ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Consulta tipo casco off road

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
xicobae
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Consulta tipo casco off road   Sáb Oct 20, 2012 1:41 pm

Hola a tod@s los foreros, los que halláis leído post míos antes, sabréis que soy totalmente novato en el mundo del quad y en el mundo del off road, puesto que vengo de las motos de carretera (afición que sigo conservando: HONDA CBR 1000 RR)

Estoy intentando hacerme con la equipación completa para disfrutar este invierno del quad que he adquirido recientemente, y me surge una duda sobre el casco. Que tipo de casco es más útil o mejor para ir con el quad??? El típico casco off road abierto en el que hay que utilizar gafas, o cascos off road que traen una pantalla (como los que pongo en fotos)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me gustaría saber vuestras opiniones, ya que siempre se ha dicho que la experiencia es un grado.

Gracias

ENANO
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Consulta tipo casco off road   Sáb Oct 20, 2012 7:19 pm

Hola compañero!

yo siempre he llevado cascos de cross abierto, con sus gafas,Te consejo un airoh, yo tengo un airoh aviator float y estoy encantado con el.Pero tambien te digo que deben ser muy pràctico los de pantalla, ya que a veces el tema de las gafas es un coñazo!

Pero yo apuesto por un casco airoh y unas gafas oakley de enduro, que son ventiladas y no se empañan.

Un saludo!
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Consulta tipo casco off road   Sáb Oct 20, 2012 7:57 pm

Yo he probado los dos y me quedo con la pantalla, de largo.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Consulta tipo casco off road   Lun Oct 22, 2012 9:09 am

Buenas xicobae,