ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

JABALERA ATACA NUEVAMENTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: JABALERA ATACA NUEVAMENTE   Lun Oct 22, 2012 12:33 pm

Pues eso amigos que para los que sabian que estaba en puertas de quirófano, y para los que no lo sabian.

Ya estoy nuevamente operativo.

El pasado día 17, entré en quirófano por problemas en la vegiga de la orina, porque desde la pasada semana Santa, venía orinando sangre y poco a poco, cada vez con mas molestias, hasta hacerse insoportables los dolores, y con las pruebas oprtunas, encontraron, entre 8 y 10 piedras.

Afortunadamente todo ha marchado bien, solo que al pensar lógicamente en esa cantidad de piedras, la anestesia local, la aplicaron, mas o menos para una intervención de un par de horas.

Pero SORPRESA, no solo habia 10 piedras, las que tenían previsto romperlas y extraerlas por supción, es que de dentro, ME HAN SACADO 40 PIEDRAS, SI SI, DIGO MUY BIEN 40 PIEDRAS, que ahora pondré una foto de ellas.

Y por lo tanto, y por el enorme tamaño de algunas, no tubieron mas remedio que abrir, pero los efectos de la enestesia, estaban desapareciendo, y por mi cuadro clinico de antiguas trombos pulmonares, no se podía administrar mas.

Asi es que, jodidamente, tanto el bisturí, como el limpiar con gasas, urgar dentro con dedos y pinzas, el coserme las capas internas con 17 puntos y otras 17 grapas exteriores, todo eso sin anestesias de ninguna clase.

Por eso ahora, puedo decir que estoy JODIDO PERO CONTENTO.

JODIDO, porque menos las pestañas, me duele todo y todos los tubos de drenaje que llevo y CONTENTO, porque he dehado de ser el HOMBRE SONAGERO.

Y estas piedras avalan lo anteriormente descrito.( he puesto una moneda de 10 cm, para que se aprecie el tamaño)

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: JABALERA ATACA NUEVAMENTE   Lun Oct 22, 2012 3:35 pm

bueno bueno jabalera si que recopilando labrillos para la obra jeje...

espero que estes bien lo antes posible fierra y me sumo a tus dolores que yo tambien sufro de ladrillos en el riñon, sera cuestion de los años que van pasando a nuestro cuerpo,por que de cabeza seguimos con 19 añitos he ..jejejej...

un saludo y espero tu pronta mejoria.

PD: me alegro del cambio de fecha de la quedada,estamos buscando la manera de poder ir por el problema de los carros.
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JABALERA ATACA NUEVAMENTE   Lun Oct 22, 2012 3:52 pm

Hola compañero, me alegro que estés de vuelta, vaya tela lo tuyo ufff, vivir para ver eh compañero.

Espero que pronto estés recuperado del todo y nos podamos ver.

Un abrazo.
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JABALERA ATACA NUEVAMENTE   Lun Oct 22, 2012 4:21 pm

Coño os lo tengo dicho por los caminos de Castilla hay que llevar la boca cerrada, que están llenos de piedras.

Animo Jabalera,
Pirata
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: JABALERA ATACA NUEVAMENTE   Lun Oct 22, 2012 6:16 pm

ME ALEGRO DE QUE TODO A SALIDO BIEN YO TENGO A MI SUEGRO CON UNA COSA IGUAL PERO LA OPERACION ES MAS DELICADA. UN ABRAZO CONPAÑERO pirata
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JABALERA ATACA NUEVAMENTE   Lun Oct 22, 2012 7:18 pm

Muchisimas gracias a todos, y espero que lo vuestro, tampoco tenga complicaciones.

Un abrazo.

Nos vemos en ALBALATE DE LAS NOGUERAS, y ese abrazo os lo daré personalmente.
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JABALERA ATACA NUEVAMENTE   Lun Oct 22, 2012 7:22 pm

Allí nos vemos,
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JABALERA ATACA NUEVAMENTE   Lun Oct 22, 2012 7:28 pm

Por lo que veo, te has decidido por Albalate.

He de reconocer que si que es una jodida casualida que coincidan las fechas, pero espero que entendais que es muy dificil y complicado dar gusto a todos.

Pero bueno por fin, esta es una fecha que prefiere gran parte del colectivo.

Te dare personalmente un abrazo a ti y a tu hijo birras birras birras
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JABALERA ATACA NUEVAMENTE   Lun Oct 22, 2012 8:05 pm

Hola compañero, me alegro que todo haya salido bien y puedas continuar disfrutando de tu buggy y haciendonos disfrutar con tus videos y tus bricos!
un saludo.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: JABALERA ATACA NUEVAMENTE   Lun Oct 22, 2012 8:40 pm

Bueno bueno.. Hermano Juan Carlos.. IMPRESIONANTE... Impresionante lo de las piedras ye impresioannte tu aguante y tu fortaleza.. Ahi te veo!! Como siempre.

Sobre las piedras la foto es verdaderamente impactante, yo tambien he tenido capitulos muy chungos con las del riñon, sufri un mes de julio 13 colicos seguidos en un mes y no habia manera de echar las puttas piedras. Ni citotricias ni osstias.. Lo más fuerte que ví, fue una chavala andaluza que conocí en el Hospital de Lerida que tenia una piedra que era toda la forma exacta del riñon... Y habian tardado años en descubrirselo.. (Bueno hasta que no la abrieron)

Bueno, que me alegro que estes bien, y que nos lo cuentes tan estupendo como siempre. Ya sabes que la mitad de nosotros de mayores queremos tener aunque sea la mitad de la fuerza que tienes tu...

Salud y mucha y mucha salud. Cuidense

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JABALERA ATACA NUEVAMENTE   Lun Oct 22, 2012 8:48 pm

Muchisimas gracias campeón, Pero jobar tio 13 cololicos nefriticos ya le hechaste huevos.

Pero asi es la vida, y creo que eso me ha pasado por ir con la boca abierta por los polvorientos caminos, ja ja ja ja ja

Y el caso es que la gente ya me decia cuando pasaba a su lado, mira el hombre sonajero, seria por lo que sonaban ?

no se no se no se no se no se no se no se no se no se no se
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: JABALERA ATACA NUEVAMENTE   Lun Oct 22, 2012 9:10 pm

Jejeje Por cierto, aprovechando el hilo. ¿De que se forman esas piedras? en el riñon se que suelen ser de calcio o de acido urico, pero aquí?? Es que la foto es la ostiaaa, jeje

jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JABALERA ATACA NUEVAMENTE   Lun Oct 22, 2012 9:54 pm

Pues aunque yo no entiendo ni papa, según mi Uróloga, es debido a que por los problemas de prostata, que siempre suele ser por eso precisamente.

La próstata, al ir creciendo, suele ir obstruyendo el conducto de la orina de la vegiga y por lo tanto, la vegiga, no termina nunca de vaciarse al completo, cuando hacemos pis.

Y es por eso, que siempre se quedan restos calcareos y van formandose esas piedras, que a veces no son tan redondas.

Es decir por poner un ejemplo, como se forman las estalactitas y estalagmitas, cuando los liquidos llevan cales y otros productos, formando esos cálculos.

Pero lo curioso es que al menos en mi caso, y por la cantida, devo de llevar toda la vida formándolas, pero solo me han empezado a dar guerra, desde las pasadas semana Santa.

Bueno repito, de esto no teno repajorera idea, pero es mas o menos lo que me han dicho.

Pero no obstante cerrar la boca por los caminos polvorientos
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: JABALERA ATACA NUEVAMENTE   Mar Oct 23, 2012 12:50 am

Si pues reiros, y probablemente fuera casualidad.. o causalidad jejeje Pero a mi esto que os contaba me paso a los 15 dias de hacer mi primera ruta Bcn a Andorra... y casi todo el camino fuí el ultimo (ya que fuí el único buggy) asi que polvo tragué un rato jejeje

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: JABALERA ATACA NUEVAMENTE   

JABALERA ATACA NUEVAMENTE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.