ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Ropa para el buggy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Ropa para el buggy   Miér Oct 17, 2012 9:32 am

Pues ahora que llega el invierno y con ello el frio y el agua estoy mirando la forma de protegerme de ello con lo cual quiero mirarme alguna equipacion para el buggy.
Mi cuñado me ofrecio su equipacion del quad pero la vi muy aparatosa para ir en un baquet de coche creo yo,
Me preguntaba que es lo que llevais los buggueros???
De momento puedo utilizar ropa interior termica y guantes que tengo del Karting.
Saludos.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Ropa para el buggy   Miér Oct 17, 2012 10:44 am

A ver.. Esto es como todo compañero. Depende de la zona por la que salgas y la temporada y tal. Bueno más bien de si es zona seca o humeda (por decirlo de alguna manera jajajaja) Unos salen con ropa karting, otros con la del quad, otros con Ropa de moto, otros con trajes de Vadeo tipo Pesca, otros con ropa de Tipo Sky, y otros con la ropa más vieja que tienen o con la que más les protege del agua... Ya ves que las posibilidades son superparticulares jejejeje

Y bueno ahora fuera de coña, te digo como suelo ir yo (por ejemplo en invierno) Aunque yo soy de los que ha llevado de casi todo. Siempre voy con casco Off-Road y Gafas más la ropa termica. Generalmente voy con Ropa de Moto-quad (Pero sin sus protecciones tipicas) Y con Botas de Goretex. En invierno suelo usar Guantes de Moto-quad, tambien de Goretex y de buen abrigo. A todo esto le sumo que siempre llevo el traje de agua en el baul, y si voy predestinado a hacer una ruta de mucho frio o de mucho agua, pues ya salgo preparado con la ropa o el chaqueton de goretex o con el mono impermeable o de Sky puesto respectivamente. Otras veces con el traje de cordura de la moto.

Siempre abrigado y comodo. Y si hay agua, bien protegido ya que en este buggy somos bastante vulnerables

En verano es arena de otro costal.. El enemigo número uno, precisamente ese, el polvo y la arena... Así que por lo demás, ropa o botas de karting o de motoquad estival y a correr

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Ropa para el buggy   Miér Oct 17, 2012 11:37 am

Vamos que opciones hay muchas y cada cual busca la que mejor se le adapte.
He mirado chaquetas de cordura, unas chaquetas chubasquero de Alpinestar que de lo guapas que son me hacen duelo darles el uso que van a llevar Laughing
Lo del mono chubasquero es una opcion muy a tener en cuenta aunque por mi zona llover llueve poco.
Botas de karting tengo pero la suela es finisima y como te toque bajar del buggy No
El casco offroad y gafas ya las llevo.
En fin, seguimos con la busqueda.
Gas
Ferpitarque
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Ropa para el buggy   Miér Oct 17, 2012 2:53 pm

Yo me pillé una cahaqueta y un pantalón impermeables del decathlon, de los más baratos.

Así puedo llevar ropa cómoda debajo para cuando paro a almorzar, visitar algo. etc.

Y para el invierno un buen polar debajo del impermeable y me pillé un pantalón de sky por 10 € en carrefour cuando los liquidaban.

Como bien decís, hay soluciones para todo tipo.

Un saludo.
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ropa para el buggy   Miér Oct 17, 2012 3:01 pm

Yo uso ropa normal, en algunos casos cuando hace bastante frio utilizo "wind stop" que no es más que un tipo de ropa que te para el viento, eso ayuda mucho más que toda la ropa que te pongas encima.

Lo que nunca esta demás e un traje de agua, yo tengo uno de currante, y funciona bien.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ropa para el buggy   Miér Oct 17, 2012 4:21 pm

Para el buggy, cualquier ropa que abrigue bien. Como dice ilazarof, que sea impermeable y antiviento, eso es fundamental. En invierno yo uso un peto de nieve, con ropa interior termica, botas de descanso de nieve y una cazadora de moto. Tambien tengo un mono de motorista para cuando no hace tanto frio, aunque lo uso poco. Lo importante de la ropa es que sea transpirable.
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ropa para el buggy   Miér Oct 17, 2012 4:41 pm

Os comento lo que uso yo.

Casco y gafas de motocross, normales y corrientes.

Como este sera mi primer invierno con buggy, me he pillado una braga de esas de ciclista para proteger la boca, cuello y nariz...
Cuando me pille el buggy, en decathlon me compre un peto muy guapo que es royo de barco y tal, es impermeable y abriga y eso, ademas puedo llevar algo debajo si es preciso... creo que tirare usando eso y para la parte de arriba no tengo nada... aunque creo que me voy a decantar por una camiseta de motocross o algo asi.
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Ropa para el buggy   Miér Oct 17, 2012 7:08 pm

Desde luego que cada uno es un mundo y os "apañais" bien.
La cuestion es ir calentito.
Veremos al final porque me decanto...
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Ropa para el buggy   Miér Oct 17, 2012 7:30 pm

Y si alguna veaz te pilla el cierzo desprevenido.. (no se si has ido alguna vez en moto) pero si no tenemos otro recurso lo que mejor va (que es una pasada lo que protege el pecho) ES EL PAPEL DE PERIODICO...En serio

ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ropa para el buggy   Miér Oct 17, 2012 7:46 pm

Desde luego el papel es lo mejor, básicamente de ahí y creo que de fibras parecidas a las del papel se saco la idea de los "wind stop" .

Cuando yo era niño en Asturias la gente que se movia en las Mobilete, llevaba unas mantas parecidas a las que llevan ahora los scooter, pero con un aspecto más vintage, que normalmente mordían para aguantárselas, y eso también quitaba el aire, el agua y frío de coña, Quizás tengamos que reinventar la idea.

saludos
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Ropa para el buggy   Miér Oct 17, 2012 7:50 pm

GAS escribió:
Y si alguna veaz te pilla el cierzo desprevenido.. (no se si has ido alguna vez en moto) pero si no tenemos otro recurso lo que mejor va (que es una pasada lo que protege el pecho) ES EL PAPEL DE PERIODICO...En serio
Ostias Gas que "apañao", ese es un recurso estilo La Botica de Txumari ok
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ropa para el buggy   Miér Oct 17, 2012 8:11 pm

Por supuesto el casco y los guantes tambien son necesarios. Como dice Jesusmg, una braga o un sotocasco van de lujo aunque a mi me molesta tanto calor y se me empañan las gafas, prefiero algo mas ligero.
No hay equipacion definida para el buggy aunque te lo puedes combinar con ropa offroad. (jajaja,,, parezco una chica).
Lo mejor es ropa comoda y que aguante el viento como dice Gas y la humedad.
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ropa para el buggy   Miér Oct 17, 2012 8:30 pm

Yo es que creo que el tema de la braga y tal, para el casco de motocross, como es "abierto" quiero decir, que tiene rejilla para la boca y la zona de los ojos es mas o menos abierta, el cuello, nariz y demás coge frio... yo aun no lo he probado pero os comentare proximamente jeje
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ropa para el buggy   Miér Oct 17, 2012 8:34 pm

echar un vistazo a esto...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

yo tengo este peto, los hay mas caros (evidentemente mejores) pero este va muy bien!
KESO
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Ropa para el buggy   Jue Oct 18, 2012 12:14 am

Yo también tengo ese peto y va de lujo. Y la parte de arriba camiseta térmica y polar o corta vientos. El peto lo llevo encima del pantalón y la verdad es que no entra ni agua ni aire. Pero bueno si quieres te puedes poner un traje de jotero que seguro que te queda de lujo. Ja ja ja. Un abrazo jose.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Ropa para el buggy   Jue Oct 18, 2012 12:21 am

Por cierto (aunque aun no hemos decidido nada claro) Si celebraramos el 3 aniversario en tierra neutral y a pachas... imagino que esta ropa, seria para estrenarla en el 3er Aniversario de los chupacharkas, no???

Jejeje Saudos

Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Ropa para el buggy   Jue Oct 18, 2012 9:17 am

Keso, kesito.... mi mujer todavia no ha conseguido que me vista de jotero para ir a la ofrenda de flores pero oye, igual lo consigues tu para ir en buggy BURLA
Gas, no he puesto nada en el hilo correspondiente porque estoy a la espera de que saqueis fechas, yo como mucho podria acercarme el domingo a veos, sin buggy ya que no dispongo de carro. Keso y Medussa saben que mis horarios son complicados, pero ir hasta Lerida es factible.
P.D: anoche encargue esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] DC KEN BLOCK SUMMIT BLACK&c=&s=

Y creo que lo combinare con el peto marinero ok

Ropa para el buggy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.