ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Oferta interesante de extintor y caballetes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Oferta interesante de extintor y caballetes   Lun Oct 15, 2012 7:53 pm

Pues lo dicho, que me ha dado por meterme a la web de Lidl y esta semana hay una promocion de accesorios para coche.

por 13 euritos tenemos 2 caballetes para sujetar (muy utiles en mi opinion) el buggy mientras lo reparamos, cambiamos el aceite u otra reparacion y por 10 euritos tenemos un extintor con manometro de 1 kg, en mi opinion imprescindible en el buggy.

os dejo los links.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] caballetes plegables

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] extintor de 1 kg

hay alguna cosilla mas, como un minicompresor...
litobob
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Oferta interesante de extintor y caballetes   Lun Oct 15, 2012 8:50 pm

me lo pido ejejjej..!! buena aportacion compañero. Los caballetes ya los tengo pero el extintor cae y el compresor de aire para hinchar las ruedas tambien. Un saludo.
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Oferta interesante de extintor y caballetes   Lun Oct 15, 2012 8:55 pm

jeje, pues lo he visto y se me ha encendido la bombilla... casualmente tengo ahora mismo el buggy sin ruedas, sin trapecios traseros etc... en plena reparacion.. los caballetes me van a venir de perlas ya que lo tengo elevado con un gato y asegurado con tacos de madera, y el extintor pues ya llevo uno pero es mas grande, mas alargado, este parece mas pequeño... el otro me lo dejare para el coche y este para el buggy jeje
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Oferta interesante de extintor y caballetes   Lun Oct 15, 2012 9:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] extintor

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img][/img]caballetes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mini compresor
javichu
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Oferta interesante de extintor y caballetes   Lun Oct 15, 2012 9:06 pm

Yo tambien le he hechado el ojo a las dos cosillas...e incluso la loneta para tapar el buggy cuando descanse...bien arropadito jaja
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Oferta interesante de extintor y caballetes   Mar Oct 16, 2012 10:54 am

Hola compi, gracias por informar.

Lo compré hace tiempo y la verdad es que las borriquetas son, al menos, imprescindibles y el compresor... quién no se ha quedado desllantado en medio del campo y han tenido que ir a buscarle...??? silvido

Un saludo.
Ferpitarque
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Oferta interesante de extintor y caballetes   Miér Oct 17, 2012 2:58 pm

Yo también compré las borriquetas y la funda.

la funda sobretodo es muy barata comparado con lo que hay por el mercado.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Oferta interesante de extintor y caballetes   Miér Oct 17, 2012 4:25 pm

Yo tengo los caballetes y es lo mejor que he comprado. Viene muy bien y te da confianza. Extintor tambien tengo aunque me lo regalaron y el compresor tiene muy buena pinta. Yo tengo un par de ellos baratos y son una m,,,,,
Estos productos son alemanes y tienen una calidad mas que aceptable para los precios que tienen. Los recomiendo.
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Oferta interesante de extintor y caballetes   Jue Oct 18, 2012 8:27 pm

bueno compañeros, ya he ido a por ello al salir de trabajar y la verdad es que no quedaban muchas cosas... he pillado el extintor y los caballetes, pero del mini compresor ya no quedaba ni una sola unidad... estoy contento con mi compra jejeje... a ver si lo pruebo en el proximo puente y os puedo contar!
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Oferta interesante de extintor y caballetes   Jue Oct 18, 2012 8:50 pm

Bueno,, pues esta mañana,,,, sorpresa,,, mi santa madre me ha regalado el hinchador. Aun no lo he probado pero esa de put.... madre.
Tres metros de cable y un diametro en codiciones. Pesa 1.7 kg, es de metal y hasta tiene tacos de goma para apoyarse en el suelo. Cuatro boquillas y 10 bares de presion.
Una maravilla alemana.
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Oferta interesante de extintor y caballetes   Jue Oct 18, 2012 9:14 pm

yo voy a ir a otro lidl a por él! veo que esta de (palabra no adecuada) madre, la verdad es que a veces lidl tiene promociones super guapas y con cosas muy baratas y de calidad!
DUNAX
Alevin
Alevin

MensajeTema: lidl   Dom Feb 10, 2013 5:44 pm

Hola a todos, deciros que las ofertas de todos los lidl cuando se acaban las llevan a un lidl central y estan alli para que las compremos, jejejeje, un auntentico vicio, este lidl esta en la carretera de andalucia justo enfrente de el poligono industrial las arenas de pinto, osea al otor lado de la autovia de andalucia, de todas las maneras cuando vuelva por alli me hare con la direccion exacta y la digo. alli no hay tiempo de oferta, alli es hasta que acaban con todas las existencias de las tiendas.
DUNAX
Alevin
Alevin

MensajeTema: lidl   Dom Feb 10, 2013 5:45 pm

esta justo donde esta el leroy merlin y todo eso por detras de ese complejo de tiendas.

Oferta interesante de extintor y caballetes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.