ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Vendo LLanta Delantera 12" -de Origen - Azel 1100,Dazon 1100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Vendo LLanta Delantera 12" -de Origen - Azel 1100,Dazon 1100   Jue Oct 11, 2012 7:58 am

Pues eso, que vendo o cambio, una de las llantas delanteras de las de origen del Azel, Es la que llevo yo en el recambio, Tiene neumatico y esta nueva. Vale para muchos buggys. Es Delantera porque es la que siempre se debiera usar de recambio, que ya sabeis que en la mayoria de buggys, la rueda delantera es la unica que cabe tanto atras como alante.
80 Euros

El caso es que viene con neumatico y lleva montado un Innova Racer de 6 Lonas, que esta a medio uso, en medida de origen 185-88 r12 ( es decir 25x8-12 ) que tambien entraria en el precio. No tiene pinchazos y La llanta esta perfecta, de echo casi no ha tenido uso, pero la verdad que lleva dosmil toques, ya que la hemos usado de recambio en tropocientos buggys, tambien la llevó de recambio mi primo Tonino, hasta que vendio el buggy aunque creo que el ni la usó. La hemos llevado puesta, medussa, frances, Naxmar.. algún kinroad, algún pgo... y bueno a todo el que le ha echo falta. Es una de mis juegos de origen, y ya sabeis que siempre llevo las otras... pero a veces tambien me llevo estas en el coche jeje

Por el ataque y los tornillos, son 4x114,3 Y Valen para el PGO 500, para el Puma 1100, para el kinroad 650, creo que tambien para el Joyner (Creo, mejor repasar el ataque del Joyner).. Y Algunos mas habrá de todos los que usen 25x8-12

La question es que me hace falta una de las que llevo, ya que como en andorra parti dos llantas de las que llevo siempre, pues aunque use la de recambio del otro juego, me sigue faltando otra para hacer un juego, asi que la vendo por 80 pavos, que es lo que me cuesta la otra nueva,

pero tambien la cambiaria por una como las mias,...
que son estas..

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...

Última edición por GAS el Dom Abr 14, 2013 1:17 pm, editado 1 vez
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Vendo LLanta Delantera 12" -de Origen - Azel 1100,Dazon 1100   Jue Oct 11, 2012 8:54 am

Hola Gas, para PGO no vale, (no vale entre comillas) el ataque si, pero se tiene que tornear el agujero central mas grande, si no so entra, lo comento por que si algún PGO te las pide, dile que si que vale, pero tiene que tornear el agujero central mas grande.

Un saludo.
KESO
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Vendo LLanta Delantera 12" -de Origen - Azel 1100,Dazon 1100   Jue Oct 11, 2012 11:10 am

Este fin de semana no estoy pero a la vuelta miro a ver. Si me valen para el matador, creo que es la misma
litobob
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Vendo LLanta Delantera 12" -de Origen - Azel 1100,Dazon 1100   Vie Oct 12, 2012 11:52 am

HOLA GAS! YO NECESITO UNA PERO ES PARA ATRAS, Y CREO QUE CAMBIA LA MEDIDA, DELANTE ES DE 6,5 Y DETRAS 7,5 NO?. SI ESTOY EN LO CIERTO Y NO ME VALE, SI SABES DE ALGUIEN QUE VENDA UNA IGUAL A ESA PERO TRASERA A MI ME INTERESARIA. UN SALUDO.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo LLanta Delantera 12" -de Origen - Azel 1100,Dazon 1100   Lun Oct 15, 2012 7:29 pm

Hola Chichos, Gracias por el aporte Pere, se agradece, he repasado las fotos y eran estas que llevo ahora las que hemos montado en el PGO alguna vez..

Y litobob, esta si es delantera y son diferentes, si me enterara de alguna trasera ya te lo digo... Saludos

litobob
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Vendo LLanta Delantera 12" -de Origen - Azel 1100,Dazon 1100   Lun Oct 15, 2012 8:42 pm

ok Gas gracias.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo LLanta Delantera 12" -de Origen - Azel 1100,Dazon 1100   Dom Abr 14, 2013 1:04 pm

Bueno.. pues aun sigo vendiendo esta llanta... Recordar que tambien vale para casi todos los buggys y Atv's que lleven llanta 12" y 4x114.

Tambien podria vender 2 iguales o cambiarlas por otras dos con neumaticos off-road.

Un Saludo

Vendo LLanta Delantera 12" -de Origen - Azel 1100,Dazon 1100
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.