ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Lun Abr 05, 2010 9:13 pm

Grac¡as señores, es un placer hacer estos montajes y que luego os gusten tanto, ya estoy esperando material para hacer otro jajajjaaja, un saludo.
nano
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Mar Abr 06, 2010 10:01 pm

yo para ver otro como esos encantao tio m a gustado mucho
de nada
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Sáb Jun 19, 2010 5:04 pm

bUENO ME ACABO DE RELEER ESTE HILO CASI ENTERO, Y realmente o yo soy mu romanticon, o esque emociona ver el buen rollo y como nos lo pasamos jejeje. las ganas.. Se nos escapan las ganas jajajajaja

ASI QUE IR PENSANDO IDEAS PARA VOLVER A MONTAR UNA GORDA EN MOIA.... que este año en cuantito se vaya el veranito, vamos a tener lista de espera, jajajaja para ir llegando a todos los compromisos jejejejeeje

Saludos.. Que vivan los homenajes y que no decaigan!!!!

GAS escribió:
Bueno Familia... Me lo he pasado en grande..como un niño chico con zapatos nuevos.... Que pena que se haya acabado !!! pero de verdad, con pena, penita, penaaa... Sobre todo, porque el dia empezo con una Mala suerte del copon....

Viniendo de ruta en marcha hacia el circuito... Yo con Bernat, mi copiloto de hoy, y joseazel con su pepino Gti y con su Cuñado, que venia todo ilusionao el hombre a conocernos a todos... Y por todos los demonios.. Se le ha vuelto a partir el Palier a Joseazel y a tenido que abandonar... Que putadon !!! Me ha sabido supermal por ellos..Joder, que mala suerte.....

Nosotros, logicamente poco podiamos ayudarle ante una reparacion asi, asi que como ha sucedido en un sitio centrico justo cuando ibamos a echar gasofa.. Pues no hemos tenido mas remedio que engancharnos a los grupos que nos hemos ido encontrando por el camino...para llegar hasta Moia........

Me he paseado por los circuitos doscientascincuentayocho veces por cada uno y en cada vuelta he ido recogiendo un poquito de barro pa'la saca.. Bueno de polvo de agua y esas cositas que nos gustan a los chupacharkas

Y como no..A CLUB - EXTREM..... Que vaya pedazo de equipo!!! Y a toda su familia que Ole con Ole....

La verdad que como siempre, a la par de ser un placer saludar viejos amigos y conocernos en persona a los que no habiamos tenido la suerte... Siempre pasa en estos dias tan rapidos que yo por lo menos echo mucho de menos el haber podido hablar mas un ratito con cada uno, no he podido ni pegarme toda la tarde hablando con Julio, que porfin te he conocido y aun eres mejor de lo que me esperaba jaajajaja Fiera...... Pero todos sabeis que estamos ahi ... Yo almenos es que no he podido parar de rodar y de rodar y de coger barro y mas barro.. Cuñaaaoosss

Apenas eran las cinco cuando estabamos gozando de lo lindo por la ruta del pantano, con el compañero de Fabi (ltzAmarillo pintado de verde) y El amigo de Naxmar con su Ktm... Era el mejor terreno que habiamos visto en todo el dia...

Luego os poongo unas fotitos mas y algunos videos...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   

QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13