ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Jue Feb 11, 2010 11:25 pm

Yo no entiendo de politica, ni se de que van esos temas oscuros. Pero, ¿YO PUEDO IR A MOIA?
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Jue Feb 11, 2010 11:43 pm

Tu tambies puedes ir a Moia, todos podemos ir a Moia y es mas, me atreveria a decir que todos deberiamos ir a Moia jejejejeeje (eso si) si nos lo podemos permitir.... Si hay que divorciarse o algo de eso, para poder ir, entonces hay que pensarlo desde otro lado jejejejeejejejejej

Mas que nada porque todos los que hemos ido alguna vez a Moia, en algun evento parecido, sabemos que sera un dia grande y nos lo pasaremos en grande y lo recordaremos millones de dias porque disfrutaremos de lo lindo..... y acabaremos hartitos, de colegueria y de saltitos y de meseta y del pantano jejeje y De todas esas cositas buenas, que nos hacen vibrar y estar aqui escribiendo.

De echo desde aqui le doy gracias a la ruta del quad, por las que han montado alli, que para mi han sido de las mas grandes y guaps que he visto y eso que he ido otras tantas veces con la gente de buggys y muchisimas otras tantas mas con los de las motos.. Pero sinceramente en las primeras grandiosas que montaron me conmovieron y me inundaron de humanidad y de buen rollo, de echo agradezco todo aquello al haber conocido alli a muchos de los que paran por aqui, por eso se que me lo voy a pasar en grande jajajajaaj Porque No podemos Faltar.... Hay que estrenar la temporada que se os van a oxidar los cacharros....CONYOOOO!!!!!!

Sin mas Saludos

LISTA:

Por parte de club xtreme:

18 QUADS ADULTOS
5 QUAD INFANTILES
2 MOTOS

Por parte de los chupacharkas:

1-MAROMO y MARTA- QUAD
2-NAXMAR-BUGGY
3-GAS Y LAURI-BUGGY
4-ISBAK + 2 -QUAD

Los que no queráis quedaros a comer comentarlo sino se supondrá que si.

Venga señores anímense que esto promete.

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
kaig
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Vie Feb 12, 2010 2:03 am

1-MAROMO y MARTA- QUAD
2-NAXMAR-BUGGY
3-GAS Y LAURI-BUGGY
4-ISBAK + 3 -QUAD

Los que no queráis quedaros a comer comentarlo sino se supondrá que si.

Venga señores anímense que esto promete.
JACltz
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Vie Feb 12, 2010 11:11 am

affraid

Perdonar, pero al finañ es el dia 7 de Marzo el 6 tambien, o se tiene que confirmar Question

Lamentablemente si es el dia 7 de Marzo no puedo, ya se ha comentado que es el aniversario de la ruta del quad, si lo haceis ese dia le quitareis el gustazo a mas de uno de ir al circuito, o eso creo yo, ya que de la ruta del quad hay un mogollon apuntados a la comida, entre ellos yo.

Porfa confirmar la fecha.

JACltz
MBP Equip
:lol!:
ktmjules
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Vie Feb 12, 2010 2:03 pm

Hola Familia, en breve confirmaremos fecha, ya que estamos de charlas con el circuito y pronto saldrá todo lo necesario para ir. Entre muchas otras cosas, el precio de la entrada + comida, derechos en los circuitos, si será sábado o Domingo, etc, etc....

Me gustaría comentar aprovechando el momento, que lejos de haber deseado eclipsar la quedada de la ruta del quad, nosotros decidimos hacer en estas fechas la quedada porque nos parecía una buena fecha. Jamás, pero jamás he querido molestar amigos de fatigas como sergio de la ruta ni muchísimo menos. Si por ello, entre todos decidimos que debe de ser otra semana, estaré encantado de cambiar de fecha. Eso si, QUIERO QUE SEA ENTRE TODOS. No quiero que sea una decisión de CLUB XTREME, debe de ser entre todos.

Millones de abrazos y que sepáis que os aprecio.Ya veréis que grande lo pasamos.
Pablokan
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Vie Feb 12, 2010 7:30 pm

A ver compañeros, yo lo dije para que no se solaparan dos eventos tan importantes, para la comida del 3er aniversario ya hay mas de 60 apuntados y confirmados y seguro que rozará lo 100 participantes como el años pasado. Muchos de esos apuntados no tendrán "permiso" en casa para ausentarse 2 dias, lo que bajaría la asistencia al circuit. Solo era un comentario, sin segundas ni nada.

Espero que lo entendais así.

Salu2, Pablokan.
kaig
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Sáb Feb 13, 2010 12:54 am

no te preocupes pablokan ke se entendio bien,es normal ke dos dias seguidos tambien cansa, yo creo ke seria mejor ponerla para el 13 de marzo, ke os parece?
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Sáb Feb 13, 2010 2:51 am

Por mi cojo nudo nen, mientras vayamos me da igual jajajajajjaajjaja Que opinais señores os va bien cambiarla al dia 13, un saludo.
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Sáb Feb 13, 2010 7:03 am

perfecto
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Sáb Feb 13, 2010 2:03 pm

Ehhhh Peña me parece de putta madre, pero ya puestos a elegir, tendria que ser al siguiente usease el "0 de Marzo, eso contando en que sea Sabado, si fuera domingo a nosotros nos daria igual nos va bien tanto el 7 como el 13 como el 21, pero si ha de ser sabado tiene que ser el Sabado 20

Si os parece, es que el 13 nos va fatal y la lauri fijisimo que no podria yo cawi seguro que tampoco, pero el 20 fijisimo y confirmadisimos...ya direis algo

NaxMar
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Dom Feb 14, 2010 11:55 am

aa mi cuanto mas tarde mejor..el 13..el 20..o 21...me da igual..asi le doy tiempo a un amigo que tiene una enduro ktm que lleva tres meses en el mecanico..y siempre le dice que esta semana que viene la tendra..asi hasta tres meses que lleva!!! asi que..si es mas tarde mejor! pero buenu, dijo que para el dia 6 ya la tendria..pero no me fio asi que como queraaais!
ktmjules
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Dom Feb 14, 2010 7:13 pm

Si, perfecto... mejor el 13 o 14 de Marzo.... estoy con todos vosotros. jejejej

Abrazos y long live chupacharcas!!!!
ktmjules
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Dom Feb 14, 2010 9:41 pm

Perfecto, no importa, cuando queráis. Si es el 13 ó 14, o si es el fin de semana 20 ó 21. Vosotros decidís. Pero habría que concretarlo lo antes posible para que puede ir hablar con wel circuto con fechas exactas.

Abrazos
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Dom Feb 14, 2010 11:34 pm

Yo la verdad prefiero el findesemana del 20, ya lo he dicho unos post's mas atras... Sino: - no podremos ir, pero vamos, que ya sabeis que aqui hacemos lo que decidamos todos, yo solo doy mi opinion, que en este caso se ciñe a nuestras circunstancias jeje.

Por mi parte hay muchos buggys que vendrian, pero tambien necesitariamos saber el tema circuitos, ya se lo comente al kaig..porque ya sabeis que si nos limitamos al grande de cross, para nosotros vamos mas jodidillos... Aunque vuelvo a lo mismo... Que eso es cosa de los que lo organizais o de la mayoria...

Y si por un casual nos limitaramos al circuito de cross, como alternativa, yo montare una ruta desde barcelona en marcha para poder aprovechar el dia juntandolas con las del pantano y demas alrededores.... Para todo el que se quiera apuntar..Algo que se puede alternar con la asistencia al circuito (igualmente para quien quiera hacer la ruta)

POR CIERTO....Me gustaria advertir, que ya que hay gente que prefiere cambiarlo, por la casualidad o causalidad de haber coincidido en dia, con la comida de aniversario de la rutadelquad.... Pues decir que me parece logico y muy bien, para que la gente verdaderamente pudiera asistir a los dos eventos.......

PERO ESO MISMO, se trata de que los que tambien vayais a la comida, tambien vayais luego al circuito POR ESO PRECISAMENTE SE VA A CAMBIAR, NO??? para asistir a los dos eventos

DE LO CONTRARIO ME PARECERIA UN POCO (Vamos a decir heavy) Aunque cada cual es libre de asistir a donde le salga de su opinion, claro...Yo solo transmito las mias, repito...

UN SALUDO PARA TODOS Y RECORDAR QUE SERA UN DIA GRANDE Y NOS LO PASAREMOS MAS EN GRANDE AUN JEJEJE Como siempre

NaxMar
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Dom Feb 14, 2010 11:45 pm

para mi ya dije que me da igual el dia..mi amigo de la ktm no tiene ni idea de cuando la tendra asi que cuando querais se hace. yo a la otra comida no voy a ir..ya que yo no he echo ninguna ruta de andorra y creo que no pinto nada ahi..creo n se..tampoco se donde se hace ni nada..jejeje bueno, pues eso..que la mayoria decida!
kaig
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Dom Feb 14, 2010 11:47 pm

si gas, se a cambiado por la comida, para ke puedan asistir a los dos lados
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Dom Feb 14, 2010 11:51 pm

Pues eso esperamos, no??? Jejejeje.. Fiera ves preparando el nengquetengounRaptor que nos lo vamos a pasar de vicio Cuñaaaaaoooooosssssssssssss!!!!

Naxmar, La comida es por el 3er aniversario de otro foro del que han salido muchos conocidos que paramos por aqui, pero es otra movida, por eso hay gente que asistira a los dos sitios....

NaxMar
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Dom Feb 14, 2010 11:56 pm

ahhhh oki gass..pues nada..ya direis que dia se hace al final y que circuitos abran!!! ya tengo ganas!
ktmjules
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Lun Feb 15, 2010 1:40 am

Yo sigo totalmente de acuerdo en la fecha del 20. Me pronuncio pues a favor de la fecha y tenéis mi apoyo, con patatas o sin ellas jejejejeje bounce

A ver si viene tu colega de la KTM gas, ya que yo también iré con A-Moto. jejejeje

Abrazos a todos y me parece muy correcto que no chafemos a nadie, me refiero por lo de la ruta del quad, para que todos podamos ir a los 2 sitios si así, lo deseamos.... Ole, ojalá todo el mundo fuera como hacemos nosotros, sin pisarnos macho.
kaig
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Lun Feb 15, 2010 2:59 am

bueno pues ya esta la fecha confirmada sera el 20 0 21 , ahora solo falta ir llenando la lista

saludos
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Lun Feb 15, 2010 6:29 am

Bueno empiezo la lista señores:

MAROMO CONFIRMADO
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Lun Feb 15, 2010 7:26 am

LISTA:

MAROMO Y MARTA CONFIRMADO
ISBAK +3 CONFIRMADO
NaxMar
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Lun Feb 15, 2010 7:43 pm

para el dia 20, 21 me apunto..

MAROMO Y MARTA CONFIRMADO
ISBAK +3 CONFIRMADO
NAXMAR, MARLENY Y AMIGO KTM
kaig
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Lun Feb 15, 2010 8:21 pm

MAROMO Y MARTA CONFIRMADO---------1 QUAD
ISBAK +3 CONFIRMADO------------------1 QUAD
NAXMAR, MARLENY Y AMIGO KTM--------
KAIG,NANO,GLORIA,IKER -----------------1 QUAD 1 INFANTIL

PONER LOS VEHICULOS QUE ASISTIRAN POR LO DEL TEMA DEL CIRCUITO
ktmjules
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Lun Feb 15, 2010 8:34 pm

Oleeeeeeeeeeeeeeeeee Naxmar, por lo menos no estaré solo con moto jejejeje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   

QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente