ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Comprar Buggys de buggybizkaia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jesulobo
Alevin
Alevin

MensajeTema: Comprar Buggys de buggybizkaia   Mar Oct 16, 2012 6:18 pm

Hola a todos, no se si este es el sitio correcto del foro, para hacer esta pregunta....
he visto un buggy azel 1100 por 6900 eurillos en la pagina de buggybizkaia, pero parece que esta bastante preparado, es del 2009, ¿alguno de vosotros lo ha visto?, ¿es un buen precio para este buggy?.
Se me pasa un poco de precio.... pero, igual es mejor gastar ahora y no el dia de mañana, ademas hay que sumarle el transporte a mi casa, seguro y alguna cosilla mas que seguro que surge ....
Espero vuestros comentarios o si sabeis de otro buggy que sea una opcion mejor, gracias.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Comprar Buggys de buggybizkaia   Mar Oct 16, 2012 7:25 pm

Hola compañero. La verdad que yo ese buggy no lo conozco personalmente, pero si lo vi el otro dia en la web, y esta muy wapo, tiene buenas suspensiones, grupo corto, buenas luces y un sinfin de preparaciones que le solemos hacer al modelo. para mejorarlo. Es un buen precio si esta bien de kilometros y eso, pero viniendo de buggybizcaya imaginamos qu eestara totalmente al dia...

Piensa que en esto, como bien has dicho, puede ser muy buena opcion, esto de gastar ahora y no el dia de mañana, puesto que esta maquina ya trae casi todo lo que con el tiempo te gustará cambiar. No quiero ponertelo tan facil pero parece una maquina con la que por la parte preparaciones casi que te vas aburrir, jejeje (Es broma, lo digo por que no haya nada más que hacerle jeje Con una maquina de estos jamas tenemso tiempo de aburrirnos, aunque sea metiendole mano, o de ruta o simplemente llendo a buscar el pan...)

Las demás ofertas las podras encontrar tu mismo segun las vayan acutualizando en este mismo foro, ya sabes a veces hay ofertones, dentro de lo que cuesta preparar estas makinas... Casi siempre una verdadaeera fortuna

Suerte en tu decision

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Jesulobo
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Comprar Buggys de buggybizkaia   Miér Oct 17, 2012 4:40 pm

Gracias Gas, me lo voy a meditar... bom
Jesulobo
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Comprar Buggys de buggybizkaia   Jue Nov 01, 2012 2:14 am

Hola a todos, pues al final me compre el buggy !!!, en buggybizkaia, unos fenómenos, pese a tener un par de incidencias, de esas de mala suerte,... Jejeje , me han tratado con nota de 10, recomendables al 100%, en fin en cuanto pueda os subo unas fotos, que además de todo lo que tenía ahora tiene un capo de fibra de los de made in Jonatan .... Jejeje
Sad

Comprar Buggys de buggybizkaia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.