ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

A mi buggy le cuesta mucho arrancar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Felipe Rodríguez

MensajeTema: A mi buggy le cuesta mucho arrancar   Miér Oct 24, 2012 9:03 am

Hola a todos
Escribo aquí como uno de mis últimos recursos para salvar mi buggy.
Os hablo de un buggy Wangye 250cc, es chino si, pero es que no todo el mundo tenemos las posibilidades económicas de comprar una buena marca.
Dicho esto, comento mi problema con la esperanza de que alquien me eche una mano.
Mi buggy no arranca bien en frío, pero una vez que arranca (casi un milagro) y andas con el un rato, lo paras y vuelves arrancar y arranca de (palabra no adecuada) madre. El problema esta con el arranque en frío. Suena todo bien (la batería tiene fuerza), la bujía da chispa y el cilindro tiene buena compresión pero le falta algo para arrancar. De tanto intentarlo con el contacto la bateria acaba cayendo y si le engancho a la bateria de un coche tampoco arranca a la primera, aun estando enganchado al coche le cuesta bastante arrancar.
He revisado el cableado y no e visto nada roto, ni partido, ni suelto.
Lo que más me mosquea es que cuando consigue arrancar y esta caliente (después de haber andado un rato con el, le paras y vuelves arrancar y lo hace de (palabra no adecuada) madre, no lo entiendo?
Espero vuestra ayuda
Gracias de antemano
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: A mi buggy le cuesta mucho arrancar   Miér Oct 24, 2012 1:22 pm

Hola Felipe, saludos. Pues para empezar la verdad que no se muy bien cual es este buggy (aunque me imagino que será un kinroad 250 o un dazon, con otro nombre comercial) Tendrias que decirnos que código de motor te marca en la ficha tecnica, para saber que sistemas de alimentacion lleva ese motor para poder ayudarte mejor.

Por lo que exlicas, yo me decantaria porque te este fallando el sensor de starter electrico (si es el motor que yo creo) ya que si en caliente funciona perfectamente los tiros pueden ir por ahi. Y aprovechando el repaso.
¿Has repasado este sistema o sabes como va?
¿Tienes puesto el escape y el filtro de origen?
Llevas la sonda lambda en el escape?

Bueno un saludo

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
miguel grisuela 2
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: A mi buggy le cuesta mucho arrancar   Miér Oct 24, 2012 7:19 pm

hola muy buenas.a mi en un joyner lince me pasaba lo mismo y se soluciono con un buen reglaje de valvulas.que se suelen desajustar bastante.
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: A mi buggy le cuesta mucho arrancar   Miér Oct 24, 2012 11:08 pm

bienvenido Felipe, por lo que cuentas me inclino por lo mismo que Gas, el starter eléctrico, posiblemente la o las clamas de este, estén sueltas, y por eso no funcione correctamente, aunque normalmente lo que sucede es que si no les llega corriente este se quede actuado, y debería de ser en frió cuando funciona bien el buggy sin dar problemas para arrancar, en cualquier caso sin saber exactamente el modelo del carburador es difícil poder ayudarte más. Pero en cualquier caso creo que podemos haberte puesto en la pista.

Otra cosa que puedes hacer es probar a taparle manualmente, con la mano mismamente la entrada de aire a la caja del filtro e intentar arrancarlo así, no la tapes tampoco del todo, que si no tampoco te arrancará, si esto te funciona es el starter seguro.

saludos
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: A mi buggy le cuesta mucho arrancar   Jue Oct 25, 2012 12:02 am

Hola felipe Cool ,en primer lugar decirte que regules las valvulas silvido ,si estan abiertas en frio cuesta lo suyo para arrancar Exclamation ,seguro que tambien lo notas como un poco mas lerdo que otras veces,empiesa por ahi ok .
un saludo birras birras
susov8
Larva
Larva

MensajeTema: Re: A mi buggy le cuesta mucho arrancar   Dom Oct 28, 2012 7:45 pm

Hola Felipe , yo recientemente he adquirido un kinroad sahara 250 y tiene exactamente ese problema , yo le desmonto la toma de plastico del carburador y la tapo un poco hasta que se coge , no obstante el tema va por el starter electrico como te dicen los compis , este puente me pondre con el y si lo soluciono te lo posteo , no olvidemos tambien el tema del reglage de valvulas que se nos puede juntar un poco de todo , lo dicho Felipe como a mi tambien me tiene quemado no voy a parar hasta que lo solucione , un saludo a todos. ok
gallurdas
Larva
Larva

MensajeTema: Re: A mi buggy le cuesta mucho arrancar   Mar Nov 06, 2012 9:19 am

hola,yo tenia un lince y me pasaba lo mismo de frio no arrancaba y despues iba muy bien,el problema que le encontraron fue el carburador que el aire es electrico y no abria,tapando la entrada de aire arranca mas o menos bien,en principio al mismo carburador le pusieron aire manual y fue muy bien al final cambie el carburador nuevo y al poco tiempo me volvio el problema del arranque mi carburador es un mikuni y los dos an fallado de lo mismo,no es de gran ayuda pero igual te orienta
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A mi buggy le cuesta mucho arrancar   

A mi buggy le cuesta mucho arrancar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.