ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Extractor de rodamientos casero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Extractor de rodamientos casero   Jue Oct 25, 2012 9:13 am

He visto una cosilla en youtube y me he quedao loco, puede que crea que he descubierto América y ahora resulte que todos tengáis uno en vustra casa, jejeeje, pero ahora que estoy liado con los rodamientos del cacharro la verdad es que es sencillo y parece que funciona de P.M..

Ya le he mandado el enlace a Finchi, a ver si nos fabricamos uno, que vendrá de P.M.

Aquí os dejo el vídeo, a ver que os parece.

Un saludo.
DAVEL
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Extractor de rodamientos casero   Jue Oct 25, 2012 9:24 am

Yo como eso no, la mia es de 80tn.Te puedo decir que ha salido muy bien por que no esta gripado que si no igual no tiene cataplines a quitarlo,para cosa sencilla te puede servir perfectamente y es economico.
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Extractor de rodamientos casero   Jue Oct 25, 2012 3:12 pm

Esta muy chulo Cunhao, aunque yo soy más de pueblo, lo mio es un tubo de medida y maza que te crió. También tengo un extractor de garra, que funciona muy bien. Otra opción es un par de pretinas con un agujero en medio, y una varilla roscada con dos tuercas, ese va perfecto para meter los sinemblock de los palieres.

El que me gustaría tener es uno para sacar los rodamientos de agujas cuando van metido en un asiento ciego, si tener la necesidad de sacarlos en pedazos.

Por cierto el otro día compre en redondo y garcía unos extractores de espárragos, tiraos de precio, que ya esta harto de clavar, literalmente, las puntas de torx en los agujeros para poder sacarlos. cuando uno se rompe.
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Extractor de rodamientos casero   Jue Oct 25, 2012 3:51 pm

Magnifico invento, y además no parece que sea muy caro de hacer. En estos tiempos, hay que darle a la cabeza todo lo que se pueda, ya que a la cartera...
gasoss
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Extractor de rodamientos casero   Mar Ago 19, 2014 7:57 pm

muy ingenioso

Extractor de rodamientos casero
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.