ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Gama buggies Tomcar 2009 - 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Gama buggies Tomcar 2009 - 2010   Miér Nov 18, 2009 9:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.

Última edición por Maromo el Miér Ago 03, 2011 8:51 am, editado 1 vez
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Gama buggies Tomcar 2009 - 2010   Miér Nov 18, 2009 9:29 am

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: El Top   Miér Nov 18, 2009 5:25 pm

Bueno, eh aquí el pepino de los pepinos en este sector, Catalogado como 4x4 ligero, debe su origen al uso en el ejercito isrraeli y esta practicamente, echo a prueba de bombas e irrompible..En Youtube tenemos innumerables videos donde queda demostrada su dureza, pero si quereis probarlo, os quedareis boquiabiertos con todo lo que es capaz de tragarse este bicho...Este catalogado como este, para mi opinion en el uso de campo...
ESTE ES EL BUGGY !!!!!!

Podeis probarlo en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que tienen el taller en Caldes de Montbui, y el amigo Dani, os dará una vuelta en el circuito que tienen en la puerta de su casa. Os puedo asegurar y confirmar, que cualquiera que lo pruebe flipara en colorines, la manera de trabajar que tiene toda su parte ciclo, el inconbeniente es el precio, pero lo vale de calle!!

En BUGGYSTORDERA Tambien podreis probarlo y aun mejor pues disponen de un 4 plazas y varias cilindradas. Si, si!!! Habeis leido bien jaja El modelo 4 plazas, actualmente lo podeis probar en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bueno evidentemente al igual que los de 2 plazas... Pero hoy por hoy tienen un TM4 alli a vuestra disposicion..

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...

Última edición por GAS el Mar Mar 09, 2010 5:37 pm, editado 2 veces
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Gama buggies Tomcar 2009 - 2010   Mar Mar 09, 2010 5:08 pm

El tomcar esta catalogado como 4x4 pero es 4x2 traccion trasera con bloqueo de diferencial,automatico,marchas cortas y largas. Es barbaro como sortea los baches y desniveles asi como se comporta en el barro parece que tambien en el agua.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Gama buggies Tomcar 2009 - 2010   Mar Mar 09, 2010 5:24 pm

Buena aportacion Antonio, lo di por echo jeje tambien decir que el sistema de transmision actua por correas independientes a cada rueda trasera, que logicamente son las motrices... El sistema de suspension trasero tambien tiene lo suyo..De echo el buggy se levanta de atras cuando das Gas a fondo...peculiarisimo, pero da la sensacion de que se encogiera un poco, lo que le hace salir de practicamente cualquier sitio...

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Gama buggies Tomcar 2009 - 2010   Jue Mar 25, 2010 7:28 pm

Bueno por ir remeneando en los hilos o refrescando algunos...

Ademas como es una inovacion en esto de los buggys, (si asi se ha de llamar este Aparato 4x2) Y porque no estamos acostumbrados a ver muchas imágenes de esta version... Y por que me consta que uno que yo me se del ´Foro...LE TIENE LOCO...

Anda que no le molaria (ni ná) subirse a AND con uno de estos...Con todos Uds. :

TOMCAR TM-4

antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Gama buggies Tomcar 2009 - 2010   Jue Mar 25, 2010 7:47 pm

Si lo dices por mi seguro que me tiene loco (me doy por eludido) pero ya falta poco ,y subire a andorra con el es como el del video tambien en amarillo pero con 4 faros y 2 plazas
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Gama buggies Tomcar 2009 - 2010   Jue Mar 25, 2010 8:00 pm

Hola Antonio, no, no lo decia por ti... Contigo nunca habiamos hablado de este 4Plazas, jaja.. Ademas doy por echo que a ti, sera al que mas loco te traiga, ya que te has comprado uno... jeje Me alegro, en amarillo brutal..salvaje..Me encanta...ademas asi podremos tener buenas cronicas en primer plano, y saber si debemos decidirnos hacia el, si vamos en busca del arma definitiva...jeje

Pero no lo decia por ti, lo decia por otro compañero, bugguero de aquí de los chupacharkas, que tiene otro buggy y el otro dia hablabamos de esta version en concreto... Con 4 plazas...Que Arte !!!

¿Que motor es el tuyo _Antonio??

antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Gama buggies Tomcar 2009 - 2010   Jue Mar 25, 2010 8:24 pm

El motor del mio es un 1.100 parece ser que ahora solo hay 2 motores el 1.100 gasolina y el 1.300 diesel

Si asistis a la feria de Tordera vereis el 1.300 verde de diesel
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Gama buggies Tomcar 2009 - 2010   Vie Mar 26, 2010 3:36 pm

Antonio, estás que ya no puedes, lo quieres ya he, pero paciencia que lo bueno se hace de esperar. Los que tenemos expuestos, son, el Diesel motor 1.400 y de color rojo Ferrari, y el 1.100 gasolina 4 plazas color amarllo como el tuyo.

Bueno, a esperar solo un poquito más y ya lo tenemos aquí.

Un saludo, de, Pere.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Gama buggies Tomcar 2009 - 2010   Vie Mar 26, 2010 4:59 pm

vaya maquinon.....anda que si lo llego a saber cuando compre el azel....le dan un poquito por detras al azel...y de velocidad y rabia como anda ese cacharro?
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Gama buggies Tomcar 2009 - 2010   Vie Mar 26, 2010 6:21 pm

Pues siempre estas a tiempo Joseazel jajajaaja Yo tambien dude bastante antes de encontrar el azel, pero precisamente eso fue lo que me hecho para atras...

Esto es otro concepto, es practicamente un 4x4 ligero, con una resistencia y una par brutal, pero no tiene nada de deportivo esa fuerza descomunal... Contando en que cualquier cacharro de estos ya exige una conduccion deportiva, claro... pero esto seria lo mas parecido a un Utv... Yo las unidades que probe en kitkar, no pasaban de 90, ahora eso si...A 90 puedes ir al fin del mundo ajjajaja

Pero el patadon de tu Azel, los cambios de marchas y la velocidad, y bueno, lo jugueton del conjunto en general...no lo tiene el tomcar, ni de coña.... porque tiene otras cosas diferentes...

Yo mas bien preguntaria ¿De problemas como anda, este?

joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Gama buggies Tomcar 2009 - 2010   Lun Mar 29, 2010 11:35 am

supongo que problemas no tendra muchos...pero efectivamente tiene que ser lo que comentas gas son conceptos diferentes
J. Ignacio Jiménez
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Gama buggies Tomcar 2009 - 2010   Dom Oct 10, 2010 9:11 am

GAS escribió:
Buena aportacion Antonio, lo di por echo jeje tambien decir que el sistema de transmision actua por correas independientes a cada rueda trasera, que logicamente son las motrices... El sistema de suspension trasero tambien tiene lo suyo..De echo el buggy se levanta de atras cuando das Gas a fondo...peculiarisimo, pero da la sensacion de que se encogiera un poco, lo que le hace salir de practicamente cualquier sitio...

Permiteme que te haga una aclaracion sobre la trasmision final amigo GAS, no es por correas, es por cadenas de doble eslabon en carter cerrado y bañadas en aceite, lo que permite que la duracion sea ilimitada.
J. Ignacio Jiménez
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Gama buggies Tomcar 2009 - 2010   Dom Oct 10, 2010 9:27 am

Pero el patadon de tu Azel, los cambios de marchas y la velocidad, y bueno, lo jugueton del conjunto en general...no lo tiene el tomcar, ni de coña.... porque tiene otras cosas diferentes...

Como bien dices amigo GAS, el concepto de este vehiculo es muy difernte a otros mas deportivos y de mayores pretaciones pero sus virtudes las demuestra en condiciones extremas.
Te imaginas lo que seria un Tomcar a 105 o 110 kmh? ,si a 60 por hora, en asfalto, con el tipo de neumatico que tiene parece que se te caeran los empastes.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gama buggies Tomcar 2009 - 2010   

Gama buggies Tomcar 2009 - 2010
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.