ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

se vende motor y cambio de kindroad650

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
correcaminos500
Alevin
Alevin

MensajeTema: se vende motor y cambio de kindroad650   Dom Oct 21, 2012 11:30 am

se vende motor y cambio de kindroad650 funcionando se vende por sustitucion de motor cbr.
motor completo 400e
y cambio 250e
672658894 bubi
esta en barcelona
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: se vende motor y cambio de kindroad650   Dom Oct 21, 2012 1:03 pm

Buenas Saludos.. Osea que la cosa iba en serio, no?? Jejeje Conociendo a bubi tampoco me extrañaba jeje Bueno pues ya nos contareis que ahora estoy ansioso de ver ese maquinon, a ver como va a a quedar, seguro que da miedo jeje

Y bueno, suerte con la venta del motorcillo este... A algún 250 le sentaria de miedo tambien jejeje Ahh y una cosita, lo entregais con transmisiones o no? O las habeis aprovechado?

Bueno un saludo

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
correcaminos500
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: se vende motor y cambio de kindroad650   Dom Oct 21, 2012 11:28 pm

los palieres de momento se quedan en el buggy ,,,si aguantan.
motor cbr 600 buje trasero de ltz con el eje trasero recortado y estriado en las puntas para encajar en los palieres originales (recortados).
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: se vende motor y cambio de kindroad650   Dom Oct 21, 2012 11:47 pm

Correcaminos500, ¿puedes poner alguna foto?pensaba que el kinroad no llevaba cambio.

saludos
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: se vende motor y cambio de kindroad650   Lun Oct 22, 2012 3:05 am

Pues estas tu bueno, jeje y sin marcha atras, jajaja Lo que le faltaba al pobre 650 entonces. Repasate este hilo si quieres, que ahi tienes fotos de este motor. Mitico donde los haya (en este mundillo claro)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: se vende motor y cambio de kindroad650   Lun Oct 22, 2012 8:36 pm

La verdad, es que no se que hacer pero creo que necesito subir un escalón, el GS-Moon está bien, pero algo un poco más rápido me permitiría disfrutar un poco más, ya sabes cuando aprieta la hora de volver a casa parece que estas en una nave espacial a punto de entrar en la atmósfera terrestre.

Creo que un 500 o un 400 no estaría mal, eso si imprescindible vender el Gs-Moon primero.

saludos

se vende motor y cambio de kindroad650
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.