ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Mar Mar 23, 2010 10:53 am

Respecto a los circuitos, voy a decir mi opinion...

Por cierto, en el circuito de abajo?? Las dos curvas aquellas chungas de derechas que una tenia un barrizal del copon, despues de la paella de izquierdas y la otra despues de la recta y la de derechas que venian despues del segundo salto... (No se si me explico bien...) Pregunta..

EN QUE MARCHA LA COGIAIS????? Es simple curiosidad....

Me sorprendio mucho, irnos hacia las cuatro a la ruta del pantano y encontrarme el terreno inmejorable..pero alucinante.. La pista estaba como si acabaran de pasar planeandola, ademas intacta, claro.... Veniamos alucinando...es una pena, pero respecto a la pista, para mi y los que veniamos .. fue uno de los mejores tramos del dia... Respecto al estado de la pista y Repito, como en el post anterior.. Que el grande de las motos..no lo vi y no puedo opinar, y el de los niños por lo que vi, me parecio mejor que los nuestros....

......pero los otros dos, el largo y el de abajo...Estaban desastrosos de baches... Ya se que es muy dificil tenerlo a punto apunto y dependemos de las lluvias anteriores d eentre semana y eso, pero tampoco nos engañemos, Que de los que estabamos alli, muchos hemos ido un montonazo de veces a Moia y conocemos el terreno... Estaban Desastrosos.. El primer trozo del largo aun, que por cierto era guapisimo..a mi me encanto... Y la segunda parte, impresionante tambien de no ser por los cientos y millones de piedras que abordaban el camino, que tuvimos una suerte de no pinchar mas de uno que tela... Ahi a primera hora..no habian pasado ni en bici... La parte final de ese circuito me encanto!! Colmada de barrro en plenatrazada, que empezabas por cornella y salias por antequera jajajaaja Me encanto....

Y el de abajo igual, como circuito guapisimo, pero de baches era una locura.... Era imposible estar quieta la transmision... nunca podias saber como llegabas mas o menos a una referencia... Aunque repito por enesima vez que yo volveria a ir este sabado estuviera la pista como estuviera y con todos vosotros aunque fuera sin makinas jajajajaja

Es una opinnione

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Mar Mar 23, 2010 11:28 am

Pues el video del evento ya esta hecho solo falta que se suba a youtube, en bre podreis disfrutar de el, un saludo.
ktmjules
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Mar Mar 23, 2010 1:39 pm

Gas, estoy totalmente de acuerdo con tu propuesta para el fotógrafo. joder, por 2e... ¡¡Cuanta conmigo!! No hay problema.

Adelante con ello.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Mar Mar 23, 2010 1:43 pm

No? Julio, yo creo que es una opcion cojonuda... Tendriamos unos primeros planos guapisimos y todo ordenadito.. Un Albumcito para cada uno, estaria bien.. Yo es que aunque fuese mas caro, siempre me parece buena idea... Luego las echamos de menos... Yo algunos planos de muchos rincones preciosos que habia que ninguno nos paramos y si alguien tienen una foto...anda perdia por ahi...

ktmjules
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Mar Mar 23, 2010 1:57 pm

Si, si. Tienes toda la razón. Echamos luego de menos fotos para recordar. Saltando, abrazados a uno a otro, hablando, reparando el Quad, la moto, pasando por un charco, la imagen de grupo.... Si es que luego nos lamentamos, y como tu dices, aunque sean 5€, yo me apunto ¡¡Que quieres que te diga!!

Que siempre pasa lo que pasa, que cuando nos montamos en la Moto, Quad o boggie no nos acordamos de la cámara jejejejejejeje, pero es normal, las ganas de rodar nos hace olvidar la cámara como a mi. Que yo me la llevé pero ¡¡leches!! no la hice caso jejejeje.

Ratifico, POR MI, CUENTA CON ELLO PAR ALA PRÓXIMA y felicidades por la iniciativa, me ha gustado mucho.

Abrazos tete
nano
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Mar Mar 23, 2010 2:10 pm

julito es verdad siempre echamos de menos las fotos que nos hacemos con los amigos
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Mar Mar 23, 2010 5:24 pm

BUENO SEÑORES..... Y niños Señores jeje

PARA CONTRARESTAR EN ESTA OCASION...Me han dejado encargado de presentaros...

TXCHA TXCHA TXCHAAAANNNNNNNNN

EL MAS ESPERADO.... EL INIGUALABLE.....

LA SUPERPRODUCCION DEL EVENTO......

EL VIDEO DE LA QUEDADA CLUB XTREM EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA !!!!!!!

que toma T O M A !!

ktmjules
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Mar Mar 23, 2010 6:17 pm

Excelente... me encanta jejejejeje con el permiso de los creadores y de todos vosotros, lo colgaré en la página del programa de radio.

¡¡Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! y ¡¡Oleeeeeeeeeeee!!
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Mar Mar 23, 2010 6:45 pm

Pedazo de video que te has currado maromo, muy bueno, no me extraña que te llevara un buen rato, solo para unir todos los fragmentos telaita......

Que bien vuelan los quads y las motos, los buggys a dos patas siempre los cabritos, jejeje, pero tambien bien, no es su terreno preferido pero se defienden, jejeje

Un saludo!!! Wink Wink
Admin
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Mar Mar 23, 2010 6:54 pm

Gracias compañeros, me alegra de que os guste.

Julio eso no se pregunta macho, estas en tu casa, un saludo.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Mar Mar 23, 2010 7:01 pm

:brav bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo o: bravo
Raspall
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Mar Mar 23, 2010 7:25 pm

Muy bien churry, te lo has currao muchoooooo enhorabuena nen !!!!!!!!!!!!!!!
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Mar Mar 23, 2010 7:33 pm

Bueno yo ya le he dicho a <Maromo mi opinioon... me parece ..

CHULISIMO

Para disponer solo de los medios que teniamos ha quedado un video guapisimo, y ademas salimos practicamente todos, y sale hasta el espaldazo de Maromo y todo

y otra cosa..con la musica queda impresionante..parecen otros los videos y las fotos jajajajaja

Te lo has currao Maromo, Completisimo y ademas en tiempo record jeje Un 10

y FELICIDADES

NaxMar
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Mar Mar 23, 2010 8:00 pm

joeee pedazo de videeoo!! que guapoo madre mia que recuerdooos!! quiero volllverr y quedarme ahiiii!! jejejee que pasada de dia..madre...sois todos collonuts!!! jeje nuss veiemus en otraa muy proximaaaaaaaaaa!!!
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Mar Mar 23, 2010 8:15 pm

peazo de video... ese tanguapo que sale en la mesa de amarillo quien esssss jejejej muy cañero, maromo al final no te vi hacer el caballito si señor como lo clavaste bravo bravo bravo bravo
Zoilo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Mar Mar 23, 2010 8:52 pm

Por vuestros comentarios, fotos y videos veo que lo pasasteis en grande el sabado asi que felicitaros a todos por el exito.

Para los que no pudimos asistir pues eso nos tenemos que consolar viendo las fotos y videos que habeis puesto asi que gracias por compartir este dia con todos.

Un saludo, Zoilo
ktmjules
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Mar Mar 23, 2010 9:21 pm

Por cierto, me encanta que en este foro se respeta y quiere tanto a Quads, Motos y Boggies si distinción.... FELICIDADES y me siento como en casa. Oleeeeeeeeee

Long Live CHUPACHARKAS jejejejeje
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Mar Mar 23, 2010 9:25 pm

ktmjules escribió:
Por cierto, me encanta que en este foro se respeta y quiere tanto a Quads, Motos y Boggies si distinción.... FELICIDADES y me siento como en casa. Oleeeeeeeeee

Long Live CHUPACHARKAS jejejejeje

Gracias julio, esa es una de las intenciones de este foro, como se puede comprobar en el video se ve como incluso compartimos el circuito de quads con las tres modalides y nos lo pasamos teta jajajajajajaja

Un saludo.
nano
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Mar Mar 23, 2010 9:43 pm

ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeee, me encanta muy chulo genial maravilloso quien haiga echo eso es un crack DIOS MIOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me gusta mucho de verdad, como os lo haveis currao macho

un saludo

I LOVE los chupacharkas
crispu

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Miér Mar 24, 2010 9:01 am

Muy currao el video para lo poco que grabamos,si señor!!!! Apps, también veo genial lo de los 2€ para el fotógrafo que se digne a perder un rato el próximo dia dándose vueltas por el circuito para pillar buenos planos....!!

Yo intenté ponerme con la cámara, pero es lo que decis...los nervios hacen k grabes 2 minutillos mal hechos y vuelvas a montarte a la moto para rodar y rodar!!!!

De todas formas, para la próxima sinó hay nadie que se ponga de voluntario para la tarea, me llevaré yo mi videocámara y me lo intentaré currar!!! Eso si... le paso a MAROMO lo grabado y que él se encargue de hacer el montaje,no?? jejejeje

Venga familia, un abrazo a todos los Chupacharkas (que por cierto, nosé quien inventó el nombre pero la clavasteis...) !! Fué meterme en el buggy con GAS a dar un par de curvas y acabé encharcándome hasta los calzones...jajajajajaj!!!

Hasta pronto,
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Miér Mar 24, 2010 12:22 pm

El nombre viene de uno de los apodos que le pusieron al Maromo !!! Su colega -Raspall le llamaba asi, porque el (pip) de el... Es eso un verdadero chupacharkas y como Dios nos cria y nosotros nos juntamos...pues Ya ves... El tio, que tiene un master en recursos humanos off-road (jajajaja) pues arrastra a to'l que sea y luego de ruta po's ya sabes... Al cachondeo punto com jajajajajaja Todos pa'la charka....

A ver si un dia Crispu, te pillas alguna d elas matriculadas y te vienes de ruta (palabra no adecuada)!!!!

Me alegro que t'haya molao... Has visto tu plano central ahi en el circuito..jejejeje

escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Miér Mar 24, 2010 12:37 pm

Pedazo de video, sabia que iba hacer buenisimo y he estado esperando para verlo tranquilo, y ya lo he visto, guapisimo no, lo que hay por encima,

Ah, puedo utilizarlo para el video de marzo,jajajaja(e broma)
Un saludo y enorabuena a los creadores del video que se lo han currado mucho
nano
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Miér Mar 24, 2010 9:00 pm

y lo dijo otra vez tio pedazo de video, me ha sorprendido
mikado700twin
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Sáb Abr 03, 2010 1:46 am

Menudo vídeo, muy bueno si señor con todo y con todos, lastima que no pude ir y cuando fui ya os habeis ido casi todos.En la próxima intentare por todos los medios no perder mela, que envidia (sana) que me dais.
nano
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Lun Abr 05, 2010 3:41 pm

yo voy a seguir petando mesetas jejejejejee

QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente