ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

indignado con la itv!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ENANO
Alevin
Alevin

MensajeTema: indignado con la itv!!   Vie Oct 19, 2012 10:08 pm

Hola a todos!

no sé si os pasa a todos, pero tengo el raptor 700 y cada vez que voy a itv tengo que montar el enorme y feo faro homologado.La cuestión es:¿PORQUÉ LOS FAROS ORIGINALES NO SIRVEN PARA ITV?Ya no os digo la pasta que me ha costado homologar el sobre ancho que llevo de 10 cm delantero y 10cm trasero,total un papelito que dice que el quad puede ser mas ancho.
Lo que mas rabia me da es lo del foco!Que no sirvan los de serie!!

Que opinais?

un saludo.
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: indignado con la itv!!   Dom Oct 21, 2012 10:33 am

Buenos dias enano,sencillamente por que los faros no estan homologados Question ,no tienen el sello de la union europea,es lo que tienen estos cacharrillos,ellos vienen pelados sin el kit minimo para poder circular (indicadores,luces y bocina),estan fabricados solo para ir por tierra y no por asfalto silvido .
Un saludo birras
juanmatore

MensajeTema: Re: indignado con la itv!!   Miér Ene 09, 2013 4:42 pm

Efectivamente la ITV es como un dolor de Cabeza. Yo tengo un LTZ 400 y me ponen un montón de pegas para pasarla, faro, ruedas, cuentakilómetros, etc... Estoy bucando una buena persona que trabaje en ITV y que me la pase por la geta, ya veremos. Saludos
Dani ltr
Larva
Larva

MensajeTema: Re: indignado con la itv!!   Sáb Mar 16, 2013 10:59 pm

vaya colla, falta grave por un intermitente fundido..hacia un minuto si k iva no se el faro auxiliar puesto un rato antes me dice k esta muy alto le digo ahora mismo se lo bajo...NO NO usted aki no toca nada ,el proximo dia k venga traigalo usted bien reglado .....pero joputa yo ke se ,dimelo tu k tienes la (palabra no adecuada) maquina enfrente ....pues no coje otro dia lo traes y a ver si te puedo joder otro pokito. uff bones muxas gracias señor del copon
Blastermanu
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: indignado con la itv!!   Dom Mar 17, 2013 10:07 am

Dani ltr escribió:
vaya colla, falta grave por un intermitente fundido..hacia un minuto si k iva no se el faro auxiliar puesto un rato antes me dice k esta muy alto le digo ahora mismo se lo bajo...NO NO usted aki no toca nada ,el proximo dia k venga traigalo usted bien reglado .....pero joputa yo ke se ,dimelo tu k tienes la (palabra no adecuada) maquina enfrente ....pues no coje otro dia lo traes y a ver si te puedo joder otro pokito. uff bones muxas gracias señor del copon

Tendriamos ke poner las direcciones de las ITV más "RESTRICTIVAS" para ke al menos no vayamos el resto birras bravo

indignado con la itv!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.