ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Elección trapecios LTZ 400

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
xicobae
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Elección trapecios LTZ 400   Mar Oct 16, 2012 3:24 am

Pues eso señores, quiero montarle unos trapecios para ensanchar la parte delantera de mi LTZ 400.
He estado mirando por la web y he visto los de la marca None Racing y los de la web Chilly Racing. Los quiero montar con los amortiguadores de serie.
Alguien podría aconsejarme para decantarme por unos u otros??

Gracias.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Elección trapecios LTZ 400   Mar Oct 16, 2012 7:19 pm

Has pensado en montar separadores, es mas economico y tienes la misma funcion.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.

Última edición por Maromo el Miér Oct 17, 2012 6:40 am, editado 1 vez
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Elección trapecios LTZ 400   Miér Oct 17, 2012 12:15 am

Los trapecios Chilly Racing para montar con las suspensiones de serie son los mejores ademas ahora estan de oferta a 325 euros.
Si te lo puedes permitir no te lo pienses ya que los separadores aparte de girar fatal el quad machacan las rotulas ya que el punto de apoyo al montar los separadores ya no va al centro de la rueda si no a la parte de adentro del neumatico con lo cual no trabaja como tiene que trabajar.
Si fuese para atras lo mismo da ya que es un eje riguido y lo unico que arias seria alargarlo y perder un poco de resistencia pero en la conduccion es lo mismo
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Elección trapecios LTZ 400   Miér Oct 17, 2012 6:38 am

Esta claro que si se lo puede permitir son mucho mejor unos trapecios +2 o +4 y si montas trapecios +2 o +4 también tienes que cambiar las barras de dirección por unas +2o +4.
Pero discrepo sobre lo que comentas sobre las rotulas, montes el separador que montes ya sea de 10,20,30 o 50 como los que yo llevo las rotulas siguen trabajando en su misma posición y en su misma inclinación ya sea en mi predator o en ltz400.
Lo que viene a sufrir mas por montar separadores son los rodamientos dado que estas desplazando el centro de sujeción de este mas hacia a fuera con lo cual hay mas palanca, esto pasa sobre todo en 4x4 en los cuales se desaconseja montarlos debido a su peso dado que se multiplica el desgaste de los rodamientos, pero con el ridículo peso del quad ni se enteran y apenas altera la duración de estos, llevo separadores casi desde que compre el quad.

Luego esta el tema de romper un trapecio y tener que comprar uno suelto dado que algunas marcas te las ves y te las deseas y en cambio con los de serie no hay ese problema.

Un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
xicobae
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Elección trapecios LTZ 400   Miér Oct 17, 2012 11:53 am

Gracias por vuestras opiniones.
El tema de los separadores, la verdad es que no me lo planteo, ya que me han aconsejado bastantes personas que no los monte, unos por el tema que se ha dicho de los desgastes, otros porque me dicen que la dirección se vuelve más dura y otros (y esto es lo que más me ha preocupado) por el tema de que se quedan las pinzas de freno bastante al descubierto.

Además que yo se, que no voy a necesitar lo trapecios (de momento) para la estabilidad, porque supongo que el LTZ tendrá buena estabilidad y teniendo en cuenta que soy novato, MUY NOVATO, en el mundo del quad...
Así que casi es más por cuestión de estética y ya aprovecho y compro unos buenos pero sin pasarme de caros, por si algún día necesito esa estabilidad extra.

Un saludo
ENANO
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Elección trapecios LTZ 400   Miér Oct 17, 2012 8:34 pm

Hola compañero!
yo llevo llevando quad hace tiempo, mi primer quad fue en el 94 y fue un blaster 200 de 2 tiempos, ahora llevo un 700 y los he llevado con separadores y sin, y te puedo decir que como los trapecios no hay nada, eso si; tienes que elegir el trapecio según para que hagas servir el quad, o sea si haces solamente circuito de tierra, ponte un long travel con una buena suspension, si haces enduro sales algún finde y haces el cabra, ponte un trapecio +2 +1.Yo llevo unos trapecios lonestar +2+1.Si quieres un buen profesional que te aconseje, segun mi criterio, ponte en contacto con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] son unos grandes profesionales, y tienen buenas ofertas, a mi me hizo un pack de trapecios y suspensiones a un precio muy bueno.

Te puedo asegurar que se nota mucho en estabilidad, eso si, para acabar de mejorar cambiale las suspensiones.

Un saludo!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Elección trapecios LTZ 400   

Elección trapecios LTZ 400
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.