ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

vaya charco!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ENANO
Alevin
Alevin

MensajeTema: vaya charco!!!!   Sáb Oct 27, 2012 2:29 pm

Hola compañeros,

vaya dia de perros, nos hemos ido a hacer una ruta, el compañero me ha dejado pasar el primero, me he encontrado un charco o laguna me he decidido a pasarlo, cual es mi sorpresa que habia mas de 1,50 de agua,el quad se a parado y al bajarme flotaba. lo he tenido que remolcar y llevar enmo garaje en una furgo.

Sale agua por el tubo de escape y el filtro de aire está lleno de agua! que pasos debo seguir para ponerlo en marcha?

Necesito ayuda!nunca me ha pasado esto!

saludos.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: vaya charco!!!!   Sáb Oct 27, 2012 3:57 pm

Vaya putada enano, a mi tampoco me ha pasado nunca, creo que lo que hay que hacer es sacar la pipeta de la bujia y darle a arrancar repetidas veces para que expulse el agua del circuito sin arrancar, luego tambien abria que mirar si al aceite del motor le ha entrado agua por la salida de gases del motor que va conectada al filtro, en este caso abria que cambiarlo con urgencia.

Pon el quad de pie tambien para que caiga toda el agua posible que te haya entrado por el tubo de escape o cargurador.

Despues de hacer todo esto prueba a arrancar, saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: vaya charco!!!!   Sáb Oct 27, 2012 4:41 pm

en estos casos lo mejor es limpiar todo para prevenir quitar filtro de aire limpiar y secar,quitar bujia dar unos toques al arranque despues vaciar el aceite y quitar filtro de aceite,si tienes compresor de aire meterle aire a presion por el llenado de aceite, para que salga todo el agua bien,a continuacion montar filtro de aceite nuevo y filtro de aire y bujia, y llenar de aceite y arrancarlo durante unos minutos, si despues ves que el aceite tiene espuma tendras que repetir el proceso de cambio de aceite por lo menos una vez,muy importante que el aceite tenga su color que no este blanquecino signo que tiene agua.

es una putadaa pero bueno.

un saludo

ENANO
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: vaya charco!!!!   Sáb Oct 27, 2012 8:02 pm

Muchas gracias a todos por los consejos!

os lo agradezco, ya que tengo una "depre" de lo que me ha sucedido hoy!Tenias que haberlo visto, parecia un charco de nada y cuando me voy adentrando....Que sorpresa! y que fria que estaba el agua!jeje

Bueno mañana me pondré manos a la obra, ya que hoy estaba nervioso y no estaba de humor, y tampoco tengo los recanvios que necesito.

Por cierto me podéis decir donde encontrar los filtros mas economicos, los de aceite, me refiero.Es para saber si tenéis algún proveodro que yo desconozca.

Un saludo, y nuevamente gracias por vuestra ayuda!
ENANO
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: vaya charco!!!!   Dom Oct 28, 2012 4:06 pm

Está vivoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

buenas tardes a todos!

y muy buenas son, despues de pasarme la mañana desmontando el tubo, filtros, sacando aceite y soplando con aire, he introduciendo aceite nuevo me ha arrancado el raptor! si me ha arrancado, tal y como me comentabáis he puesto aceite y le he sacado varias veces, saliendo blanco,o sea con agua! Aún no lo he hecho rodar ya que me he quedado sin aceite para hacer la limpieza del motor pero estoy tranquilo al saber que arranca bien!

Un saludo a todos!
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: vaya charco!!!!   Dom Oct 28, 2012 5:48 pm

Hola enano Wink ,lo mas importante es ponerlo de pie como te indica maromo ok ,en el raptor si no me equivoco tiene dos cubetas para el aceite,una es el carter sacar tapon y la otra es la que esta por delante del motor silvido ,tambien tiene que sacar toda la aceite,esto es debido a que el carter es pequeño para tanta aceite,si la bujia es de iridium cambiala por que no vas hacer ni 50 km con ella y te deja tirado,es lo malo de las bujias de iridium que como se moje adios bujia,muy buena pero delicada al agua, por desgracia a mi tambien me pasó con mi honda,pero con la esperiencia que tengo,la ruta se retraso nada mas que una hora,sacar agua del motor,escape y carburador,cambiar bujia (siempre llevo dos de repuesto drunken ) y secar el filtro con el escape de otro atv.
un saludo birras
xicobae
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: vaya charco!!!!   Lun Oct 29, 2012 10:58 am

Espero que puedes echarlo a rodar pronto...
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: vaya charco!!!!   Lun Oct 29, 2012 12:17 pm

me alegro ENANO de que todo este bien,si as cambiado el aceite varias veces es suficiente porque el poco agua que quede (gotas) se evatora en cuanto ruedes un poco con el.

suerte y cuidado con las charkas jejejejeje..

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: vaya charco!!!!   

vaya charco!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.