ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Raptor 700. Merce tanto la pena??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
xicobae
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Raptor 700. Merce tanto la pena??   Mar Oct 16, 2012 10:05 am

Pues eso, que aunque llevo poco tiempo en el mundo de los quad, desde siempre me había llamado mucho la atención el famoso YAMAHA RAPTOR 700.
Actualmente tengo un SUZUKI LTZ 400, de segunda mano, que he comprado a un amigo y me ha salido muy bien de precio. Pero no dejo de darle vueltas al coco y de mirar en internet la dichoso RAPTOR 700.
Se podría decir que estoy obsesionado con él.
Y ay va mi consulta, para los que lleváis mas tiempo en esto de los quad y tenéis más experiencia: ¿de verdad merece tanto la pena gastarse el dineral que vale el quad de YAMAHA? ¿Tanto se va a notar la diferencia con mi actual LTZ 400?

Dejar claro que en ningún momento me estoy refiriendo a la estética, ya que hay el YAMAHA me tiene ganado 100% frente al SUZUKI, pero bueno, esto ya es cosa de cada uno.

Gracias por leerme y responderme.

Perdón por la chapa.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Raptor 700. Merce tanto la pena??   Mar Oct 16, 2012 6:05 pm

Buenas xicobae,

Como decías en tu presentación que hacia poco que habías comprado el ltz 400, yo personalmente si ya tienes el ltz400 y es tu primer quad acabaría de coger experiencia con el y ya mas adelante me decantaría por uno superior, es mi recomendación.

En respuesta a tu pregunta decirte que cada quad es un mundo y opinieones sobre estos las mil y unas y para gustos los colores como se suele decir.
Por ejemplo el ltz400 que tienes es uno de los quad calidad precio mas queridos, pero estetica, preparacion de fabrica o potencialmente hablando no es de lo mejor.
Mi opinion sobre el raptor, lo he probado en 3 ocasiones que me lo han dejado algún compañero y sinceramente comparandolo con lo que tengo me decepciono bastante, en primer lugar por su rigidez tanto en amortiguacion (de serie penosa) como en direccion no me gusto nada y luego que a un diseño relativamente nuevo como es el raptor 700 no hayan sabido sacarle mas que 5cv mas que a un predator 500 que lleva 10 años en el mercado y con 200cc mas me parece inaceptable.
Tambien estan las averias tipicas, he visto doblarse las barras de direccion de este bicho como chicle cuando he sido incapaz despues de varios viajes en las mias de doblar una.

Como te he dicho a cada uno le puede o no gustar un modelo y cada quad tiene lo suyo esta claro, mi consejo es que si conoces a algfuien que lo tiene te lo deje probrar en alguna ruta o hagas por conocer a alguien que te haga ese favor.

No te eches atras por mis comentarios, el quad perfecto no lo han inventado todavia y a cada cual que compres tiene algo que mejorar, un saludo y espero haberte sido de ayuda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Raptor 700. Merce tanto la pena??   Miér Oct 17, 2012 7:42 am

Hola Xicobae, yo no puedo aportar mucho más que lo que te ha dicho Maromo, ya que el es mucho más entendido que yo sobre los quads y te aconsejará como nadie. Aparte que estoy de acuerdo totalmetne con lo que te ha dicho.

solo decir, que por otro lado, conozco y he probado varios Raptors, 660cc que son verdaderamente duros y han aguantado rayos y carretas (más comprensible dada la antiguedad y la experiencia sobre esos motores) y sobre estos si que encontrarias verdaderos ofertones. Pero en general decirte que a estos niveles suelen ser quads mas contundentes con lo que suelen convertirse en más pesados que el que tu tienes, de echo creo que lo mejor es pensar en un quad deportivo de estas cilindradas cuando ya te hayas "acabado" muy bien el tuyo y hayas aprendido bastante o en el momento en el que decidas hacer rutas muy largas... Mientras el Ltz te dará un monton de alegrias y te llevará a todos los sitios donde te lleve el Raptor

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
ENANO
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Raptor 700. Merce tanto la pena??   Miér Oct 17, 2012 10:00 pm

Hola compañero!

como podrás ver yo tengo un raptor 700, te puedo decir que es una màquina increible, pero a la vez es una maquina mas pesada que un ltz, eso es un inconveniente dependiendo del uso que le des.Para hacer alguna ruta y demás te sobra con el ltz, con los compañeros que yo salgo hay unos cuantos de ltz y no hay ningun problema de rendimiento.

Tambien decirte que la cilindrada no es lo mas importante, pues yo despues de comprarme el raptor 700 de ocasion, lo compré con 1600 kms y 3.000 euros, me he gastado bastante hasta sentirme agusto con el, sobretodo en el tema de direccion y suspensiones,es mas importante sentirte agusto con el, que no el motor que lleves.

Ese es mi punto de vista, pero para gustos los colores! Mirate mis fotos del raptor 700 y veras las mejoras que le he hecho!

Un saludo compañero!
xicobae
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Raptor 700. Merce tanto la pena??   Jue Oct 18, 2012 6:02 pm

Gracias por vuestras opiniones y apuntes.
Dejar claro que no estoy pensando en comprarme un Raptor 700, ni mucho menos. Ojala mi economía me lo permitiera. Aunque si es cierto que si hace un mes cuando compré el LTZ (por casualidades de la vida y por un precio bastante bueno), hubiera podido ir a un concesionario a comprar un quad, sin duda habría ido a por el Raptor.
Dicho esto, espero poder disfrutar bastante del Suzuki, aunque su estética no me agrade mucho (cosa que estoy en trámites de solucionar)

Este post solo era para ver vuestras opiniones, ya que con los que he hablado, lo han puesto (al Raptor) por las nubes.

Gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Raptor 700. Merce tanto la pena??   

Raptor 700. Merce tanto la pena??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.