ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Lun Mar 22, 2010 10:52 am

aquí con Naxmar, O. Mas y Berni Rabas

bARRO, BARRO..BARROOOOO !!!!!!

Bueno y tambien como de costumbre en semejantes barrizales... La camara On-board en la que confiabamos muchos, quedo anulada a la segunda curva, y fue imposible aguantarla por mas intentos... Al final desisti....para que no acabara como el rodillo de Maromo...... Jeje

Osea que on-board, no tenemos imágenes, mas que una hora casi entera llena de barro el objetivo... pero de lo que salvo de la otra..aquí os dejo algo...

Y aquí EL RASPALL EL CRISPU Y EL FABI, pegandose la meseta de abajo...

Y aquí EL NAXMAR...Con los Botes a Dos ruedas como decia el Maromo JajaJa
Y su colega O. Mas..con la Ktm... Toma que tomaaaaaa

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Lun Mar 22, 2010 11:38 am

aquí tenéis UN POQUILLO DE UNOS CUANTOS.... (Iros etiquetando si quereis)

aquí un servidor entrando detras de O.Mas

Y aquí nos sigue Raspall.. el namber Guan de la meseta..que fiera....

Era digno de ver, el que mejor la peino sin duda..o la peto como dice el nano jajaja

Última edición por GAS el Lun Mar 22, 2010 11:57 am, editado 2 veces
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Lun Mar 22, 2010 11:40 am

Que envidia sana os tengo, como os lo tubisteis que pasar, muy guapas las fotos y videos,subir todo lo que tengais que lo ueda ver yo, ya que no pude asistir

Un saludo
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Lun Mar 22, 2010 11:59 am

bueno me alegro que os lo pasarais tan bien...a mi como dice gas me toco llevar el buggy pal taller y pa casa.....con las ganas me quede de ir..pero bueno supongo que aunque sea yendo yo solo podre entrar al circuito y comprobar lo bien que os lo pasasteis...jejeje...aunque no podre contar con vuestra buenisima companyia....a ver si me perfeccionan ya el buggy y no tengo que irme otra vez mas con la miel en los labios...
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Lun Mar 22, 2010 12:13 pm

COMO QUE SOLO JOSEAZEL.... Eso lo diras tu Jajajaja VOLVEREMOS PARA HACERTE TU HOMENAJE Y LOS DE TODOS LOS QUE NO PUDISTEIS VENIR.... Ademas nos quedio pendiente las rutas del pantano que estaban de terreno inmejorables y ya mismo estamos volviendo....

aquí OS DEJO algún VIDEO MAS....

aquí SU PRIMO EL FABI CON EL nengquetengounRaptor....

y detras el JERO, su compañero de Curro de Transmodal, con el Ltz de su otro primo que se fue y se lo dejo... Y se a levantado esta mañana diciendo que quiere comprarse uno pero ya!! Que quiere salir con nosotros el SQabado Cuñaaaaoooooo!!!

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Lun Mar 22, 2010 12:40 pm

como nos lo estabamos pasando Cuñaaaoooosss !!! Como enanos o como los guarros en un charko jeje

aquí los inevitables saltos... Aunque esquivaras el primeero detras viene paco con las rebajas

A mmi me salvaba veros ahi reventaos a los endureros y a los quadtreros...Vaya mariquillas

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Lun Mar 22, 2010 12:58 pm

Y aquí unos cuantos de los chupacharkas....

Que toma Toma !!!!

MENUDO FESTIVAL DE GASOLINA EN VENA Y COLEGUERIA Jjajajaaja

ktmjules
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Lun Mar 22, 2010 1:34 pm

jejejeje no sabía que habiaís grabado vídeos jejejejejeje.

Como me gusta jejejejejeje. Un saludo a todos.

Gas: Es cierto, faltó tiempo para hablar, hablar y hablar.... pero joe, la gasolina llamaba jejejejejejeje. En la próxima, será mejor os lo prometo.

Abrazos
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Lun Mar 22, 2010 1:42 pm

Ya julio ya...jajaja Si yo solo me baje del buggy pa'comer y pa'almorzar jajajajaaja...

Lo bonito de esto, es saber que nos lo pasamos todos en grandes... Y que nos queden las ganas de repetir.... Pero habra muchas mas..Esto ha sido el principio Jeje

nano
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Lun Mar 22, 2010 2:17 pm

k guapos los videos tio
maromo esate al loro que te mando todas las fotos que tengo al correo
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Lun Mar 22, 2010 3:54 pm

Que barbaro, como lo habeis tenido que pasar, y a cuanta gente
habreis podido conocer.

Me sigue dando mucha envidia, pero que le vamos hacer. bravo bravo
nano
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Lun Mar 22, 2010 5:44 pm

jabalera escribió:
Que barbaro, como lo habeis tenido que pasar, y a cuanta gente
habreis podido conocer.

Me sigue dando mucha envidia, pero que le vamos hacer. bravo bravo

hemos conocido a muchisima gente sobretodo yo, k me sorprendiiii
y tranki k alguna podras venir

saludos
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Lun Mar 22, 2010 5:47 pm

Yo tambien lamento lo mismo, nos falto tiempo para charlar algo mas, la proxima de 2 dias y pacha moia, ya vereis ya jajajajajaja

Os recuerdo a todos que me paseis o posteis aquí todo lo que tenéis, fotos y videos.

Ok nano antento estoy peta mesetas jajajajaja

Un saludo.
nano
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Lun Mar 22, 2010 5:55 pm

maromo ya te las mande a la 1 miratelo cuando puedas

gracias
NaxMar
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Lun Mar 22, 2010 7:07 pm

Vaayaa dia!!! que videos no gass?? joee si que me quedava poco para hacer la recepcion..pero esque al iogual acelerava mas..que impresiona cuando estas dentro!! jajajaja..flipao del O.Mas..jajaja aceleeera! jajaja..ya vess falto tiempo para charlaaar ahi todos viciaosss con el acelerador..que abandonamos a mas de unooo por ahi..aayyy, pero esque..vaya diaaaa madre miaa se me hizo cortisiimo!
Un saludo a todoos gente..que sois la ostia y..ESTAIS COMO UNA CABRA!!! jajaja
nano
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Lun Mar 22, 2010 7:10 pm

jajajajajaja, la verdad esque no lo pasemos muy bien naxmar a k si?
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Lun Mar 22, 2010 8:00 pm

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Lun Mar 22, 2010 8:11 pm

Jeje Que buena esa Isbak, recien llegaos por la mañana...jeje bueno y la de tu pequeña quadtrera..esa si que vale, jeje Que simpatica la rubilla jeje

Fue un placer conocerte Isbak, como a todos...

Raspall
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Lun Mar 22, 2010 11:18 pm

EIIIIII peña q buenas las fotos y los videos !!!!!!!!!!!

Joer q dia mas bueno para recordar, me lo pase en grande, mucho gas, muy buena compañia, muy buena la butifarra con monjetas pa desayunar y pa comer, muy buenas anecdotas "cavallito maromo" etc.... jejejejeje !!!!!!!

Q ganas tengo de volver ya, eso si espero q la proxima vez el cirquito de quads este un poco mas arregladillo q estava de baches..... xo bueno todo genial

Saludos chupacharkas !!!!!!!!!!
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: saludosssssssssssssssss   Mar Mar 23, 2010 1:09 am

bueno bueno compañeros menudo dia os pegasteis ehhhh, se nota a lo lejos lo mucho que disfrutasteis y lo bien que lo pasasteis condenaos jajajajajaja.

muchas gracias por compartir con todos esas fotos y videos es un placer almenos disfrutar viendo como lo pasasteis.
ktmjules
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Mar Mar 23, 2010 1:31 am

Si es cierto raspall, el circuito de Quads no estaba en buenas condiciones. Yo bajé con la moto para verlo in situ, y la verdad es que me quedé muy parado porque me esperaba algo mejor.... Pero bueno, no nos podemos quejar....

La próxima mejor...

Abrazos
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Mar Mar 23, 2010 7:04 am

si que es verdad el circuito estaba un poco mal, que me lo digan ami que me costo un foco del raptor jejejej
las fotos las tengo que meter en cuenta gotas, no las puedo mandar ni por mail, tengo un inalambrico de vodafone y en la urbani. no tengo casi cobertura y tarda una barbaridad , lo que os digo en la preistoria que estoy jejej
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Mar Mar 23, 2010 7:46 am

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Mar Mar 23, 2010 9:28 am

Maromo queremos el video del Caballito pero Ya!!!!!

Bueno pues yo creo que del tema baches circuitos..hasta ahora todos lo hemos evitado..el hablar del tema..
primero decir que NOS LO PASAMOS TAN REQUETEBIEN...Que se puede aplicar eso de Sarna con gusto no pica!!

Ademas yo con mis colegas y con mi gente y la buena gente, me lo paso bien aunque en vez de baches fueran cortaosss...
La verdad que solo padecia por las makinas de todos, y por los brazos de los quadtreros..... Bueno de los moteros tambien...vale!!!!
Pero en el circuito Grande donde estabais las motos..no entre y no pude ver mas que lo que se veia desde la terraza....

POR CIERTO... OTRO TEMA..... Como estabamos todos desperdigaos por los diferentes circuitos.... Cuñaaaooossss!!!

PUES NOS FALTO UNA FOTO DE FAMILIA
TODOS JUNTOS, MOTOS QUAD'S..BUGGYS
....GRANDES MEDIANOS Y PEQUEÑOS.....
TODOS JUNTOS...

TAMBIEN INFORMAROS que despues de ver mis colegas el dia y leerse un ratillo el foro....pues de los fotografos que habian trabajado siempre conmigo... Ya se nos a ofrecido alguno para la siguiente...... Y propongo que en la proxima por un modico precio de risa de dos euros por ejemplo por piloto...

SE PODRIA VENIR UN EQUIPO CONMIGO TODO EL DIA.... Y ASI PODRIAMOS TENER APARTE Y ADEMAS DE ESA FOTO DE FAMILIA TODOS JUNTOS...
PUES TAMBIEN UN GRAN REPORTAJE DE CADA UNO ... A DIFERENTES HORAS Y EN DIFERENTES SITIOS DEL CIRCUITO..... Logicamente quien no quiera pagar esos dos eurillos, no pasaria nada...Que NO SERIA OBLIGATORIO..... Pero si somos unos cuantos los chavales ya se vendrian....

Yo al menos lo prefiero... En un evento asi... Aunque gozamos haya lo que haya..esta claro, pero es que gozamos de ruta y gozariamos echando un parlao en la barra del bar... Jajajajaja

Última edición por GAS el Mar Mar 23, 2010 9:30 am, editado 1 vez
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Mar Mar 23, 2010 9:29 am

Bueno Acabo de ver el video en el otro hilo Maromo jejejejeje

QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente