ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
kaig
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Vie Mar 19, 2010 9:01 pm

bueno esto parece ke ya esta servido

a comer: 39 personas

quads: 11 adultos

buggys: 5 adultos

motos: 8 adultos

pit bike: 1 adulto

quad infantiles: 3 infantiles

01. Julio García - Moto - Sin Licencia - Adulto + comida (4)
02. Luis García - Moto - Sin Licencia - Adulto + comida (3)
03. Carlos Gómez - Quad - Sin Liencia - Adulto + comida (4)
04. Alvaro Gómez - Quad - Sin Liencia - Niño
05. Daniel Escandell - Quad - Sin Licencia - Adulto + comida(3)
07. Izan Moreno - Quad - Sin Licencia - Niño
08. GAS-----------Buggy - Sin Licencia - Adultos + Comida
09. FABI Lopez----Quad - Sin Licencia - Adulto + Comida
10. CRISPU -Pit Bike 160 - Sin Licencia - Adulto + Comida
11. xaviktm-------moto---sin licencia---Adulto + Comida
12. colega xavi----moto---sin licencia---Adulto + Comida
13. Isbak----------Quad -Sin Licencia - Adulto + comida (3)
14. NaxMar------buggy....Sin Licencia-Adulto + comida
15. Amigo NaxMar-moto KTM-sin Licencia-Adulto + comida--CONFIRMADO!
18. 2 COPILOTOS (2) GAS------------Only Papeo!!! Confirmaos
19. Toni fonta----cohce-----Sin Licecia - Adulto vendra despues de comer
20. Raspall -------Quad-----Sin Licencia - Adulto + Comida
21. Toni Quesada ------Sin Vehículo
22. Frances Clavería----Moto de Cross-------Sin Licencia - Adulto
23. Compañeros Transmodal (FABI) --- Sin Licencia --- Quad Adultos + Comida (2)
24. Francisco Lopez------Quad----Sin Licencia --- Adulto + Comida
25. Dani Endurero-------Moto-----Sin Licencia --- Adulto + Comida
26. Jordi Rodriguez Gonzalez--- Quad----Sin Licencia--- Adulto
27. Jordi Rodriguez (hijo) --- Quad----Sin Licencia--- Infantil
28. Javier Terraes -------- Quad -----Sin Licencia--- Adulto + Comida (2)
29. Ruben Husqvarna ------ Moto ----Sin Licencia--- Adulto
30. marcquad--------------QUAD-----Sin Licencia---Adulto+ comida (3)
31. boss-------------------quad o coche --sin licencia--adulto+comida
32.Edgar-------------------buggy------sin licencia---adulto(mediodia)
33.Joseazel----------------buggy-------sin licencia---adulto(mediodia)
34. dani endurero----------------------------------comida (2)
ktmjules
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Vie Mar 19, 2010 9:36 pm

Hola de nuevo a todos.

Ya estamos a horas de juntarnos todos en el Circuit Verd de Moià.

Solo decir que gracias a todos por participar y sobre todo.

¡¡QUE VAMOS A DISFRUTAR Y NO HA COMPETIR!!
ASEGURAROS DE NO EXIGIROS MÁS DE LO QUE UNO PUEDE DAR ENCIMA DEL VEHÍCULO, ASÍ EVITAREMOS ACCIDENTES INNECESARIOS.

Abrazos y hasta mañana.
NaxMar
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Vie Mar 19, 2010 10:16 pm

Maromo escribió:
NaxMar escribió:
buenu es igual gas..porque quizas el amigo de la ktm viene con su coche, porque luego se tiene que ir hacia francia y ya hiremos los dos..ya lo he buscado por internet donde esta el circuito y parece que no tiene perdida jejeje.NUS VEMUS MAÑAAAANAA!!

Si a las 8 en punto estas en montmelo te vienes conmigo, un saludo.

En la gasolinera que quedamos una vez tu, yo y gas???si veo que estare a las 8h ahi..pues asi lo hare sino ya nus vemus en moia! jejeje QUEDAAAA POCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que ganas
kaig
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Vie Mar 19, 2010 11:27 pm

ya mismo estamos alliiiiiiiiiiiii
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Sáb Mar 20, 2010 12:15 am

Si vas a estar a las 8 am alli llamame 649783009, un saludo naxmar.

Vamos señores que nos queda un sueño para estar alli, un saludo.

Encuentra tu 100% y conduce al 80% de esa manera cero accidentes.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Sáb Mar 20, 2010 3:12 am

¿¿un sueño?? pues aquí apurando..debe ser que no puedo dormir, faltan tres horas para que amanezca...Y me muero de ganas....

Ya casi..Hasta ahora jeje

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Sáb Mar 20, 2010 9:11 pm

Bueno pues ya estamos en casa rendidos, llenos de polvo y barro, pero he de decir que ha sido un dia para recodar, donde nos lo hemos pasado de p. madre.

Un saludo para todos aquellos a los hoy conoci por primera vez y dar las gracias a todos por hacer posible estas concetraciones de amigos que nos marcamos y que nos seguiremos marcando.

aquí os dejo algunas instantaneas para que vayais haciendo boca:

Tambien agradeceria a todos los que hiciteis videos y fotos que me las pasarais a danielmaromo23@hotmail.com quiero hacer un montaje con todo el material, gracias, un saludo.
NaxMar
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Sáb Mar 20, 2010 9:46 pm

AGUIIITAAA VAYAA DIAAAAAAA!! ya se ha terminadoo?? jopeee yo queriaa mass!! aunque el buggy ya no dava mas de si jajaja!! no me estraña..con tanto barro...jajaja que guapoooooo el dia madre mia! impresionante!! y sois la ostia todooos estais locoooos!!! beunuu encantado de conocer a todos aquellos foreros que no hos havia visto en persona! sois..tremendus!! 100% chupacharkas hoy!!!!
ktmjules
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Sáb Mar 20, 2010 11:10 pm

Estoy muy contento de haberos conocido a todos. Os lo digo muy en serio. Además, también de volver a encontrarme con viejos amigos.

Me lo he pasado Booooomba. No os podéis imaginar. Parecía un niño disfrutando del día de reyes.

Que sepáis todos sin excepción, que aquí tenéis un amigo.

Nota: Maromo, te paso algunas imágenes a ese correo.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Dom Mar 21, 2010 12:01 am

Bueno Familia... Me lo he pasado en grande..como un niño chico con zapatos nuevos.... Que pena que se haya acabado !!! pero de verdad, con pena, penita, penaaa... Sobre todo, porque el dia empezo con una Mala suerte del copon....

Viniendo de ruta en marcha hacia el circuito... Yo con Bernat, mi copiloto de hoy, y joseazel con su pepino Gti y con su Cuñado, que venia todo ilusionao el hombre a conocernos a todos... Y por todos los demonios.. Se le ha vuelto a partir el Palier a Joseazel y a tenido que abandonar... Que putadon !!! Me ha sabido supermal por ellos..Joder, que mala suerte.....

Nosotros, logicamente poco podiamos ayudarle ante una reparacion asi, asi que como ha sucedido en un sitio centrico justo cuando ibamos a echar gasofa.. Pues no hemos tenido mas remedio que engancharnos a los grupos que nos hemos ido encontrando por el camino...para llegar hasta Moia........

Me he paseado por los circuitos doscientascincuentayocho veces por cada uno y en cada vuelta he ido recogiendo un poquito de barro pa'la saca.. Bueno de polvo de agua y esas cositas que nos gustan a los chupacharkas

Y como no..A CLUB - EXTREM..... Que vaya pedazo de equipo!!! Y a toda su familia que Ole con Ole....

La verdad que como siempre, a la par de ser un placer saludar viejos amigos y conocernos en persona a los que no habiamos tenido la suerte... Siempre pasa en estos dias tan rapidos que yo por lo menos echo mucho de menos el haber podido hablar mas un ratito con cada uno, no he podido ni pegarme toda la tarde hablando con Julio, que porfin te he conocido y aun eres mejor de lo que me esperaba jaajajaja Fiera...... Pero todos sabeis que estamos ahi ... Yo almenos es que no he podido parar de rodar y de rodar y de coger barro y mas barro.. Cuñaaaoosss

Apenas eran las cinco cuando estabamos gozando de lo lindo por la ruta del pantano, con el compañero de Fabi (ltzAmarillo pintado de verde) y El amigo de Naxmar con su Ktm... Era el mejor terreno que habiamos visto en todo el dia...

Luego os poongo unas fotitos mas y algunos videos...

Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Dom Mar 21, 2010 12:21 am

Vaya embarrada tu, jejeje, si no se ve buggy, jejeje, que mala suerte el palier de joseazel, va ha soñar con el al final.....

Sigo pendiente del resto de la cronica que esto tiene muy buena pinta, Urra Urra Urra

Un saludo!!! Wink
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Dom Mar 21, 2010 9:20 am

bueno gente encantado de averos conocido a todos,y yo que el viernes lave la furgo tiene tela como a vuelto de polvo, el quad cuando me fui era marron arcilla, los padres del naxmar habran flipado con los tres aparatos bien rebozados un saludo
ktmjules
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Dom Mar 21, 2010 1:12 pm

Buenas fotos Gas.... Y ya sabes, que puedes venir a la radio cuando quieras. Es más, lo digo en general, podéis venir a la radio cuando queráis. Tenemos sillas para público....

Ha sido un placer y también me he alegrado muco de conocer a Isbak. El sabe porque jejejeje.

En breve cuelgo alguna foto... Urra Urra Urra
BOSS
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: nasss   Dom Mar 21, 2010 2:14 pm

nass compañeros, pues que puedo decir yo, pues que me lo he pasado en grande he conocido a algún forero (incluido descendencia y respectivas) muy guai de verdad, asi da gusto, parecia que nos conocieramos de toda la vida jajajajaj y tambien he llegado con polvo y eso que iba sin quad, enga que asi da gusto el vernos y espero que no tardemos en rutear
nano
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Dom Mar 21, 2010 2:40 pm

bueno me lo e pasado muy bienn, ya me peto mesetas y to estoy echo un maquina ya jejejejejejeje
bueno me alegro muxo de haver conocido a gente como a raspall etc etc, y el k me alegro mas de haber conocido es a isbak un gran tio
NaxMar
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Dom Mar 21, 2010 3:31 pm

isbak escribió:
bueno gente encantado de averos conocido a todos,y yo que el viernes lave la furgo tiene tela como a vuelto de polvo, el quad cuando me fui era marron arcilla, los padres del naxmar habran flipado con los tres aparatos bien rebozados un saludo

jejejee ya ves isbak...ya solo llegar a casa, mi padre en medio de la puerta..nooooo pasaaaaraaan!! nooo pasaaaran!! jajajajaa..al final tubo que apartarse..quien no se aparta con ese trasto de remolque jajaja! mi madre ya le ha estado haciendo foticus..jiji
Ahi hos pongo una del cargamento..jeje en el circuito cuando llegamos..

nano
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Dom Mar 21, 2010 4:44 pm

bueno pongo unas fotikis mias

aquí petando la meseta jejejejejeje

aquí pasando por el charco

aquí otra vez pasando por el charco

aquí yo empezando a petar la meseta

aquí acabando de bajar una rampa

espero que os gusten

ok ok ok ok ok
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Dom Mar 21, 2010 5:59 pm

No veas que guapas esas fotos, como os lo tubistis que pasar eh!
Que pena que me pille tan lejos
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Dom Mar 21, 2010 6:57 pm

Te felicito nano, todo un campeón.

Y al resto de la panda, solo deciros que me alegro de todo corazón que lo pasarais tan genial, pues por lo que he podido ver hasta ahora, ha debido de ser la releche. bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo

Que envidia, aunque yo tampoco lo he pasado nada mal.
ktmjules
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Dom Mar 21, 2010 11:23 pm

Yo también voy a contribuir con imágenes del 20 de Marzo. Para aquellas personas que por desgracias se lo hayan perdido.

Espero que os gusten. No son muchas, pero algo es algo. Por cierto, si alguien por casualidad tiene alguna mía, que me la pase, porque me gusta tenerme jejejejeje
nano
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Lun Mar 22, 2010 12:11 am

hole mi julio k fotossssss
gracias a todos a k no sabeis kien me entrena?
crispu

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Lun Mar 22, 2010 2:26 am

No me entero mucho de como funciona todo esto...pero eso si...ME LO PASÉ EN GRANDE EN MOIÀ!!! Me vereis en mas de una, y dos, espero que próximamente....!! (Para los que no me conozcan por el nik), Soy en único que iba en pit bike...jejejjje!!! un abrazo a todos!!!
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Lun Mar 22, 2010 7:38 am

como vivo en la preistoria informatica, no puedo bajar todas las fotos se las enviare al maromo por mail todas las que tengo

Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Lun Mar 22, 2010 7:45 am

Y para dos que pones en una salgo currando jajajajaja

Enviamelas isbak y yo me encargo.

Crispu claro que sabemos quien eres, el que no paraba quieto ni un momento con esa pit bike jajajajajaja no le diste caña ni naaaaaaa, un saludo a todos.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO   Lun Mar 22, 2010 10:09 am

Ehhhhh Ahi ese Crispu...jeje Veo que lo has pillao, al final el hilo...... jaja.. Si es ma s facil que darle a la pite bike seguro....

NIÑOS DECIROS...Que yo eche de menos un ratico mas de charla con cada uno.... Ya os dije yo, lo suyo es hacer una de dos dias conio.... Que nos dieera tiempo a to' ..e incluso el que tenga que bajar a barna, puede subir y bajar ,que en dos dias hay tiempo de echar alggun ratito bueno, y podrian venir casi todos los nuestros ..que no pudieron.....

DECIR POR ESO...Que me conformo con esa confianza que nos demostramos todos solo con mirarnos...esa colegueria innata..como familiar...
Eso para mi es magico... Es algo unico aparte del veneno de la gasolina, que yo me baje en marcha y entre dejar a uno..ir a buscar a otro y demás..
Me baje del buggy, a las nueve de la noche por lo menos jajajaaja Y bueno en el circuito, ya sabeis... haciendo solos la del pantano mientras la mitad estabais recogiendo mamones.... ES QUE EN EL BUGGY NO ME CANSO Jjajajaja Viniendo de la moto ir ahi collao, es un lujo jajajajaja

Me fui dos o tres veces a ver al Nano...pero de pasada, entre lo rapido que va y lo que nos mola a nosotros ir tirando.. pos de pasada.. A Gloria and company...la vi a ultima hora, pero ultima de verdad... Con Julio lo dicho, aunque con esa mirada nos dijimos to jaja Con Kaig..pues su tete, que todo fue a piñon, Con Isbak..ya ves con las ganas que tenia de conocerlo y realmente me quede mil cositas en el tintero... Con boss..igual, ahi corriendo..Joer... El buby que solo nos saludamos un plisss... Quiza es mi sensacion..pero me lo pase tan de coña que to'l tiempo ES POCO !!!

y que ademas yo soy UN POCO OMNIPRESENTE Jajajajajajajaja

QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente