ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Vendo Filtro d Aire de CARBONO (Tipo Cda-y AIRBOX)-OFERTA 60 Euros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Vendo Filtro d Aire de CARBONO (Tipo Cda-y AIRBOX)-OFERTA 60 Euros   Sáb Oct 20, 2012 11:51 am

Os acordais de los FILTROS de Carbono???
Los de la caja cerrada tipo CDA, OPA...Ram-air's.. y demás

Pues vuelvo a tener algunos Filtros para vender a un precio de escandalo. 60 Euros el kit, y 70 Euros (El Kit Con Turbina InkAir de Aluminio y Rodamiento SFK) -Como podeis ver en la siguiente foto-
Han cerrado el taller donde los pediamos anteriormente y ayer me pase para mirar unos de marca Bmc que nos hemos quedado el compañero VNG y yo, que son los ultimos que les quedaban. Pero tienen algunos más de las marcas kp-Racing y _KaseyRacing, logicamente NUEVOS a estrenar, en su caja original. Estos Filtros son Europeos de Calidad, LAVABLES 100% y la mejor prueba esta en que el primer pedido conjunto lo hicimos en septiembre del 2010, y el mio ahi sigue desde entonces. Bueno y que yo sepa ningun compañero se lo ha cambiado todavia. Asi que la calidad esta garantizada. A pesar de que porque sean baratos se puedan confundir con muchas ofertas chunguillas que hay por la red, que aunque a simple vista son parecidas luego el filtro por dentro, nos dura tres telediarios o se jodde cuando lo lavas o peor aun cuando menos te lo esperas... Ya sabeis que nadie da duros a cuatro pesetas, y estos a pesar de no tener la calidad y la artesania de un bmc, son unos buenos filtros y de calidad Intermedia Buena y Lavables 200% - que al final es lo mas importante y lo que nos va hacer ahorrar más dinero.

aquí tenéis EL KIT ENTERO .....
(Con la Turbina Inkair incluida)

FILTRO CON AIRBOX EN CARBONO 100%, marca KASEY RACING
con difusor de Turbina de Aire Canalizado Incluida (En aluminio-No plastico)
Con 4 ANILLOS REDUCTORES ADAPTADORES, mas ANILLO porta turbina
Regleta de sujeccion Aluminio
MAS TUBO EXTENSIBLE DE 1m para hacer Snorkel o para regatear el motor o la ubicación
CON BRIDAS DE CIERRE de Calidad PROFESIONAL en Acero INoxidable

Todo ello NUEVO A ESTRENAR, en su caja original y con sus facturas de compra...
70 Euros el Kit y si alguien lo quiere sin la Turbina: -60 Eurillos. ¡¡¡ Oferton !!!

Detalle de la Turbina:

Los FILTROS Interiores SON, EN CARBONO 100% TOTALMENTE LAVABLES Y DESMONTABLES y Las turbinas son echas a conciendcia. Es un modelo Aleman de mucha calidad, y yo me atreveria a decir, que es la solucion perfecta para poder aislar lo maximo posible el tema de la admision, en cuanto a la resistencia del carbono, y a la proteccion y en cuanto a la configuracion de la caja, tipo a los originales. Aislamos temperatura del aire y lo inducimos... Perfecto.
Nada que ver con LOS MODELOS Chinos en ofertas puntuales de ahora con remates y difusores en plastico, que los pueden vender por cuatro duros.... Esto es una buena oferta por liquidación a un precio muy razonable para los tiempos que corren...

Si a alguien le interesara.. tambien tengo opcion de pillar Reductores de Silicona, y Codos Con reductor para la instalación en cada vehiculo en particular. A MUY BUEN PRECIO y de mucha calidad. De este tipo:

--------------------------------------------------------------

PERO como yo me voy a quedar con una de las Bmc (Como os decia) Pues he pensado...
que VENDO mi Admision de Carbono de ocasión. La que yo llevo ahora mismo puesta, tal cual la tengo, si a alguien le interesa que me lo diga y seguro que nos ponemos de acuerdo por un precio razonable. Lo digo asi, por que depende de si el interesado quisiera solo el filtro o las turbinas o toda la instalacion (Con codeos reductores y demás..) Lo vendo porque yo me quedo con uno marca Bmc y como viene con otras medidas pues lo cambiare todo.

Sobre el mio.. poco más hay que decir, ya que casi todos lo conoceis, despues del po'lculo que doy siempre con el filtrito de Carbono jajajajaja aquí lo tenéis.. pa'recordarlo o para los que no lo habeis visto ni oido nunca (Yo lo llevo montado con dos turbinas igualitas que estas) Y del sonido bueno.. Juzgar vosotros mismos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

podeis ver más información y mas fotos de mi instalación en el siguiente enlace:

Y para terminar, como curiosidad decir, que estos Filtros, aunque siempre los venden como que si dan 5 o 10 CV más y que si pitos y flautas. Ya sabeis que esas ganancias no existen, al menos por un filtro. pero lo que si que es cierto que la manera de trabajar que tienen, son todo beneficios y cositas buenas para nuestra inyeccion o carburacion y para nuestro motor en general.

La mayor "virtud" de la Fibra de Carbono, aparte de su ligereza que ya es decir, es la capacidad de mantener y a su vez aislar las temperaturas. Ya que entre otras cosas, es orientable, queda mucho mas protegido, se puede ubicar donde se quiera y se puede aislar totalemnte de la zona peligrosa gracias al tubo extensible.
Lo podemos seguir utilizando si nos cambiamos el aparato. Es un filtro Rehutilizable y lavable de tejido evolucionado (nada que ver con los de papel de origen) Permiten al motor respirar y mezclar mucho más aire y más fresco y siempre listo, al mantenerlo en una camara/Caja. Por consiguiente ganamos rendimiento y tacto segurisimo. Pasamos a oir la admision de golpe, algo que no existe con el filtro de origen, y que a alguna gente le gusta tanto, ya que es algo que le sienta rebien a nuestros cacharros jejeje...

Y la turbina, pues bueno.. como siempre digo es un mas a más... Lo que esta claro es que la teoria de inducir el aire y removerlo para darle más presion.. es de las pocas cosas que sabemos que son indiscutibles y por las que luchan constantemente todas las marcas.. hablando de admisiones esta claro. Asi que sobra decir que es de las pocas cosas que sabemos a ciencia cierta que funcionan tanto en la teoria como en la practica

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
AKRABUTO
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Vendo Filtro d Aire de CARBONO (Tipo Cda-y AIRBOX)-OFERTA 60 Euros   Sáb Oct 20, 2012 10:09 pm

Hola GAs , yo estaria interesado en filtro con la turbina , como hacemos?
Saludos
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo Filtro d Aire de CARBONO (Tipo Cda-y AIRBOX)-OFERTA 60 Euros   Sáb Oct 20, 2012 10:28 pm

Hola Compañero.. Pues sin problemas, Te mando un Privado y te comento

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo Filtro d Aire de CARBONO (Tipo Cda-y AIRBOX)-OFERTA 60 Euros   Sáb Oct 20, 2012 11:21 pm

Mandado. Y bueno otra cosa que se me habia olvidado comentaros. Imagino que muchos ya lo sabreis o lo habeis visto o leido por aquí alguna vez.

Cuando sustituimos la Caja de filtro original, veremos que llevamos un conducto (manguito medio gordo) que sale de la tapa de balancines o de la culata y llega hasta la propia caja del foltro original. Este manguito tiene la funcion de recuperar y recircular los gasses de aceite de la parte alta del motor.

Una vez quitemos la caja original, para sustituir por estos sistemas que comentamos aquí o por cualquier otro filtro o admision directa.. Este manguito nos queda suelto. Solo es para los gases de aceite (como digo) y no pasa nada, se puede dejar colgando por ahi en medio del motor como lo llevan muchos compañeros (si lo hacemos asi, tendremos que saber que a veces puede gotear algo de aceite, y que es normal.. pero hay que estar al loro para no alarmarse).

El caso que para este manguito hay otra opcion que hacen algunos compañeros y es ponerle al final un Filtro pequeñito (Tipo a los de RC) o incluso un prefiltro pequeño de los que se usa como filtro de combustible...

Yo donde he comprado estos filtros, tambien he comprado algunos de estos filtritos pequeñitos. En concreto he comprado esta mañana este para, VNG y para Mi: Filtro pequeño tipo RC:

Igualmente Lavable y Reciclable.Vale 10 Euros. Y bueno, lo comento por si a alguien de los que le interese el filtro de Carbono grande, pues tambien le interesara uno de estos.. o por lo menos para que lo sepais. Tambien se puede apañar con el prefiltro de combustible que decia que suelen ser de papel y más baratos. Aunque esos son de papel y se tienen que ir cambiando con el tiempo ya que el aceite los tapona y se van ensuciando.

Saludos

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo Filtro d Aire de CARBONO (Tipo Cda-y AIRBOX)-OFERTA 60 Euros   Lun Oct 22, 2012 12:03 pm

Hola Saludos. Bueno aparte de los Filtros de Carbono nuevos... (que aun me quedan algunos)
Os recuerdo vendo el MIO el que llevo puesto ahora que es igual.. ya que me he quedado uno nuevo,Tiene dos años y lo puedo entregar con toda la linea de instalación. Codo, Reductores y Turbina.. Para llegar y colocar. Bueno de echo si hay algún interesado lo puedo entregar con el recambio de filtro nuevo para que lo cambieis, y entonces si que os queda nuevo.

Saludos.. En cuanto tenga el Bmc nuevo colocado os pongo unos videos nuevos. que tiene una pinta del copon. Salud

kimaral
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Vendo Filtro d Aire de CARBONO (Tipo Cda-y AIRBOX)-OFERTA 60 Euros   Lun Oct 22, 2012 4:18 pm

Hola GAS, estoy interesado en este tipo de filtros, pero mi pregunta es: se puede acoplar al King Quad 700?

Un saludo.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo Filtro d Aire de CARBONO (Tipo Cda-y AIRBOX)-OFERTA 60 Euros   Lun Oct 22, 2012 8:08 pm

Bueno compañero.. Acoplar lo que se dice acoplar, la verdad que todo es acoplable en esta vida y contra mas los sistemas de filtros de aire, que en tu caso por ejemplo (no se si escuchaste alguna vez) pero se dice que no es de los mejores, o al menos que no esta a la altura de ese maquinon. Asi que en esas mismas, muchos hemos probado mil inventos.
En tal caso si te valdria el filtro interior para sustituir por el tuyo, pero en el alojamiento de origen.

Pero bueno, sinceramente, de entrada yo no te lo recomiendo, por volumen, tipo de filtro, alojamiento y demás... En tu caso, yo todos los compañeros que conozco con tu atv, casi siempre para sustituir el de origen le colocan uno marca Twin air, que es de espuma bañada en aceite y va colocado en el alojamiento original, y lleva una tapa un chasis para que el filtro no se deforme y demás. Además vale bastante barato para ser un filtro de alto rendimiento.Otra opcion, es cambiar el filtro por uno tipo K&N, (que es de malla de alto flujo y lavable como estos que vendo) y que lo tienen en catalogo y tambien va de vicio, pero vamos que tambien va colocado en el sistema de origen.

En estos que hemos comprado cuenta que la campana sola ya debe medir unos doce cm por 20 o por 18 por lo menos (Lo digo a ojo pero por ahi vá).
Yo en K&N conozco a uno de los probedores y me suelen hacer precio, pero de saque ya son filtros carisimos. Si te interesara le puedo preguntar, pero cuenta que lo mismo se va a los 70 o 80 pavos solo el filtro Asi que la mejor opcion sin duda colocarle el Twin Air, que aunque sea de espuma creo que vale unos 40 o 50 euros todo el kit y luego los recambios (una vez cada x) valen sobre los 15 o 20 euros. Tambien es lavable creo.

Bueno espero haberte aclarado algo, jeje

Saludos

kimaral
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Vendo Filtro d Aire de CARBONO (Tipo Cda-y AIRBOX)-OFERTA 60 Euros   Mar Oct 23, 2012 3:36 pm

Muchas gracias, la verdad que si me has sacado de dudas, de todas maneras estaré atento por si veo algún Twin air a buen precio.

Un saludo.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo Filtro d Aire de CARBONO (Tipo Cda-y AIRBOX)-OFERTA 60 Euros   Mar Oct 23, 2012 8:12 pm

Animo chicos con el filtro que son pata negra!!!! Pero de la buena!!!!!
brunosound
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Vendo Filtro d Aire de CARBONO (Tipo Cda-y AIRBOX)-OFERTA 60 Euros   Miér Oct 24, 2012 2:23 am

Gas yo estoy interesado mandarme un privi con el precio del tuyo a ver por cual me decido.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo Filtro d Aire de CARBONO (Tipo Cda-y AIRBOX)-OFERTA 60 Euros   Miér Oct 24, 2012 11:47 am

Ahora te lo mando... Un saludo

dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo Filtro d Aire de CARBONO (Tipo Cda-y AIRBOX)-OFERTA 60 Euros   Lun Nov 05, 2012 12:01 am

Hola GAS se gana mucho en el azel con este filtro ?
litobob
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Vendo Filtro d Aire de CARBONO (Tipo Cda-y AIRBOX)-OFERTA 60 Euros   Miér Nov 07, 2012 7:03 pm

hola GAS!! te queda algún filtro con turbina? el tuyo lo vendes con el filtro nuevo dijiste no? sino lo has vendido, dime precio. un saludo!!!
litobob
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Vendo Filtro d Aire de CARBONO (Tipo Cda-y AIRBOX)-OFERTA 60 Euros   Mar Nov 13, 2012 1:11 pm

GAS como va el tema filtro que no cuentas nada! te quedan o no?
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo Filtro d Aire de CARBONO (Tipo Cda-y AIRBOX)-OFERTA 60 Euros   Mar Nov 13, 2012 7:27 pm

Hola, Litobob, Gas anda un poco liado estos días por asuntos familiares, así que no se mete por el foro. Puedes intentarlo, enviandole un privado haber si así te lo contesta. Un saludo y ten un poco de paciencia, que si no entra en el foro es porque no puede.
litobob
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Vendo Filtro d Aire de CARBONO (Tipo Cda-y AIRBOX)-OFERTA 60 Euros   Jue Nov 15, 2012 12:53 pm

ok,ningun problema, lo primero es lo primero. privados creo q no puedo enviar pero no pasa nada no hay prisa. gracias VNG
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vendo Filtro d Aire de CARBONO (Tipo Cda-y AIRBOX)-OFERTA 60 Euros   

Vendo Filtro d Aire de CARBONO (Tipo Cda-y AIRBOX)-OFERTA 60 Euros
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.