ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

VENDO POLARIS RZR 800 ¡¡¡¡VENDIDO¡¡¡¡¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
FERNANDO
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: VENDO POLARIS RZR 800 ¡¡¡¡VENDIDO¡¡¡¡¡¡¡   Dom Oct 21, 2012 4:06 pm

POLARIS RZR 800 del año 2008 con 6700 km y muy cuidadito,extras,techo de lona, medio cristal abatible,defensa delantera con faros PIA,snorkle,guantera,wuinch,puños calientes acompañante y llantas de aluminio,PRECIO:7.800€

Última edición por FERNANDO el Vie Nov 09, 2012 11:10 pm, editado 1 vez
ENANO
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: VENDO POLARIS RZR 800 ¡¡¡¡VENDIDO¡¡¡¡¡¡¡   Dom Oct 21, 2012 8:05 pm

Hola!
ke maquina mas bonita!Me encantaria poder comprartela!!!Pero de momento no va a ser posible! Crying or Very sad
que tengas mucha suerte con la venta!y si me entero de alguien interesado te lo hago saber saber.

Un saludo!
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: VENDO POLARIS RZR 800 ¡¡¡¡VENDIDO¡¡¡¡¡¡¡   Dom Oct 21, 2012 9:01 pm

Que buena pinta compañero,suerte con la venta
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: VENDO POLARIS RZR 800 ¡¡¡¡VENDIDO¡¡¡¡¡¡¡   Lun Oct 22, 2012 12:02 am

Te lo cambio por mi Gs-Moon... y si cuela Laughing

Muy chulo suerte con la venta
jeep
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: VENDO POLARIS RZR 800 ¡¡¡¡VENDIDO¡¡¡¡¡¡¡   Lun Oct 22, 2012 10:03 am

Es una pena que lo tengas que vender, compi. Por ese precio esta tirao, pero ya tengo uno. Espero que lo vendas pronto.

Saludos a los dos
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: VENDO POLARIS RZR 800 ¡¡¡¡VENDIDO¡¡¡¡¡¡¡   Lun Oct 22, 2012 3:55 pm

Es mejor tener dos, así se se rompe uno puedes salir en el otro mientras te lo arreglan.... Lastima ser pobre... Laughing
FERNANDO
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: VENDO POLARIS RZR 800 ¡¡¡¡VENDIDO¡¡¡¡¡¡¡   Lun Oct 22, 2012 8:44 pm

GRACIAS CHICOS,a ver si se anima alguien pronto pa poder sacar el nuevo de la tienda
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: VENDO POLARIS RZR 800 ¡¡¡¡VENDIDO¡¡¡¡¡¡¡   Lun Oct 22, 2012 10:05 pm

Vaya sorpresa Fernando!!!!! me dejas K.O.
Pues suerte con la venta. Menudo cacharro!!!! que recuerdos!!!!
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: VENDO POLARIS RZR 800 ¡¡¡¡VENDIDO¡¡¡¡¡¡¡   Mar Oct 23, 2012 6:54 pm

Buenas fernando, hoy mismo lo estado mirando que he subido a la polaris a recoger unas cosillas para el predator, que te vas a pillar pillin jajajajaja saludos y suerte con la venta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
MRPLM
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: VENDO POLARIS RZR 800 ¡¡¡¡VENDIDO¡¡¡¡¡¡¡   Mar Oct 23, 2012 7:19 pm

Fernando, ¿cuantos kms / horas lleva?
es que tengo un amigo que podría estar interesado...
FERNANDO
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: VENDO POLARIS RZR 800 ¡¡¡¡VENDIDO¡¡¡¡¡¡¡   Mar Oct 23, 2012 9:36 pm

.Vaya sorpresa Fernando!!!!! me dejas K.O
Pues suerte con la venta. Menudo cacharro!!!! que recuerdos!!!!

tranquilo medusa que ya lo repondrmos
FERNANDO
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: VENDO POLARIS RZR 800 ¡¡¡¡VENDIDO¡¡¡¡¡¡¡   Mar Oct 23, 2012 10:57 pm

gracias a medusa y a DANI tranquilos que pronto lo reprondemos y aver si tardamos menos en vernos
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: VENDO POLARIS RZR 800 ¡¡¡¡VENDIDO¡¡¡¡¡¡¡   Miér Oct 24, 2012 12:26 pm

Pero cuentanos Fernando, ahora no nos dejes asi, jejeje Aunque bueno por los comentarios de Maromo, se puede suponer bastante facil, jajajaja

Muy wapo este Polaris, la verdad que esta muy wapo y cuidado. Suerte con la venta.

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: VENDO POLARIS RZR 800 ¡¡¡¡VENDIDO¡¡¡¡¡¡¡   Miér Oct 24, 2012 8:10 pm

El XP,,,, este Fernando se pilla el Xp!!!!!!
FERNANDO
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: VENDO POLARIS RZR 800 ¡¡¡¡VENDIDO¡¡¡¡¡¡¡   Miér Oct 24, 2012 9:55 pm

NOOOO el XP NO,vale muuuucha pasta y lo encuentro exsajerado,si todo sale bien sera un 800S del modelo 2012,que sale con mas potecia que los anteriores y para la mujer y yo ya tenemos bastante
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: VENDO POLARIS RZR 800 ¡¡¡¡VENDIDO¡¡¡¡¡¡¡   Miér Oct 24, 2012 10:05 pm

Ahhhhhhh lo he conseguido!!!!!!!!! Se lo he sacado!!!!!!!!ç
Aupa pues,,,, me alegro un monton!!!!! Adelante y suerte campeon!!!!!!
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: VENDO POLARIS RZR 800 ¡¡¡¡VENDIDO¡¡¡¡¡¡¡   Jue Oct 25, 2012 8:53 am

Hola fernando es el s o el normal?
FERNANDO
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: VENDO POLARIS RZR 800 ¡¡¡¡VENDIDO¡¡¡¡¡¡¡   Jue Oct 25, 2012 8:00 pm

HOA Toyo el que vendo es el normal
loko del barro
Larva
Larva

MensajeTema: hola estoi interesado en tu maquina    Dom Nov 04, 2012 10:40 am

me podrías mandar tu número de teléfono me gustaría hablar sobre el buggys a mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FERNANDO
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: VENDO POLARIS RZR 800 ¡¡¡¡VENDIDO¡¡¡¡¡¡¡   Vie Nov 09, 2012 11:07 pm

HOLA A TODOS,EL RZR ESTA VENDIDO

GRACIAS A TODOS
Madmax
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: VENDO POLARIS RZR 800 ¡¡¡¡VENDIDO¡¡¡¡¡¡¡   Vie Nov 09, 2012 11:49 pm

Enhorabuena Fernando!!! Que rápido ha sido la venta ... aunque la verdad es que el estado del buggy y el precio acompañaban a que fuera venta rápida.

P.D. Espero que en tu nueva máquina te siga quedando espacio para una latita de gasolina, que nunca se sabe, jajaja.

Salu2!!!
MRPLM
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: VENDO POLARIS RZR 800 ¡¡¡¡VENDIDO¡¡¡¡¡¡¡   Sáb Nov 10, 2012 6:57 am

Bien Fernando!

Entonces, ¿nos presentarás a tu nuevo maquinón en el 3er aniversario?
FERNANDO
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: VENDO POLARIS RZR 800 ¡¡¡¡VENDIDO¡¡¡¡¡¡¡   Sáb Nov 10, 2012 9:39 am

GRACIAS CHICOS,REFERENTE A LO DE LA GARRAFIYA DE GASOLINA NO TE PREOCUPES MADMAX,SIEMPRE LA LLEVARE,JAJAJAJJAJAJAJAJJA

Y LO DE LLEVARLO AL 3º ANIVERSARIO,NO LO SE,FALTA VENDER EL ATV,PERO TODO SE INTENTARA Y TAMBIEN ME TENGO QUE COMPRAR EL GPS NUEVO,BUFFFF ME SALE HUMO POR LOS PELILLOS DE LA CABEZA JAJAJJAJA
MRPLM
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: VENDO POLARIS RZR 800 ¡¡¡¡VENDIDO¡¡¡¡¡¡¡   Sáb Nov 10, 2012 10:25 am

Jajajajaja animo Fernando!
Y si no, que del ATV se ocupe Marc birras
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: VENDO POLARIS RZR 800 ¡¡¡¡VENDIDO¡¡¡¡¡¡¡   Sáb Nov 10, 2012 12:57 pm

De lujo fernando!!!!!
Pero macho!!! Cuentanos algo mas de tu nueva maquina. Pon alguna foto aunque sea de una aleta o suspension o algo.
Y el Gps???? El Aventura seguro. Jajaja. Que alcahueta que soy.

VENDO POLARIS RZR 800 ¡¡¡¡VENDIDO¡¡¡¡¡¡¡
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente