió:

Ahora el problema es el ruido, pues si enciende bien el ruido puede ser lo que te comenta davel, los rodamientos de la viela jodidos, o tambien podria ser que la cadena de distribcion estubiese ya muy dada de si y el tensor no tense.

Un saludo.

Si fuera ese el problema por cuanto puede salir la broma?? puede tener algo mas? el ruido viene de la parte de donde se mete la bujia, justo de ai, de la parte mas alta, queria poner unas fotos pero me pone que asta que no pasen 7 dias no puedo... bueno un saludo

EDITO: Acabo de dejarlo en el taller... el chico dice que no parece que sea gorda la averia, que posiblemente sea la cadena de distribuicion, pero asta que abra no sabra lo que es verdaderamente.. por cuanto puede salir un cambio de cadena de distribuicion? el chico del taller dice que por lo menos va a llevar de mano de obra un dia y medio que serian unos 150 o 160 euros de mano de obra mas aparte la cadena... como veis de precio? bueno, un saludo
supermiguell
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ltz 400 no arranca..   Vie Nov 02, 2012 12:06 am

oBSCuRo escribió:
Maromo escribió:

Un saludo.

Si fuera ese el problema por cuanto puede salir la broma?? puede tener algo mas? el ruido viene de la parte de donde se mete la bujia, justo de ai, de la parte mas alta, queria poner unas fotos pero me pone que asta que no pasen 7 dias no puedo... bueno un saludo

EDITO: Acabo de dejarlo en el taller... el chico dice que no parece que sea gorda la averia, que posiblemente sea la cadena de distribuicion, pero asta que abra no sabra lo que es verdaderamente.. por cuanto puede salir un cambio de cadena de distribuicion? el chico del taller dice que por lo menos va a llevar de mano de obra un dia y medio que serian unos 150 o 160 euros de mano de obra mas aparte la cadena... como veis de precio? bueno, un saludo

a mi por desmontarme y montarme el piston cilindro me cobraron 100e
oBSCuRo
Larva
Larva

MensajeTema: Re: ltz 400 no arranca..   Mar Nov 06, 2012 3:39 pm

Bueno pues cadena de distribuicion nueva, 273 euros.. oju oju

un saludo
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: ltz 400 no arranca..   Mar Nov 06, 2012 5:33 pm

Me parece algo caro tio.

oBSCuRo
Larva
Larva

MensajeTema: Re: ltz 400 no arranca..   Mar Nov 06, 2012 9:26 pm

Ami tambien.. me a dicho, la cadena, una junta que lleva y el aceite que aunque le dije k estaba recien puesto dice k me lo a puesto nuevo...
cebolleta

MensajeTema: Re: ltz 400 no arranca..   Jue Ene 16, 2014 12:47 pm

tengo un suzuki ltz 400 del 2004 tengo el relé de arranque puenteao i en frió namas tocar los cables arranca pero en caliente no hay manera de que arranque que puede ser¿?
cebolleta

MensajeTema: Re: ltz 400 no arranca..   Sáb Ene 25, 2014 2:59 pm

señores a ver si me podéis echa una manita con el suzuki 400 mio antes arrancaba en frió pero al parecer ahora ni eso parece que lleva poca fuerza la batería pero cuando quito el piñón de arranque va a tope y de luces las enciende bien la batería tiene fuerza desmonte la puesta en marcha la limpies y igual antes arrancaba en frió de tirón pero cuando fui al día siguiete no valia y lo deje arrancando nada mas que en frío y ahora hace como para arranca pega el petardazo como que va arranca pero no lo mantiene par se arranque como si tuviera fuerza la puesta en marcha yo lo recoji i decía que tenia echa un reglaje de valvula muy bn no estará echo pero el mecanico le pregunte y dijo que era verdad pero le suenan que le puede pasar
cebolleta

MensajeTema: Re: ltz 400 no arranca..   Sáb Ene 25, 2014 3:01 pm

otra pregunta el suzuki 400 ltz en el electro ventilador lleva un tubito por detrás para que sirve para engrasarlo¿?

ltz 400 no arranca..
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.